COLLAR DE PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS VARIADAS EN GIRONA

Collar de piedras preciosas y semipreciosas variadas Collar de piedras preciosas y semipreciosas variadas Collar de piedras preciosas y semipreciosas. En venta precioso collar de gemas variadas, ideal para un regalo especial o lucir. Tamaño grande. Detalles: Collar de plata 925 sellado y MULTI PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS. Medidas: 45cm ajustable (ver fotos) Peso: 745 quilates. Este precioso collar lleva una colección de gemas: Esmeraldas, zafiros, lapizlazuli, ambar, rubíes, perla biwa, triple ópalo australiano (pieza central), labradorita, turquesa cobre, turquesa verde, larimar, ojo de tigre, malaquita, y otras (ver fotos).... Es un collar espectacular. Pieza única. Perfecto para un regalo muy especial, o para lucir. NATURAL    Envío gratuíto. Pago por transferencia o paypal Cualquier consulta estoy a su disposición. Tengo a la venta otras joyas preciosas en  todocoleccion ANJUM JEWELRY Nota importante: Todas las piezas de mi tienda tienen una pátina en mayor o menor grado. Esta pátina puede ser limpiada por el cliente si así lo prefiere. La pátina no se considera un defecto sino un proceso natural de los metales y no altera su valor. El color de las imágenes puede diferir de una pantalla a otra dependiendo de la calibración de los colores. No me hago responsable de los daños sufridos por el transporte ni por la manipulación posterior del comprador.Todas las piezas son únicas y han de ser tratadas con extrema delicadeza pues son frágiles y están hechas a mano.  IMPORTANTE: Debido a la delicadeza de las piezas todas las ventas son finales, no se aceptan devoluciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de piedras preciosas y semipreciosas variadas
loading
Precio: 0,00
0,00
51473974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es