COLLAR CON PLACA IDENTIFICATIVA DE NYLON PARA GATOS TALLA ÚNICA TRIXIE EN ESPAÑA

Gatos Collares Collar con Placa Identificativa de Nylon para Gatos Talla Única Trixie Este collar para gatos con portadirecciones para añadir un número de teléfono se suministra con sistema de cierre Snap & Easy, que se abrirá automáticamente eliminando el peligro de estrangulación. Los colores son surtidos, no se pueden elegir. Es de talla única y ajustable a cualquier tamaño. Muchos dueños de gatos todavía dudan en utilizar un collar, cuando el gato está al aire libre. A veces les asustan los informes sobre los graves accidentes que sufren los gatos al verse atrapados por el collar. También puede haber peligro si el gato intenta quitarse el collar suelto con la pata. Si el gato es capaz de introducir su pata a través del collar, puede sufrir lesiones graves. Los collares y arneses de la serie Snap & Easy ofrecen una protección efectiva. Se abre automáticamente si hay tensión en el seguro. Esto significa que su gato no sufrirá ningún peligro para su gato. Ahora además podrá ajustar un cilindro portadirecciones con facilidad. Los collares reflectantes hacen visible a su gato a los usuarios de la carretera y por lo tanto aumentan la seguridad de su gato. Los collares con campanilla protegen a las aves silvestres. Tan pronto como un gato intente llegar a ellas, la campana da una señal de alerta, de modo que advierte a las aves y las permite escapar.
Marca: Trixie
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar con Placa Identificativa de Nylon para Gatos Talla Única Trixie
Collar con Placa Identificativa de Nylon para Gatos Talla Única Trixie 0
loading
Precio: 5,08
5,08
Ver más anuncios de incidencias
69459682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es