COLECCIÓN TRAZO-12 LIBROS INFANTILES EN ARUCAS

A ESTRENAR. Excelente Calidad. La colección Trazo incluye: - 12 volúmenes con: - Novela infantil en castellano. - Contenidos temáticos en castellano. - Cuentos, mitos y leyendas en inglés. - Canciones en inglés - Glosario temático en castellano - 50 actividades: juegos, experimentos, arte, manualidades - 1 Volumen Trazo para Padres La colección Trazo está orientada a niños de entre 8 y 14 años, edades en las que las relaciones son fundamentales para su desarrollo psicoafectivo. Aprenden valores como la amistad y la lealtad entre los amigos, y el respeto y admiración natural hacia sus padres, maestros y educadores, que son referencias fundamentales para su educación. La colección se articula a través de una novela infantil y contenidos temáticos: arte, música, ciencias, historia, naturaleza y lenguaje. El inglés está perfectamente integrado en toda la colección, aumentando su nivel según crecen y evolucionan los niños. Además la colección incluye el volumen Trazo para Padres , con información y consejos para entender mejor el momento vital del niño, y ayudarle y acompañarle en su descubrimiento del mundo. Tapa dura: 184 páginas Tapa dura: 184 páginas Precio en tienda: 120. Lo vendo por 80. El lote completo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colección Trazo-12 libros infantiles
Colección Trazo-12 libros infantiles 0
loading
Precio: 80,00
80,00
32365725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es