COLGANTE FLOR DE VIDA 1 3/4 ACERO INOXIDABLE - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

El precio para el envío de DHL Express se establece en $ 71, - para los "países más caros", por ejemplo, México. Le reembolsaremos el pago excesivo del envío de acuerdo con el costo de envío real, por ejemplo, el precio del envío a los EE. UU. es de $ 37,-. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos. Flor de la vida La fórmula de la creación, el camino dentro y fuera. Puedes encontrar este diseño en todo el mundo un Universum. Esta es la lengua primitiva de Universum, madre de todas las lenguas, de forma clara y de proporciones claras. Muestra el ciclo de vida del árbol frutal desde la fruta hasta la semilla y de vuelta al árbol i cinco fases. Hay siete anillos en el medio de la Flor de la Vida allí conectados, lo que crea un símbolo conocido como Semilla de vida. El patrón, que es un elemento integral de la naturaleza es el Árbol de la Vida, existe independientemente de cada raza y religión, es el símbolo universal. El diámetro exterior de este colgante es de 45 mm (1 3/4 de pulgada). Espesor 1mm (0,04"). Fabricado en acero inoxidable. El colgante es sin cadena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colgante Flor de vida 1 3/4 Acero inoxidable - Etsy España
Colgante Flor de vida 1 3/4 Acero inoxidable - Etsy España 0
loading
Precio: 2.361,00
2.361,00
59272765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es