-
loading
Solo con imagen

Collar dorado sol

Listado top ventas collar dorado sol

COLLAR DE PERRO DORADO CON CADENA PARA PERRO CON HEBILLA SÓLIDA, RESISTENTE A LA MASTICACIÓN, COLLAR DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE, COLLAR DE ESLABONES CUBANOS BRILLANTES CON CERRADURA DE CIRCONITA
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de collar de cadena de acero inoxidable 316, pulido a mano, chapado en oro de 18k. Es muy fuerte y no se puede separar ni siquiera con 680 libras de fuerza.
  • 【Hebilla de acero inoxidable macizo】 Hebilla única de acero inoxidable: esta hebilla está hecha de acero inoxidable 316L, que es muy fuerte, cuando su perro bebé use este collar de perro, se emitirá al caminar bajo el sol, la luz brillante es muy hermosa . Cuando presiona los dos botones al mismo tiempo, libera rápidamente a su perro, muy rápido y conveniente.
  • 【Tamaño de la cadena pesada】 Cadena ancha: 15 mm (0,59 pulgadas), longitud: 16-20 pulgadas. El punto más ancho alrededor del cuello de su perro y agregue 1-2 pulgadas (2.54-5.08cm) para la longitud inicial del collar para el ajuste.
  • 【MODA Y ELEGANTE】 Ya sea que esté entrenando o simplemente paseando a su perro, esta cadena es sólida y pesada porque no es hueca. La artesanía altamente pulida hace que la superficie sea brillante, suave y cómoda; Creemos que su perro estará orgulloso de usar este collar. El anillo en D de acero inoxidable soldado para colocar las etiquetas y la correa del perro es sustancial, y nunca se preocupará de que se rompa.
  • 【Ámalo】 Un perro tiene unos veinte años en su vida, puede ser parte de tu vida, pero para él eres todo en su vida. Así que ámalo y elige los mejores accesorios para él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAAAG COLLAR PARA MASCOTAS, 30 COLORES, CLÁSICO, COLOR SÓLIDO, COLLAR DE GATO, CORREA DE NAILON CON HEBILLA DORADA PARA PERRO, COLLAR DE GATO (ROSA CORAL, CUELLO XS DE 9 A 38 CM)
  • Talla XS Cuello de 22,8 a 38 cm, ancho de 1,0 cm, hebilla de metal; tamaño estándar para gato; este collar viene con una campana.
  • Todos los suministros para mascotas waaag están diseñados en los Estados Unidos y hechos a mano con amor. Haz una declaración de moda y destaca con este exclusivo cuello elegante.
  • Este collar es un solo producto. Su correa a juego / arnés / correa doble para perro se vende por separado.
  • El paquete es un regalo perfecto para tus familiares peludos o cualquier persona que ama a las mascotas.
  • Encuentre más suministros originales para mascotas waaag (collares para gatos, collares para perros, collares para perros, perros de perros, correas para perros, arnés para gatos, arnés para perros, correas para perros para 2 perros, disfraces de mascotas y etc.) en Amazon, búsqueda: suministros para mascotas waaag
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE MAPA,COLLAR DE MAPA, DISEÑO VINTAGE, UNISEX, SÓLIDO, BANDERA DE NÍGER, LETRA, CONTORNO IRREGULAR, MAPA DORADO, COLGANTE, COLLAR, JOYERÍA ÉTNICA ÚNICA PARA HOMBRE, MUJER, VIAJE, REGAL
  • Materiales de calidad: el collar de mapa está hecho de materiales de alta calidad y los materiales seleccionados garantizan una comodidad de uso cómoda y una excelente durabilidad.
  • Método aplicable: los accesorios delicados clásicos tienen atributos eternos. Ya sea en un festival o en un tiempo de ocio, ¡toda mujer moderna debe tenerlo! Se puede combinar en una variedad de formas para convertirlas en un regalo perfecto para amigos o amantes. Artesanía profesional y rico conocimiento de fabricación.
