COLECCION VIDA INTIMA DE LOS ANIMALES ED AURIGA EN MURCIA

Coleccion Vida intima de los animales, de ediciones Auriga. Son de varias ediciones, desde 1980 hasta 1990. Hay 19 tomos, de los 24 que conforman la coleccion completa. Faltan los numeros 1,2,5,8 y 18. Presentan signos de uso, sobre todo en tapas, algunas dañadas en el borde como se aprecia en la foto pero las páginas están todas y en muy buen estado. Han sido siempre míos y el uso se lo he dado yo, leyendolos una y otra vez. Peso del bulto aprox 18 kilos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coleccion Vida Intima de los Animales ED Auriga
Coleccion Vida Intima de los Animales ED Auriga 0
loading
Precio: 200,00
200,00
28038958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es