COLCHÓN VISCOGRAFENO MICROMUELLES VISCOGRAFENO IMPERIAL (150X200CM - ALTURA: 26CM) EN ESPAÑA

Colchón Viscografene Micromuelles, fabricado según los más estrictos estándares de calidad del mercado con certificación Oeko-Tex garantizando la no utilización de sustancias nocivas en la fabricación de los productos y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Incorpora Viscoinstant, un material exclusivo utilizado en superficies de descanso fruto de varios años de investigación. Una alternativa más eficaz a los materiales y espumas que existen actualmente en el mercado, así como a los filamentos de grafeno que ayudan a descargar la electricidad electrostática que nuestro cuerpo acumula durante el día, para conseguir un descanso y relajación óptimos. Núcleo Super Nature PUR de 26kg/m^3 de densidad y núcleo simétrico. Dos lados para uso en verano e invierno. Tejidos suaves y frescos que aportan una agradable sensación y permiten la circulación del aire. Ventilación inferior. Permite una mejor conservación del colchón y una mayor higiene. Alta transpirabilidad: mayor frescura e higiene. Dureza media. Dos lados de uso. Altura 26 cm +/- 2 cm. El acolchado especial con lámina integral de viscografeno (material de última generación utilizado en colchones de alta gama) proporciona una gran adaptabilidad y disipa el calor gracias a su alta conductividad. Tejidos: Elásticos con fibras de alta calidad, transpirables en verano, hipoalergénicos y antibacterianos. Alta transpirabilidad, mayor frescura e higiene. Sistema patentado SANITIZED, antibacteriano, antifúngico, antiácaros, antialérgico, antiestático, anatómico y electrobiológico. Certificado Oekotex Clase 1. 100% fabricado en España. Además, ninguno de nuestros colchones puede descansar sobre bases de muelles, y la garantía queda anulada si se utiliza con ellos. Tolerancias en cuanto a medidas de largo, ancho y espesor que permitirán variaciones de +/- 2 cm. No se aceptarán devoluciones por ligeras variaciones en la medida. Los agujeros, manchas en la tela, hilos sueltos u otras imperfecciones similares, que no se reclamen en el momento de la entrega o dentro de las 24 horas posteriores a la recepción, quedarán excluidos de la garantía. Este producto solo aceptará devoluciones si el sello está intacto. Se rechazarán los cambios o devoluciones de productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Solo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón Viscografeno Micromuelles Viscografeno Imperial (150x200cm - Altura: 26cm)
Colchón Viscografeno Micromuelles Viscografeno Imperial (150x200cm - Altura: 26cm) 0
loading
Precio: 319,00
319,00
75179182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es