  • Diseño general: este collar de mapa es una joya clásica y sobria. Utiliza un proceso de producción estandarizado y cada producto es único. La forma general da a las personas una sensación simple y elegante, y cada apariencia puede convertirse en tendencia.
  • Gran idea para un regalo: el distanciamiento social nos separa en el espacio, pero cuidarnos unos a otros nos acerca en el corazón. Durante este tiempo especial, elija este hermoso regalo para alguien que le importa y tráigale ánimo y bendiciones.
  • Servicio postventa: si tiene problemas, contáctenos por correo electrónico o por teléfono. ¡Definitivamente encontraremos la solución adecuada para usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANDCESS COLLAR DE LENTEJUELAS BOHO DORADO CON COLGANTE DE SOL Y LUNA, COLLAR CON BORLA DE ESTRELLA, JOYERÍA PARA MUJERES Y NIÑAS
  • El collar con colgante Crescent está hecho de aleación de alta calidad. El diseño de moda es adecuado para mujeres y niñas.
  • Los collares con capas tienen 3 capas, la longitud es de 34/43/49 cm, con extensión de 7 cm, ajustable a tu tamaño.
  • La cadena de oro está disponible para muchas ocasiones, como playa, mar, verano, vacaciones, vestido diario, fiesta, cenas, etc.
  • El collar de cristal puede ser como regalo para novia, amigos, familia, etc. Puede añadir pizza a tu disfraz.
  • Los collares bohemios necesitan mantenerse secos en stock después de usarlos. Servicio de atención al cliente responderá el mensaje en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR SOLAR DE MITOLOGÍA NÓRDICA ACERO INOXIDABLE 316L DE HOMBRE MUJER COLGANTE DORADO IRLANDA TALISMÁN DE PROTECCIÓN PARA FAMILIAS SOL DE FÁTIMA
  • ✦ ✦ ✦ SOL ✦ ✦ ✦: Un símbolo nórdico, simboliza el sol brillante y la buena suerte. Es un amuleto enorme para niños y niñas.
  • ✦ ✦ ✦ MEDALLA VIKINGO NORDICO ✦ ✦ ✦: Un colgante en forma redonda con elemento solar, un collar milagroso, una joyería de estilo retro, un buen talismán de protección, un complemento moderno para cualquier colección, esta pieza graciosa le hará lucir maravilloso y sentir completamente.
  • ✦ ✦ ✦ MEDIDA ✦ ✦ ✦: Colgante: 41mm*29mm*2.4mm, cadena ajustable: 3mm de ancho y 55cm+5cm de largo, 23 gramos por pieza.
  • ✦ ✦ ✦ MATERIAL ✦ ✦ ✦ : Acero inoxidable 316L, material dudadero, artesanía excelente, perfecto para uso diario, al aire libre, pieles sensibles, gimnasio, deportes y etc.
  • ? EMBALAJE DE REGALO: Una bonita caja azul de joyería, listo para regalar a padres, amigos, novios y a sí mismo. Una buena elección para todas las ocasiones: Navidad, Aniversario, San Valentín, Día del padres,o fiesta informal, actividades comerciales, vacaciones, y salida, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAAAG COLLAR PARA MASCOTAS, 30 COLORES CLÁSICOS DE COLOR SÓLIDO COLLAR DE PERRO, COLLAR DE GATO, CORREA DE NAILON CON HEBILLA DORADA PARA PERRO, COLLAR DE GATO (ROSA, S)
  • Talla S. Cuello de 30,5 a 40,6 cm, ancho de 1,5 cm; tamaño de perro pequeño
  • Todos los suministros para mascotas Waaag están diseñados en los Estados Unidos y hechos a mano con amor. Haz una declaración de moda y destaca con este exclusivo collar elegante
  • Todas las fotos se toman con nuestras muestras de producción de un tamaño grande (tamaño L, ancho 2,5 cm)
  • Este collar es un solo producto. Su correa a juego / arnés / correa doble para perro se vende por separado.
