COLLAR DE CUERO COLLAR AMISTAD COLLAR HECHO A MANO KORU EN ESPAÑA

Collar con colgante Koru tallado a mano hecho de madera dura, combinado con cuentas de coco de diferentes colores. El remolque tiene un tamaño de unos 3,5 cm. El Koru es un signo mítico tradicional del pueblo indígena de Nueva Zelanda, los maoríes. Representa una hoja de helecho ascendente y representa la renovación y un futuro esperanzador. Utilizamos cuero de núcleo extra resistente de carne de res, que es particularmente resistente al desgarro. Nuestros cueros provienen exclusivamente de la producción alemana, son vegetales, es decir, libres de químicos, curtidos. Esto protege la salud del usuario y nuestro medio ambiente. La cadena se puede ajustar de forma variable por medio de dos cuentas de madera (izquierda y derecha en la imagen) y, por lo tanto, se ajusta a cualquier ancho de cuello. El rango de ajuste es de aproximadamente 35 a 65 cm, la longitud deseada se puede ajustar fácilmente en cuestión de segundos. Fabricamos todos nuestros artículos a mano en nuestro propio taller cerca de Berlín. HANA LIMA - las mejores joyas de playa y surf hechas a mano!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de cuero Collar amistad Collar Hecho a mano Koru
Collar de cuero Collar amistad Collar Hecho a mano Koru 0
loading
Precio: 1.995,00
1.995,00
56788484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es