-
loading
Solo con imagen

Collar adiestramiento nuevo

Listado top ventas collar adiestramiento nuevo

PETSAFE - SISTEMA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS POR ULTRASONIDOS SIN COLLAR, ENTRENAMIENTO POSITIVO PARA PERROS, CONTROL REMOTO, HASTA 9 METROS
  • EVITA MALOS COMPORTAMIENTOS: Emite un ultrasonido (indetectable para la mayoría de los humanos) que disuade a los perros de tener malos comportamientos
  • PREMIA EL BUEN COMPORTAMIENTO: Emite un tono positivo para adiestrar y premiar a tu perro por su buen comportamiento
  • NO NECESITA COLLAR RECEPTOR: Funciona como un producto independiente para que tu perro no tenga que usar un collar receptor
  • GRAN ALCANCE: Ofrece un alcance de hasta 9 m y es óptimo para perros de cualquier tamaño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVTSCAN COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CADENA, 3 TAMAÑOS, NUEVA CADENA DE SERPIENTE DE METAL DORADO/NEGRO, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, GARGANTILLAS NEGRAS(4MM*50CM-NEGRO)
  • 【Material de primera calidad】 : Hecho de acero inoxidable de alta calidad y cromado, nuestro collar es duradero y no se oxida ni se empaña con el tiempo. También es a prueba de masticar y perfecto para su cachorro rudo y caído.
  • 【Collar de adiestramiento】 : Los adiestradores de perros profesionales recomiendan nuestro collar antideslizante de cadena, un tirón suave a firme permite que este collar controle el comportamiento de su perro fácilmente, ideal para una corrección suave y efectiva.
  • 【Lustre y Fuerte】 : acero cromado a prueba de herrumbre con brillo plateado que hace que su perro se vea tan fresco y se destaque, por su durabilidad y resistencia al óxido, eslabones de cadena de servicio pesado, lo suficientemente fuerte para perros caninos grandes y agresivos.
  • 【Muchas opciones】 : Hay 2 colores disponibles y se pueden seleccionar 3 tamaños diferentes de cada color para sus perros, solo elija el collar de perro más adecuado para su perro
  • 【Satisfacción 100%】 : Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, le ayudaremos a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTILADRIDOS PARA PERRO, ULTRASÓNICOS DISPOSITIVO ANTILADRIDOS PERROS DETENER LADRIDOS DE PERRO COLLAR ANTILADRIDOS CONTROL DE LADRIDOS AL AIRE LIBRE INOFENSIVO ANTI LADRIDO PARA PERROS ANTILADRIDOS
  • Dispositivo antiladrido para perro más nuevo: El dispositivo de entrenamiento de ladridos de perro Wango Stop utiliza la última tecnología ultrasónica, captura de forma inteligente el ladrido de los perros en la zona cubierta por el sistema y emite automáticamente ultrasonidos para silenciar al perro para resolver ladridos excesivos y ruidosos de perros.
  • Ultrasónicos Control de ladridos de perro 100% seguro: El dispositivo ultrasónico de ladridos utiliza tecnología ultrasónica de tono alto es inofensivo para mascotas que son más altas que el rango de audición humana, pero causará la atención del perro sin estimulación dolorosa. Una manera inofensiva y humana de evitar que tu perro y el perro de tu vecino ladre. Eficaz en todas las razas y todos los tamaños de perro
  • Tapón de ladrido recargable para perros: este dispositivo de control de ladridos está diseñado con un cable de alimentación USB recargable que puede funcionar contiguo durante 30 días después de cargarse completamente. Con el diseño de la cuerda ligera y la muñeca, que puede ser más fácil de usar los dispositivos disuasorios de ladridos de perro en interiores y exteriores.
  • Diseño mini impermeable y súper bonito: Dispositivo impermeable IPX4, antigolpes, duradero, resistente a la intemperie, resistente, seguro para uso en interiores y exteriores en cualquier condición climática. Equipado con una forma pequeña bien diseñada, que es ligera y fácil de colocar o colgar en cualquier lugar. Estamos comprometidos a proporcionar el ser
  • Dispositivo antiladridos para Perro Seguro: el dispositivo ultrasónico de ladridos utiliza tecnología ultrasónica de tono alto es inofensivo para mascotas que son más altas que el rango de audición humana, pero causará la atención del perro sin dolorosa estimulación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR RECARGABLE ANTILADRIDO DOS PERROS CON ALCANCE DE 730M, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO CON MODOS AUTOMÁTICO Y MANUAL, 7 NIVELES DE VIBRACIÓN, SONIDO.
