COLLAR CON NOMBRE PERSONALIZADO DE CIRCÓN CÚBICO CON CADENA EN ESPAÑA

Collar con nombre personalizado de circón cúbico con cadena cubana, collar con placa de identificación helada, el mejor regalo de cumpleaños para ella, collar personalizado, joyería personalizada Descripción: (1) Condición: 100% hecho a mano y PERSONALIZADO (2)Material: Latón Piedras. Diamantes de imitación VVS impecables (CZ). Acabado: oro de 18 quilates, oro blanco, chapado en oro rosa. (3) Moda en el mercado de Europa y Estados Unidos. (4) Calidad confiable y precio razonable. Contamos con un equipo de control de calidad profesional para inspeccionar cada producto cuidadosamente (5) Puedes mezclar cualquier producto que quieras. (6) Cada piedra de circón cúbico está cuidadosamente colocada a mano por un joyero profesional y crea una apariencia totalmente helada. (7) Cada artículo viene con una cadena cubana, 16/18/20/24 pulgadas opcional No aceptamos la cancelación del pedido. Una vez que se ha preparado el colgante para la producción, significa que todos los materiales han sido preparados para hacer un colgante personalizado, es por eso que el pedido no se puede cancelar. ¡Esperamos su comprensión! Estaremos encantados de responder cualquier pregunta y cualquier sugerencia será aceptada para nuestro trabajo. Mantenga su colgante en un ambiente seco. - Quítelo al dormir, hacer ejercicio o realizar otras actividades físicamente extenuantes. - Evite el contacto con perfumes, aceites corporales y otros productos químicos, incluidos los limpiadores domésticos. - No utilices limpiadores químicos de joyas. - Pulir suavemente con un paño suave y sin pelusa. No utilice un paño para pulir metales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar con nombre personalizado de circón cúbico con cadena
Collar con nombre personalizado de circón cúbico con cadena 0
loading
Precio: 2.051,00
2.051,00
86826513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es