COLLAR DE CUERO HUNTER SOLID EDUCATION PARA PERROS EN ESPAÑA

Collar de calidad para perros, con anilla entrelazada que actúa como tope, fácil de poner y de quitar, hecho a mano en Alemania. De cuero de vacuno curtido y engrasado. ¿Estás buscando un collar que puedas se encoja y se amplíe con facilidad? Entonces el modelo Solid Education, de Hunter es perfecto para ti. Es un collar de cuero de vacuno con tope, por lo que solo se estrecha hasta cierto punto y no existe riesgo de ahogo. Este collar destaca por la alta calidad de sus acabados. Está trenzado a mano, curtido y engrasado. Todas las características de un vistazo: Collar para perros de alta calidad Elaborado con suave cuero de vacuno Agradable al tacto: suave y manejable Con tope entrelazado: no existe riesgo alguno de estrangulamiento Fácil de usar: se pone y se quita rápidamente Muy cómodo: sin apenas costuras y con bordes redondeados Trenzado a mano en Alemania Curtido, teñido y engrasado Se ajusta de forma continua, sin niveles Adornado con un colgante y una placa de HUNTER Tipo de collar: con tope Material del cierre: acero niquelado Material: cuero de vacuno Color: negro Medidas: Talla 50: 40 - 45 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho Talla 55: 45 - 50 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho Talla 60: 50 - 55 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho En el siguiente enlace puedes encontrar la correa a juego: Correa de cuero ajustable HUNTER Solid Education HUNTER es una empresa familiar tradicional que une la calidad con la creatividad y la máxima funcionalidad. El empleo de materiales de excelente calidad, unido a la gran experiencia de HUNTER, garantizan la calidad y la durabilidad de los productos. Para la marca, lo más importante es seguridad y la comodidad de los perros y de las personas. Los artículos de cuero se elaboran con precisión y esmero en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de cuero HUNTER Solid Education para perros
Collar de cuero HUNTER Solid Education para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36337999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es