COLCHÓN IMPERIAL RELAX VISCOELÁSTICO CONFORT PLUS (80X180CM - ALTURA: 20CM) EN ESPAÑA

Colchón Viscografeno Confort Plus, fabricado según las normas de calidad más estrictas del mercado con la certificación Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas en la fabricación de los productos y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Incorpora Viscoinstant, un material exclusivo utilizado en las superficies de descanso que es el resultado de varios años de investigación. Una alternativa más eficaz a los materiales y espumas que existen actualmente en el mercado, así como filamentos de grafeno que ayudan a descargar la electricidad electrostática que nuestro cuerpo acumula durante el día, para conseguir un descanso y una relajación óptimos. Núcleo de PUR sobrenatural de 26kg/m^3 de densidad y núcleo simétrico. Dos caras para uso en verano e invierno. Tejidos suaves y frescos que proporcionan una sensación agradable y permiten la circulación del aire. Ventilación en la parte inferior. Permite una mejor conservación del colchón y una mayor higiene. Alto nivel de transpirabilidad: frescura e higiene. Dureza media. Dos caras para su uso. Altura 20 cm +/- 2 cm. Acolchado especial con lámina de visco-grafeno integral (material de última generación utilizado en colchones de gama alta), proporciona una gran adaptabilidad y disipa el calor gracias a su alta conductividad. Tejidos: Elásticos con fibras de alta calidad, transpirables en verano, hipoalergénicos y antibacterianos. Alta transpirabilidad, mayor frescura e higiene. Sistema patentado SANITIZED, antibacteriano, antifúngico, antiácaros, antialérgico, antiestático, anatómico y electrobiológico. Certificado Oekotex Clase 1. Fabricado 100% España. Además, ninguno de nuestros colchones puede descansar sobre bases de muelles, y la garantía queda anulada si se utiliza con ellos. Tolerancias en cuanto a medidas de largo, ancho y espesor que permitirán variaciones de +/- 2 cm. No se aceptarán devoluciones por ligeras variaciones en la medida. Los agujeros, manchas en la tela, hilos sueltos u otras imperfecciones similares, que no se reclamen en el momento de la entrega o dentro de las 24 horas posteriores a la recepción, quedarán excluidos de la garantía. Este producto solo aceptará devoluciones si el sello está intacto. Se rechazarán los cambios o devoluciones de productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Solo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón IMPERIAL RELAX Viscoelástico Confort Plus (80x180cm - Altura: 20cm)
Colchón IMPERIAL RELAX Viscoelástico Confort Plus (80x180cm - Altura: 20cm) 0
loading
Precio: 139,00
139,00
75179181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es