COLECCIÓN CÁMARAS POLAROID EN ESPAÑA

Colección personal de mis cámaras POLAROID, originales, años 90. TODAS SON DE LA SERIE 600, para las cuales hoy en día se pueden conseguir cartuchos de 8 exposiciones en internet. Dos POLAROID modelo CLOSE UP con caja e instrucciones, una de ellas fue regalo de empresa de la desaparecida CAIXA CATALUNYA. Una modelo One Step Flash Una modelo One Regalo de un cartucho original caducado en 2003 (objeto de colección) Se venden como objeto decorativo. Posiblemente funcionen, pero se necesita un cartucho, que suele valer sobre 25€. Acepto ofertas pack completo. Se venden también por separado. Acepto Wallapop envíos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colección cámaras POLAROID
Colección cámaras POLAROID 0
loading
Precio: 200,00
200,00
28690841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es