-
loading
Solo con imagen

Collar perros neopreno

Listado top ventas collar perros neopreno

COLLAR DE PERRO SUAVE ACOLCHADO NEOPRENO AJUSTABLE COLLARES REFLECTANTES PARA MASCOTAS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES - NARANJA -M
  • 【COLLAR DE PERRO SUPER SUAVE】 - Hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【COLLARES DE PERRO REFLECTANTES】 - Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Proteja mejor la seguridad de su mascota y evite peligros potenciales.
  • 【COLLAR PARA MASCOTAS TOTALMENTE AJUSTABLE】 - XS: 30-35cm / S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm. Hebilla de plástico ajustable para ajustar la mejor talla. Se adapta a la mayoría de razas de perros y gatos grandes, y la hebilla tipo C para el cuello de los perros es más cómoda a la hora de ajustar el collar. El diseño cómodo y ergonómico asegura que sea fácil de poner, poner y quitar.
  • 【ALTA CALIDAD DURADERA】 - Hebilla resistente y ligera con junta tórica grande de acero inoxidable que mejora enormemente la resistencia a la tracción. La hebilla de liberación rápida con bloqueo de seguridad le permite ponerse o quitarse más fácilmente. La hebilla de seguridad garantiza que no se desate accidentalmente. El anillo O de acero inoxidable duradero para sujetar la correa del perro es más seguro que un collar para perro normal con anillo en D.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGLORY COLLAR PERRO, COLLAR NYLON REFLECTANTE NEOPRENO FORRADO AJUSTABLE PARA PERROS MEDIANOS, AZUL OSCURO
  • ⭐ Hebilla de seguridad- La hebilla de liberación lateral está hecha de plástico ecológico de calidad con cierre de seguridad para evitar que el collar se abra accidentalmente
  • ⭐ Suave acolchado de neopreno- El acolchado de esta característica exclusiva brinda la máxima comodidad a los perros durante las actividades. Sin bordes afilados ni costuras desplegadas. Las pesadas costuras agregan durabilidad para un uso duradero
  • ⭐ 360 ° 3M correas reflectantes- Costuras reflectantes para mayor visibilidad desde la distancia por la noche
  • ⭐ Alta calidad, durabilidad y peso ligero- Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones
  • ⭐ Fuerte y fácil de usar- Cincha de alta densidad de 12 colores, hebilla de liberación rápida, acolchado suave y hardware de anillo en D, este collar hará que su mascota se vea adorable y elegante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLARES Y CORREA PARA PERROS REFLECTANTE PCEOTLLAR NEOPRENO ACOLCHADO COLLAR DE PERRO CON CORREA ETIQUETA DURADERO AJUSTABLE FORRADO PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES - ROJO - XL
  • 【CONJUNTO DE COLLAR Y PLOMO PARA PERROS SÚPER SUAVE】 - El collar hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor. Con correa de perro del mismo color.
  • 【COLLARES PARA MASCOTAS AJUSTABLES REFLECTANTES】 - Correa reflectante en ambos lados para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm, Ancho: 2.5 cm. Y la longitud es ajustable. Se adapta a la mayoría de las razas de perros.
  • 【CORREA PARA PERRO AJUSTABLE DE 5 PIES】 - 150 cm / 5 pies de largo y 2,5 cm de ancho. La longitud se puede ajustar a voluntad. Darle al perro la libertad adecuada sin molestar a los demás cuando pasea al perro. Ideal para correr, caminar, entrenar y hacer senderismo con tu peludo amigo.
  • 【MANGO CÓMODO Y REFLECTANTE】 - Los cables PcEoTllar están hechos de un material textil resistente y son cómodos al tacto. Y hay un hilo reflectante largo a cada lado del cable que mejora la visibilidad súper alta para mantenerse seguro durante la noche.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE COLLAR PERRO, COLLAR DE PERRO ACOLCHADO DE CUERO, TACTO SUAVE DE PIEL AUTÉNTICA, AJUSTABLE, PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS, GRIS, S
  • Material Durable y Suave: hecho de cuero + neopreno. Va forrado por el reverso, hace que sea muy agradable para la piel que no dañará la piel de su perro.
