-
loading
Solo con imagen

Zolux collar antiladridos

Listado top ventas zolux collar antiladridos

XUEHAOSTORE COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, AUTOMÁTICO COLLAR ADIESTRAMIENTO CON SONIDO, VIBRACIÓN SIN CHOQUE, 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD, IMPERMEABLE Y RECARGABLE (NEGRO02)
  • 【Seguro y Efectivo】 El collar solo utiliza funciones de sonido y vibración para entrenar a sus perros. Es seguro para usar en interiores y exteriores de acuerdo con los más altos estándares de seguridad. Es humano que corrijamos el mal comportamiento de los perros sin usar descargas eléctricas
  • 【2 Modos y 5 Niveles de Sensibilidad】 El collar antiladridos para perros para detener ladridos tiene 2 modos de trabajo que incluyen el modo de vibración y el modo de vibración fuerte, ambos modos tienen alarma de pitido. Al mismo tiempo, proporciona 5 niveles de sensibilidad para que elijas de acuerdo con diferentes entornos.
  • 【Impermeable y Recargable】 Con la tecnología IP65, no hay necesidad de preocuparse por su perro cuando está nadando o jugando bajo el agua o en un día lluvioso. También te equipamos un cable USB para recargar el collar antiladridos. Se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente el collar y se puede utilizar durante unos 15 días.
  • 【Correa Ajustable y Colorida】 El anti-bark collar sin ladridos está hecho de material de cinturón de nailon de alta calidad que se puede ajustar de 0 a 25,6 pulgadas. La colorida correa de nailon es totalmente ajustable para adaptarse a perros de todas las razas y tamaños (8 libras a 150 libras)
  • 【Fácil de Usar】 Solo necesita configurar el collar de control de ladridos al principio y seleccionar el nivel de sensibilidad de acuerdo con el entorno, luego el collar antiladridos perros funcionará automáticamente en base al sensor de micrófono avanzado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENGU COLLARES ANTILADRIDOS DE PERRO, COLLAR DE ENTRENAMIENTO RECARGABLE SEGURO CON FUNCIÓN PITIDO + VIBRACIÓN, 7 SENSIBILIDAD AJUSTABLE SIN DESCARGA ELÉCTRICA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS Y GRANDE CON SONIDO Y VIBRACIÓN, COLLARES ANTI LADRIDOS DISPOSITIVO 7 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLES - VERDE
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】Este collar de perro anti ladrido es para cachorros, perros pequeños y grandes con un peso de 5 lb a 110 lb. El diseño de detección inteligente puede filtrar otros sonidos no relacionados. Gruñir, temblar, rascarse o ladrar a otros perros no activará el collar. El collar de la corteza del perro se activa solo por la corteza de su perro.
  • 【Collar Antiladrido Vibrante Humano】Los cachorros y los perros pequeños responden mejor a un estilo de entrenamiento más suave. Este es un collar sin corteza con 7 niveles de sensibilidad ajustable. Una corrección humana con vibración y sonido crea un método de entrenamiento de comportamiento cómodo e inofensivo para su perro.
  • 【Entrenamiento Científico】Este dispositivo antiladridos incluye un sistema de protección inteligente que ingresa automáticamente al modo de suspensión cuando su mascota ladra continuamente 7 veces en un minuto. Fácil de configurar, los pitidos y vibraciones cada vez más fuertes permiten una transición suave paso a paso a niveles más altos de intensidad.
  • 【Collar de Cinturón Ajustable】Masbrill No Bark Collar está hecho de material de cinturón resistente al agua de alta calidad que se puede ajustar de 5.9 pulgadas a 18.75 pulgadas. Viene con 2 rayas reflectantes en la superficie que mantienen una gran visibilidad en la oscuridad.