  • Encuentra más suministros originales para mascotas Waaag (collares para gatos, collares de perro, collares de sabueso, correas para gatos, correas para perros, arnés para gatos, arnés para perro, correas para perros para 2 perros, disfraces para mascotas, etc.). en Amazon, busque: suministros para mascotas Waaag
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HMOOY COLLAR DE SOL DORADO CON CADENA DE CLAVÍCULA COLLAR CON COLGANTE DE SOL DE MODA CON TARJETA DE MENSAJE GARGANTILLA DELICADA DE AMISTAD PARA MUJER Y NIÑA (SUN)
  • ? CONCEPTO DE DISEÑO: inspirado en el sol. El sol simboliza la eternidad, la luz, la vitalidad, la prosperidad, el calor y la esperanza. Pide un deseo, ponte el collar, hay algo que celebrar todos los días. Use un collar para recordar sonreír, mantener una actitud positiva y dejar que el sol entre en su corazón.
  • ?MATERIAL: Base chapada en oro, material fuerte, se ve muy hermoso. Longitud de la cadena: 43 cm (17 pulgadas) + 5 cm (1,97 pulgadas) de cadena de extensión. Tamaño del colgante: 08 "* 0,6" / 2 cm * 1,6 cm. Puede combinarse con cualquier collar; es hipoalergénico e inofensivo para su cuerpo.
  • ?REGALO IDEAL: Una tarjeta de mensaje inspiradora, empaquetada en un sobre, se convierte en un regalo especial. Envía el regalo más inspirador en el lenguaje más sincero, este será el mejor recuerdo. Este es un regalo para los mejores amigos, novias, esposas, hermanas, compañeros de clase e hijas, ya sea graduación, Navidad, aniversario de bodas, cumpleaños, son una buena opción de regalo.
  • ?ELEGANCE: ¿Eres un fanático de la clavícula loco? Ahora ha encontrado la respuesta. El diseño único de este collar y tarjeta de bendición es muy encantador. Este collar es muy adecuado para usted o sus amigos, se puede combinar fácilmente con cualquier ropa, adecuado para cualquier ocasión, como fiestas nocturnas, concursos de belleza, bailes de graduación, bodas, compras y citas.
  • ? COLLAR DE DESEOS: Incluso si estás lejos de tus familiares y amigos, todavía tienes el coraje y la fuerza en tu corazón para actuar a tu manera. Este collar le recordará el viaje de sus sueños y alcanzará sus metas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZBOMR COLLAR DE SOL DORADO CON CADENA DE CLAVÍCULA, COLLAR CON COLGANTE DE SOL DE MODA CON TARJETA DE MENSAJE, COLLAR DE AMISTAD EXQUISITO PARA MUJER (GOLD)
  • ✿ ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO: los rayos del sol emiten energía positiva. El sol simboliza la vida y la esperanza. Al igual que el dios del sol, calienta a las personas y protege la felicidad y la paz humanas. También simboliza virtud y eternidad, verdad y fe.
  • ✿MATERIAL: base chapada en oro. El material es duradero y se ve muy bien. Longitud de la cadena: cadena de extensión de 43 cm (17 pulgadas) 5 cm (1,97 pulgadas). Tamaño del colgante: 08 pulgadas * 0,6 pulgadas / 2 cm * 1,6 cm. Se puede usar con otros collares y no dañará tu piel. Este es un hermoso collar.
  • ✿ MEJOR REGALO: una tarjeta de presentación emocionante, envuelta en un sobre, es un regalo especial. Envía el regalo más inspirador en el lenguaje más sincero. Este es un regalo inspirador para los mejores amigos, novias, esposas, hermanas, compañeros de clase e hijas. Ya sea un regalo de graduación, un regalo de San Valentín, un regalo de Navidad, un aniversario de bodas, un regalo de cumpleaños, todas son buenas opciones.