  • La Máxima Comodidad: El interior acolchado no le da calor al perro, le ayuda a amortiguar el tirón de correa y no se molesta para nada cuando usted tire de la correa.
  • Diseño Práctico: hay un D anillo grueso para sujetar la correa. Además, conlleva un pequeno D anillo para que pueda colocar la etiqueta de identificación de mascota or otra.
  • Collar de Perro de Aalta Calidad: collar de perro ideal para la vida cotidiana o actividades deportivas. Ligero pero duradero, bueno para todas las condiciones.
  • Tamaño: XS: Ajustable 25-31cm, Ancho 1.5cm; S: Ajustable 32-40cm, Ancho 2.0cm; M: Ajustable 39-49cm, Ancho 2.5cm;L: Ajustable 49-59cm, Ancho 3.0cm. Su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tenga duda, contáctenos, le responderemos rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTER - COLLAR NEOPRENE REFLECT CUELLO 39-46 CM 45 MM ROJO
  • Se han agregado elementos reflectantes para que se pueda ver a tu mascota desde el primer momento
  • Sirve para paseos de noche pero también se puede utlizar durante el día
  • Cierre de hebilla
  • Fabricado con un material de nylon revestido de neopreno
  • Este collar asegura que todos puedan ver a tu mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR PERRO PEQUEÑOS GRANDES MEDIANOS REFLECTANTE COLLAR PARA PERROS ACOLCHADO SUAVE NYLON NEOPRENO AJUSTABLE TRANSPIRABLE PARA LA CAMINATA DIARIA CORRIENDO - MORADO - L
  • 【Collares para Perros Totalmente Ajustables】- Hebilla de plástico ajustable para ajustar el mejor tamaño. Se adapta a la mayoría de razas de perros. Es importante considerar no solo el tamaño del cuello de su perro sino también el ancho del cuello, puede ser que el collar tenga la longitud adecuada para su perro pero no el ancho adecuado. Por lo tanto, elija cuidadosamente su talla de acuerdo con la tabla de tallas.
  • 【Collar de Perro Acolchado de Neopreno Suave】- Hecho de material resistente acolchado de neopreno, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel y el pelaje de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【Collar para Mascotas con Correa Reflectante Fuerte】- Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Siempre que haya reflejo de luz, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su perro.
  • 【Alta Calidad Duradera】- Hebilla resistente y liviana con una gran junta tórica de acero inoxidable que mejora en gran medida la resistencia a la tracción y garantiza que no se desabroche accidentalmente. Hebilla liviana y resistente con junta tórica grande de acero inoxidable para una mayor resistencia a la tracción para garantizar que no se suelte accidentalmente. La hebilla resistente de liberación rápida hace que sea más fácil de poner o quitar. Muy facil de usar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】- Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato, lo ayudaremos a resolver su problema y evitar su pérdida tanto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR TÁCTICO PARA PERROS CON MANGO DE CONTROL, AJUSTABLE COLLAR DE NAILON CON HEBILLA DE METAL, PARA PERROS MEDIANOS GRANDES CAZA AL AIRE LIBRE ENTRENAMIENTO
  • Material duradero. collar ajustable para perros está hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, repelente al agua y a la suciedad. Forrado con neopreno suave asegura la máxima comodidad para evitar rozaduras en la piel y el pelo de su perro.
  • Hebilla de metal perfecta. La hebilla de metal de liberación rápida es robusta, fácil de poner y quitar. El collar se cierra con una pegatina mágica y una hebilla para que tu perro no pueda arrancarlo.
  • Con manija de control, anillo en D para correa de perro y superficie de velcro para colocar parches. Con el asa, es fácil sacar a su perro del collar cuando le pone la correa.
  • El collar de perro resistente puede controlar fácilmente a tu perro en deportes al aire libre, viajes, ocio y otros tiempos.
