COLLAR DE CIGÜEÑA JOYERÍA DE CIGÜEÑA VOLADORA JOYERÍA EN ESPAÑA

Este colgante de cigüeña envuelto en alambre está hecho a mano de alambre de cobre. Esta cigüeña voladora cuelga muy bien en un collar de cordón de cera, que se cierra con un gancho de cobre. Este collar se ve hermoso con un atuendo bohemio / gitano. Este cutie único es un verdadero llama la atención! --Tiempo de producción-- Esta cigüeña está hecha a mano en 1-4 días --Pedido personalizado-- ¿Alguna otra cuenta de color o hilo? Envía un mensaje con tu idea. ¡Gracias por su interés!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de cigüeña joyería de cigüeña voladora joyería
Collar de cigüeña joyería de cigüeña voladora joyería 0
loading
Precio: 2.800,00
2.800,00
51231960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es