COLLAR DE NOMBRE CON CAJA DE REGALO GRABADO ÁRBOL DE LA VIDA EN ESPAÑA

♥ Delicado collar elaborado en plata de ley 925 con nombre grabado, árbol de la vida y piedra de nacimiento en el color que elijas. Regálale este hermoso collar a alguien especial y dale un amuleto de la suerte único para que lo lleve en su viaje por la vida. ♥ La cadena de eslabones puede tener una longitud de 38, 40, 42, 45 o 50 cm. Un pequeño árbol de la vida de plata 925 (tamaño: 16 x 18 mm) cuelga de la cadena y se vuelve único con la placa de b'"'nombreb'"' estampada a mano, también hecha de plata esterlina. ♥ Todas las partes de la cadena son de plata de ley 925 (o CHAPADO EN ORO), excepto el engaste de los Swarovski. Desafortunadamente, estos solo están disponibles en plata. La pequeña piedra del mes de Swarovski mide 6 mm + ojal. Elija un color adecuado de la descripción general. Indique el color deseado para la piedra del mes en el campo de personalización. ♥ Cada etiqueta de nombre tiene espacio para hasta 9 letras o caracteres (incluidos los espacios). Se pueden colocar hasta 5 letras horizontalmente en la placa en la fuente que se muestra. ♥ La pulsera con el nombre a juego queda maravillosa con el collar: https://www.etsy.com/de/listing/1442627008 Caja de regalo personalizada: ♥ El collar se enviará en una encantadora caja de regalo personalizada. ♥ El joyero Bloomgart se puede proporcionar con nombres, la fecha y el texto que desee. Esto convierte al collar en un regalo muy personal e individual para una persona especial. Al realizar el pedido, incluya el nombre del destinatario y el texto deseado y estaremos encantados de personalizar la caja decorativa según sus deseos. La caja de regalo se puede suministrar en rosa - verde o azul claro - verde o beige.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de nombre con caja de regalo grabado árbol de la vida
Collar de nombre con caja de regalo grabado árbol de la vida 0
loading
Precio: 4.890,00
4.890,00
79053696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es