COLLAR DE HUELLAS DACTILARES PERSONALIZADO / COLLAR DE EN ESPAÑA

COLLAR DE CORAZÓN DE HUELLAS DACTILARES Y ESCRITURA A MANO REAL Este collar está personalizado con la huella dactilar real y la escritura a mano que nos proporciona. Es bueno para regalo de aniversario, cumpleaños o boda. ---- I T E M D E T A I L S ---- 1.M A T E R I A L S LLENO DE ORO (hipoalergénico) El relleno de oro de 14 quilates es una capa de oro unida a presión que tiene 100 veces más oro que las joyas chapadas. Es duradero, no se astilla ni se descama, es resistente al deslustre y es una gran alternativa al oro de "quilates" que tiene un precio razonable. Se ve muy bien y si se cuida debe durar muchos años. PLATA ESTERLINA 925 DE ALTA CALIDAD -Utilizamos Plata de Ley 925, que requiere pulido de vez en cuando por oxidación. Puede restaurar fácilmente la plata para que brille con un paño de pulido o usar una loción de pulido para ese brillo adicional 2. Longitud de la cadena: - La foto muestra el collar de la barra en 18 ", que es la longitud ESTÁNDAR.- Otras longitudes se pueden personalizar a pedido. - El collar viene con un extensor ajustable de 1.5 ". Entonces, si obtiene un [18 " + 1.5"] tendría la longitud de 19.5" en total, con la longitud ajustable entre 18 "-19.5". 3. Diámetro del corazón: 18 mm / 25 mm -El tamaño de la muestra de la pantalla es de 25 mm H O W ∙ T O ∙ O R D E R • Simplemente use el botón -HACER UNA PREGUNTA- o -CONTACTAR CON EL PROPIETARIO DE LA TIENDA- para enviarnos una imagen o escaneo de la huella digital / / obra de arte / / huella de mano / / huella / / fotos antes o después de comprar. (Mi correo electrónico es miadesign2017 [!at] gmail.com) • Para adquirir una huella digital, puede usar el bloc de tinta tradicional y el papel, o los métodos de cinta adhesiva y lápiz. Simplemente use su teléfono para tomar una imagen clara de él. • Los mensajes se pueden grabar en dos lados del amuleto con una tarifa adicional de alrededor de $ 10. Si desea un grabado en un lado del amuleto, elija UN LADO*. Si desea grabados en ambos lados, elija AMBOS LADOS*. O T H E R ∙ I N F O R M A T I O N • De forma predeterminada, los artículos de plata, rellenos de oro de 14 k y rellenos de oro rosa de 14 k TODOS vienen con grabado CLARO. • Nuestras joyas están hechas a medida a mano. • El artículo se empaqueta y se envía en un elegante joyero. • ¿Si no puede encontrar la información que necesita o necesita algún consejo para su diseño? No dude en contactarnos. Somos rápidos para responder:) T U R N ∙ A R O U N D ∙ T I M E • Todos los artículos están hechos a medida a pedido. Nuestro tiempo de respuesta es de aproximadamente 5 a 7 días hábiles. Esto puede cambiar durante las temporadas altas. Por favor, consulte nuestra página de inicio para conocer los horarios más actuales. • Apurar su pedido: Por favor, póngase en contacto con nosotros para ver si podemos cumplir con su fecha límite. También puede acelerar su envío en el menú desplegable al momento de pagar. Esto no cambia los tiempos de producción (ver arriba).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de huellas dactilares personalizado / Collar de
Collar de huellas dactilares personalizado / Collar de 0
loading
Precio: 5.234,00
5.234,00
60498611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es