  • 【Compra sin Riesgo】Muchas gracias por su amable apoyo a MASBRILL. Obtendrá 1 * collar de corteza, 2 * puntas para pelo corto y largo, 2 * batería y 1 año gratis para su compra. Contáctenos para cualquier problema!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR ANTI LADRIDOS, VIBRACIÓN Y SONIDO, PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES - COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS RESISTENTE AL AGUA Y REFLECTANTE
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR LADRIDO DE PERRO AUTOMÁTICO, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS VERSIÓN 2020, DETENCIÓN DE LADRIDOS POR VIBRACIÓN Y SONIDOPARA TODOS LOS PERROS - IMPERMEABLE IPX7 Y RECARGABLE.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEOANKIT COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS-RANGO REMOTO DE 300 METROS-RECARGABLE-RESISTENTE AL AGUA-PITIDO DE ALERTA Y MODO DE VIBRACIÓN.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPETEE COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES SIN CHOQUE COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS CON SONIDOS Y VIBRACIONES AUDIBLES CHIP AVANZADO CON 7 NIEVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLES
  • ? Entrenamiento Progresivo: chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • ? Seguro y Cómodo: el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • ? Ajuste de Sensibilidad: correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • ? Con luz LED: visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
  • ? Nota: La respuesta de su mascota debe ser monitoreada hasta que el animal se acostumbre al sistema. El collar de control de ladridos es el mejor para usar con perros que están físicamente en forma y que son particularmente receptivos al ladrido excesivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTI-LADRIDOS AVANZADO
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2020 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, TIENE ADVERTENCIA DE SONIDO, FUNCIÓN DE VIBRACIÓN, TIENE UN ALCANCE DE 300 METROS.
  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETKING PREMIUM COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES COLLAR ADIESTRAMENTO PERROS NO ELECTRICO COLLARES ANTI LADRIDOS DISPOSITIVO ANTILADRIDO COLLARE ENTRENAMIENTO VIBRACIÓN
  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Collar antiladridos para perros, el collar emite un pitido cuando el perro ladra y al tercer ladrido emite una descarga muy molesta pero inofensiva, al poco tiempo el perro deja de ladrar con escuchar el pitido, de esta forma evitar que ladre de forma descontrolada.
10 €
Ver producto
Granada (Granada)
Sensibilidad al sonido ajustable, para lo cual hay que tener en cuenta la intensidad del ladrido del perro y el sonido ambiente Incluye un testar luminoso para comprobar la carga eléctrica 2 modos de entrenamiento: primero emite sonido y si continúa la estimulación sonora da descarga estática 7 combinaciones de sonido y descarga. Tras 7 estimulaciones seguidas el collar cambia automáticamente al modo de reposo durante 1 minuto Resistencia al agua (no sumergible, solo bajo lluvia) Tamaño del collar regulable (de 20 a 50cm)
18 €
Ver producto
Granada (Granada)
Marca iPets del fabricante Petrainer, collares con un diseño, funcionamiento y calidad bastante mas avanzados a las versiones anteriores.Tiene un sistema de manejo muy sencillo. El ipets 610 incorpora la función botón booster de refuerzo con tres botones.Sistema ergonómico y funcionamiento sencillo con un botón para cada modo de funcionamiento.Los niveles de regulación en el iPets 610 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento.Especificaciones:- 800 Metros de distancia de alcance.- 100 % sumergible receptor y transmisor hermético.- Modelo PET610. - Clip para cinturón.- Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón.- Incorpora 1, 2 o 3 collares (puede seleccionar la opción al realizar la compra).- Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie.- 3 Modos de funcionamiento.- Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares.- Sistema de funcionamiento continuo (corrección larga)o estático (corrección corta).- Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración.- 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando.- Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato. Contenido:* 1 x Transmisor con antena.* 3 x Collares receptores sumergibles.* 3 x Correa de poliuretano con hebilla (19 a 65 cm).* 1 x Cargador de doble punta.* 1 x Una bombilla para prueba.* 6 x Tornillos enroscables para collar (puntas de contacto).
100 €
Ver producto
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Es un collar que permite entrenar al perro para que no ladre. Está a estrenar, en su emboltorio original, sin abrir.
9 €
Ver producto
España
PetSafe Collar Antiladridos Un adiestramiento eficaz de su mascota requiere constancia. El collar antiladridos de PetSafe® corrige automática y consistentemente el ladrido excesivo de los perros. La vibración de los ladridos de su perro activa la sonda de detección y se emite una estimulación estática a través de los puntos de contacto. El collar antiladridos empieza en el nivel más bajo de estimulación y aumenta luego pasando por seis niveles cada vez que su perro ladre 30 segundos después del ladrido anterior. Si su perro no vuelve a ladrar de nuevo en 30 segundos, el collar antiladridos se reinicia al nivel más bajo de estimulación. Junto con cada estimulación estática se produce un pitido. Por motivos de seguridad, el collar antiladridos se apaga durante tres minutos si su perro ladra 15 veces o más en un lapso de 50 segundos. Características principales Estimulación progresiva hasta que su perro deje de ladrar Desconexión automática Desconexión automática de seguridad Tipo de detección de los ladridos El sensor de vibración detecta el movimiento de las cuerdas vocales del perro Pilas El collar utiliza una pila de 6 V (incluida) Talla de collar Para tamaños de cuello de hasta 71 cm Sumergible Sumergible El sistema incluye Unidad de control de los ladridos Collar de nailon ajustable Pila (PetSafe® RFA-67D-11) Manual de funcionamiento
56,95 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento collar antiladridos, sumergible waterproof dog trainig Los niveles de regulación en el iPets 618 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento. Especificaciones: - 800 Metros de distancia de alcance. - 100 % sumergible receptor y transmisor hermetico. - Modelo 618. - Clip para cinturon. - Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón. - Incorpora 1 COLLAR - Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie. - 3 Modos de funcionamiento. - Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares. - Conexión y des conexión de los collares mediante contacto por imán o a distancia pulsando desde el transmisor. - Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración. - 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando. - Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato.
