COLCHÓN VISCOELÁSTICA (90X190 CM - ALTURA 30 CM) SIMPUR EXCLUSIVE SPORT EN ESPAÑA

Á·Á Á Á Á Á Á Á Colchón viscoelástico gama Premium con tumbada semi-firme adaptable. Realizado con tejidos y materiales viscoelásticos de primera calidad procedentes de la Unión Europea y confeccionado en España bajo orden de pedido para garantizar la durabilidad y garantía de sus materiales.Á El colchón SIMPUR SPORT combina un sistema de multicapas perforadas de gran adaptabilidad y alta densidad aportando un gran confort. La firmeza de su núcleo especial de alta durabilidad Sense Plus hace de este colchón un lujo para el descanso. - Sistema Multi Pression, con 13 zonas diferenciadas de apoyo, consiguiendo la presión oportuna en cada zona, para mantener la columna en una postura óptima. Cuerpo siempre bien alienado. Especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones. - Espumación Sense Plus de alta densidad:Á El soporte de espumación Aircell es el perfecto para este tipo de colchón. Mejora la independencia de lechos y, además, es transpirable y de alta durabilidad. Gran calidad. - Gradual Position System Pro descanso personalizado y adaptableÁ a la morfología del durmiente. - Doble sistema de Asas laterales con acabado lujo y con doble cosido de seguridad para un perfecto uso. - Máxima independencia de lechos Si duerme en pareja, no notará los movimientos del otro durmiente, gracias al viscoelástico de alta densidad. - Temperatura ideal durante el descanso:Á Este colchón evita la sensación de calor habitual en los colchones viscoelásticos gracias a su composición de materiales y tejidos especiales con función auto cool. [ââALTA DURABILIDAD 10 AÁOS]: La experiencia y la exclusividad en la fabricación de uno de los mayores fabricantes nacionales sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso.Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.Certificado ISO 9001. Certificado CETEM. Garantia premium del núcleo 5. Made 100 % Spain. Máxima Calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón Viscoelástica (90X190 Cm - Altura 30 Cm) Simpur Exclusive Sport
loading
Precio: 215,00
215,00
65849506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es