  • Mida cuidadosamente el cuello del perro antes de realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTER VARIO PLUS - COLLAR DE NEOPRENO, 45-50 CM, 25 MM, COLOR AZUL
  • Material de nailon duradero con acolchado suave.
  • Perfecto para la vida cotidiana o para realizar actividades deportivas.
  • 30 (28-30 cm), 35 (30-35 cm), 40 (35-40 cm), 45 (40-45 cm), 50 (45-50 cm), 55 (50-55 cm), 60 (55-60 cm), 65 (60-65 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAKA MALL COLLAR ANTITIRONES PARA PERRO MARTINGALE COLLAR ESTRANGULADOR CON HEBILLA DE CIERRE DE SEGURIDAD ANILLO DE METAL, REFLECTANTE AJUSTABLE COLLAR PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES NEGRO M
  • ? Diseño: cuello de cadena limitado aumenta más control de entrenamiento. Se puede ajustar a medida que se aplica presión a la correa, proporcionando la indicación de entrenamiento correcta para el perro. Para hacer que el perro obedezca los comandos.
  • ? Reflectante: La tela de nylon con material reflectante de 3M garantiza la visibilidad durante la noche.
  • ? Ajustable: M: ancho: 2 cm x cuello 40-55 cm; L: Ancho: 2.5 cm x Cuello 50-63 cm. Diseñado en los Estados Unidos por los dueños de mascotas para mascotas.
  • ? Cierre de hebilla: fácil de poner y quitar. Junta tórica: antioxidante, resistente, puede conectar la correa del perro. (La correa de cadena correspondiente se vende en el centro comercial Kaka)
  • ? Seguro: cadena de hierro 100% nylon + 100%. Resistente a la mordida y resistente a la halar. La cadena crea un sonido audible bajo tensión, mejorando la corrección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRAND LINE COLLAR DE PERRO DE CUERO DURADERO ACOLCHADO SUAVE CON PERFORADOR DE AGUJEROS, MARRÓN(L)
  • Ofrece Más Comodidad: El interior acolchado no le da calor y le ayuda a amortiguar los tirones de correa. Así que no hace daño en el cuello cuando tire de la correa.
  • 4 Tamaños para Elegir: satisfecho con casi todos los tipos de perros, desde Alaskan Malamute, Golden retriever, Labrador hasta Bulldog, Corgi, etc., mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido.
  • Diseño Práctico: Lleva una etiquetas de identificación por lo que puede colocar cualquier identificación de mascota, identificación médica y otros encantos con facilidad. También tiene un anillo en forma de D grueso en el collar para un accesorio de correa correspondiente.
  • Material Excelente: Está hecho de cuero de PU que es un material muy fuerte y duradero. El material puede repeler la suciedad bien con un paño húmedo.
  • Regalo Adicional: Viene con un perforador para ajustar el tamaño ideal para su perro a diferentes edades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares Collar de Neopreno Best In Show para Perros S FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Best In Show para Perros M FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Best In Show para Perros L FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Aloha Dolphins para Perros S FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Aloha Dolphins para Perros M FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Aloha Dolphins para Perros L FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Aloha Dolphins para Perros XS FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Bed Bugs para Perros S FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Bed Bugs para Perros M FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Bed Bugs para Perros L FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Bed Bugs para Perros XS FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Biggie Smiles para Perros S FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Biggie Smiles para Perros M FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Biggie Smiles para Perros L FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Biggie Smiles para Perros XS FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: XS:22-35cm largo y 1,1cm ancho. S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Fuzz Bear para Perros S FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Fuzz Bear para Perros M FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Fuzz Bear para Perros L FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Extradonutstrial para Perros S FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Extradonutstrial para Perros M FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Extradonutstrial para Perros L FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Fresh Kicks para Perros M FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Fresh Kicks para Perros L FuzzYard Collar que combina un diseño original de FuzzYard con colores vibrantes y que ofrece la máxima seguridad y confort para tu perro. El collar de neopreno es mullido, no roza el pelaje del perro y se seca rápidamente. Su cierre de clic es curvado para una sujeción más ergonómica y las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar la fuerza de los tirones del perro. La anilla para anclar la correa es de acero inoxidable y muy resistente. Medidas: S:25-38cm largo y 1,5cm ancho. M:32-50cm largo y 2cm ancho. L:50-65cm largo y 2,5cm ancho Materiales:poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno no Probllama 50-65cm x 25mm FuzzYard Collar de neopreno para perros muy cómodo y acolchado. Cierre de clic curvado para una sujeción más ergonómica. Seca rápidamente. Diseño de doble vuelta para amortiguar los tirones del perro. Material: poliéster y neopreno. Cierre de clic de plástico. Anilla de acero inoxidable. L: 50-65cm largo y 2,5cm ancho. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Monkey Mania Amarillo 25-38cm x 15mm FuzzYard Collar de neopreno Monkey Mania El estampado de moda, ¿a tu perro le gustan las bananas? -Collar de neopreno -Muy suave y resistente -Cierre de seguridad -Anilla de acero inoxidable -Regulable para un ajuste perfecto Disponible en 3 tallas Pequeña25-38cm y 15mm de ancho Mediana32-50cm y 20mm de ancho Grande50-65cm y 25mm de ancho Combina el collar con elarnés,lacorreay labandanaa juego Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Monkey Mania Amarillo 50-65cm x 25mm FuzzYard Collar de neopreno Monkey Mania El estampado de moda, ¿a tu perro le gustan las bananas? -Collar de neopreno -Muy suave y resistente -Cierre de seguridad -Anilla de acero inoxidable -Regulable para un ajuste perfecto Disponible en 3 tallas Pequeña25-38cm y 15mm de ancho Mediana32-50cm y 20mm de ancho Grande50-65cm y 25mm de ancho Combina el collar con elarnés,lacorreay labandanaa juego Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Yeezy Negro 50-65cm x 25mm FuzzYard Collar de neopreno Yeezy El estampado más elegante, tu perro no pasará desapercibido! -Collar de neopreno -Muy suave y resistente -Cierre de seguridad -Anilla de acero inoxidable -Regulable para un ajuste perfecto Disponible en 3 tallas Pequeña25-38cm y 15mm de ancho Mediana32-50cm y 20mm de ancho Grande50-65cm y 25mm de ancho Combina el collar con elarnés, lacorrea, lacama reversible, lacolchonetay elcomederoa juego Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Marrón 28-35cm x 15mm Nayeco El Collar de Neopreno Marrón de Nayeco esta hecho de nylon y neopreno. Características: Dos materiales de gran resistencia y comodidad. Cierre con acabados de color antracita y metal El neopreno interior es suave y protege la piel y pelo de nuestra nuestra mascota El nylon exterior le da la resistencia adecuada para que los paseos sean seguros. Disponible en diferentes tamaños y colores Tallas Largo Ancho T-1 28-35 mm 15 mm T-2 35-45 mm 20 mm T-3 45-55 mm 25 mm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Marrón 35-45cm x 20mm Nayeco El Collar de Neopreno Marrón de Nayeco esta hecho de nylon y neopreno. Características: Dos materiales de gran resistencia y comodidad. Cierre con acabados de color antracita y metal El neopreno interior es suave y protege la piel y pelo de nuestra nuestra mascota El nylon exterior le da la resistencia adecuada para que los paseos sean seguros. Disponible en diferentes tamaños y colores Tallas Largo Ancho T-1 28-35 mm 15 mm T-2 35-45 mm 20 mm T-3 45-55 mm 25 mm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Neopreno Lila 28-35cm x 15mm Nayeco El Collar de Neopreno Lila de Nayeco está hecho de nylon y neopreno. Características: Dos materiales de gran resistencia y comodidad. Cierre con acabados de color antracita y metal El neopreno interior es suave y protege la piel y pelo de nuestra nuestra mascota El nylon exterior le da la resistencia adecuada para que los paseos sean seguros. Disponible en diferentes tamaños y colores Tallas Largo Ancho T-1 28-35 mm 15 mm T-2 35-45 mm 20 mm T-3 45-55 mm 25 mm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es