  • ✿TEMPERAMENTO ELEGANTE: el diseño único de este collar y tarjeta de bendición es muy encantador. El sol brillante emite luz y está lleno de energía como un niño, brindándote calidez y entusiasmo. Es muy adecuado para usted o sus amigos, puede combinar fácilmente con cualquier vestido, adecuado para cualquier ocasión, como fiesta, fiesta de graduación, boda, compras y citas.
  • ✿ SERVICIO: Brindamos a los clientes joyas de la más alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ha comprado, no dude en contactarnos. Nos encargaremos de que resuelva todos los problemas en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos un reembolso de 60 días. ¡Feliz compra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANDCESS - COLLAR CON COLGANTE DE SOL Y LUNA, DORADO, DE ESTILO BOHEMIO, BOHO, GARGANTILLA, VARIAS CAPAS, CON LENTEJUELAS, BORLA Y CRISTAL, PARA MUJERES Y NIÑAS
  • El collar con colgante de sol está hecho de aleación de alta calidad. El diseño de moda es ideal para mujeres y niñas.
  • La longitud de la cadena del collar vintage del primer nivel es de 34 cm + 5 cm y tiene extensión. Su cadena extendida de aleación se puede ajustar.
  • El collar de borlas de lentejuelas es perfecto para muchas ocasiones, como playa, mar, verano, vacaciones, para vestir a diario, etc.
  • La gargantilla de media luna dorada puede ser ideal como regalo para novia, amigos, familia, etc.
  • Las joyas de cadena de oro de estilo bohemio deben mantenerse secas después de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSSIL FOSSIL JF03380710 COLLAR CON COLGANTE MUJER SOL ACERO INOXIDABLE TONO DORADO
  • Color principal: dorado.
  • Material: acero inoxidable.
  • Acabado: pulido.
  • Segundo color: transparente.
  • Incluye caja de regalo Fossil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO COLGANTE ZODIACO ”CANCER”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO COLGANTE ZODIACO ”CANCER”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y colgante con simbolo zodiacal "CANCER" que mide 1.6 cm x 1.4 cms (sin contar engarce). Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO COLGANTE LETRA J, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO COLGANTE LETRA J, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y colgante con la letra "J" que mide 1 cm x 6 mm (sin contar engarce). Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO COLGANTE LETRA N, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO COLGANTE LETRA N, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y colgante con la letra "N" que mide 1 cm x 1 cms (sin contar engarce). Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”CLARA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”CLARA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "CLARA" de 2.1 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”KATIA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”KATIA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "KATIA" de 1.9 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”JULIANA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”JULIANA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "JULIANA" de 2.9 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”JULIA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”JULIA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "JULIA" de 2 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”LILIANA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”LILIANA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "LILIANA" de 2.5 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”BIANCA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”BIANCA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "BIANCA" de 2.1 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”LINDA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”LINDA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "LINDA" de 1.9 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces, rotura y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”GIULIANA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”GIULIANA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "GIULIANA" de 3.1 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”DEBORA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”DEBORA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "DEBORA" de 2.2 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”STELLA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”STELLA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "STELLA" de 2.2 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”DONATELLA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”DONATELLA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "DONATELLA" de 3.5 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”OLIVIA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”OLIVIA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "OLIVIA" de 2.3 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”LELLA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”LELLA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "LELLA" de 1.9 cms de largo, unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto
Lleida (Lleida)
COLLAR DORADO AL ORO FINO ”ROSSANA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE COLLAR DORADO AL ORO FINO ”ROSSANA”, Diseño Jean Gérad Baur, NUEVO CON EMPAQUE Joyería COLLAR DORADO AL ORO FINO Bello collar de fino diseño en metal color oro con dorado al oro fino, diseño de fina cadena y central "ROSSANA" (3.2 cms de lago) unido en cada extremo Creación exclusiva JEAN GÉRARD BAUR Fabricado en francia Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevo con empaque, el empaque tiene roces y marcas de almacenaje, el contenido nuevo e impecable. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es