  • Controle 2 perros a la vez .Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 730 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAKOSITE DOG2433 MEJOR COLLAR ANTILADRIDOS PERROS PARA PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, BARK CONTROL COLLAR. FUNCIONA BIEN! NUEVA TECNOLOGÍA!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, TIENE ADVERTENCIA DE SONIDO, FUNCIÓN DE VIBRACIÓN, TIENE UN ALCANCE DE 300 METROS.
  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DOS PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67 CON UN ALCANCE DE 800M CON 99 NIVELES DE MODO DE VIBRACIÓN, ADVERTENCIA DE SONIDO, LUZ.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Collar Swarovski Nuevo a estrenar Color plata Ref : 5351316 Caja y certificado 2 AÑOS GARANTÍA PVP: 199€
139 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar asimetrico nuevo de plata de ley marca Viceroy Collar asimetrico nuevo de plata de ley marca Viceroy Muy bonito y moderno collar tipo gargantilla de plata de ley marca Viceroy original con todos sus punzones. Es nuevo, stock de joyeria, aun con su etiqueta. Lleva una pequeña amatista cristal facetada. Mide 45 cm de longitud. Las fotos forman parte de la descripción.  Aceptamos pagos via paypal y transferencia bancaria. Gastos de envio a cargo del comprador. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Tranquility de acero inoxidable Swarovski para mujer 1179727. Con su silueta femenina y delicada, este collar con baño de rodio es ideal para bodas u otras ocasiones especiales. Cuenta con una impresionante acumulación de cristales transparentes de corte elegante y es perfecta para realzar su escote.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta Carol – Collar con Colgante de Swarovski . El collar mide 40 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta COLLAR FIDELITY COLLAR BAÑO ORO JOYERÍA SWAROVSKI 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar swarovski, Baño de Rodio
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta Un collar de Swarovski elaborado en metal bañado en oro. Este colgante increíblemente hermoso también es increíblemente versátil. Un lado del colgante presenta un diseño de pavimento de cristal completo, mientras que el otro lado presenta tiras de metal en tono dorado que alternan con tiras de pavimento de cristal. Largo: 15 3/4 ". Tamaño del colgante: 3/4" x 5/8 ".
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta Elegante Collar de la marca Swarvoski decorado con una perla y una circonita blanca.Tamaño aproximado: 38/1 x 1.5 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski para mujer. Colgante reversible con forma de corazón realizado en brillante cristal pavé transparente por un lado y en metal pulido con baño de oro rosa por el otro. El colgante mide 2 x 1,5 cm y 42 cm de cadena.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta Colgante corazón abierto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar Swarovski nuevo con etiqueta Collar Swarovski nuevo con etiqueta Pulsera Swarovski Mujer Carol, Metal 1: Rodio plateado, medidas 5,9x 4 cm, Todo el diseño con baño de rodio está adornado con cristal pavé transparente, que agrega un alto nivel de brillo. REF 5118703
Ver producto
Ourense (Ourense)
Nuevo, a estrenar. Precioso collar en tono plateado con colgante con forma de Pegaso con pedrería en color rosa. La cadena es larga y el colgante tamaño grande. Un bonito regalo por muy poco dinero. Complementos, bisutería, joyería, collares y accesorios de moda para mujer.
4 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Collar de lazo con abalorios en negro con aros en dorado y plateado. Se regula el largo con el lazo. nuevo!! Marca yokana. Muy versátil y original. HAgo envíos coste a parte NO CAMBIO #collar #negro #dorado #plateado #accesorios #yokana #mujer
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de Sfera en tonos verdes y dorado. Está nuevo, nunca se ha usado.
5 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Collar, Gargantilla de pedrería con Cadena de metal con cierre. Color: verde agua y blanco. Brillantes blancos y azules Medidas: 42 cm. Se puede alargar un poco con la cadena Precioso... Nuevo. Ideal para regalar ____________ Hashtags: No leer: Reloj mesa zapatillas bicicleta vestido gratis joyero juego ordenador móvil bolso regalo caja gótico pulsera jeans camiseta Zara falda cluse zapatos jersey mudanza pantalón anillo
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es