100 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Cuero Doble Negro para Perros 35 cm Zolux Collar Cuero Doble Negro para Perros de Zolux. Característica: Cómodo y resistente Estética clásica y elegante Anilla metálica, soldada Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Ajustable Hyde Park Caqui para Perro 50cm x 6 mm Zolux Collar ajustable Hyde Park para perro de Zolux. Hecho de cuerda y cuero sintético, un accesorio elegante y cómodo! Características: Yugo de cuero con inscripción 'Imao' Materiales: PU acanalado, forro interior de poliéster Anilla metálica soldada para vincular a la correa Disponible en 3 colores y tamaños Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,27 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Ajustable Hyde Park Caqui para Perro 60cm x 11 mm Zolux Collar ajustable Hyde Park para perro de Zolux. Hecho de cuerda y cuero sintético, un accesorio elegante y cómodo! Características: Yugo de cuero con inscripción 'Imao' Materiales: PU acanalado, forro interior de poliéster Anilla metálica soldada para vincular a la correa Disponible en 3 colores y tamaños Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Ajustable Hyde Park Fucsia para Perro 40cm x 6 mm Zolux Collar ajustable Hyde Park para perro de Zolux. Hecho de cuerda y cuero sintético, un accesorio elegante y cómodo! Características: Yugo de cuero con inscripción 'Imao' Materiales: PU acanalado, forro interior de poliéster Anilla metálica soldada para vincular a la correa Disponible en 3 colores y tamaños Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,39 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Ajustable Hyde Park Fucsia para Perro 50cm x 6 mm Zolux Collar ajustable Hyde Park para perro de Zolux. Hecho de cuerda y cuero sintético, un accesorio elegante y cómodo! Características: Yugo de cuero con inscripción 'Imao' Materiales: PU acanalado, forro interior de poliéster Anilla metálica soldada para vincular a la correa Disponible en 3 colores y tamaños Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Ajustable Hyde Park Fucsia para Perro 60cm x 11 mm Zolux Collar ajustable Hyde Park para perro de Zolux. Hecho de cuerda y cuero sintético, un accesorio elegante y cómodo! Características: Yugo de cuero con inscripción 'Imao' Materiales: PU acanalado, forro interior de poliéster Anilla metálica soldada para vincular a la correa Disponible en 3 colores y tamaños Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Ajustable Hyde Park Marrón para Perro 40cm x 6 mm Zolux Collar ajustable Hyde Park para perro de Zolux. Hecho de cuerda y cuero sintético, un accesorio elegante y cómodo! Características: Yugo de cuero con inscripción 'Imao' Materiales: PU acanalado, forro interior de poliéster Anilla metálica soldada para vincular a la correa Disponible en 3 colores y tamaños Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,18 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Ajustable Hyde Park Marrón para Perro 50cm x 6 mm Zolux Collar ajustable Hyde Park para perro de Zolux. Hecho de cuerda y cuero sintético, un accesorio elegante y cómodo! Características: Yugo de cuero con inscripción 'Imao' Materiales: PU acanalado, forro interior de poliéster Anilla metálica soldada para vincular a la correa Disponible en 3 colores y tamaños Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,69 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Ajustable Hyde Park Marrón para Perro 60cm x 11 mm Zolux Collar ajustable Hyde Park para perro de Zolux. Hecho de cuerda y cuero sintético, un accesorio elegante y cómodo! Características: Yugo de cuero con inscripción 'Imao' Materiales: PU acanalado, forro interior de poliéster Anilla metálica soldada para vincular a la correa Disponible en 3 colores y tamaños Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es