COLCHÓN IMPERIAL RELAX BIO CERAMIC (80X190 CM - HR) EN ESPAÑA

● Tejido stretch ceramic● Tacto suave, fresco y agradable.● Muy transpirable: evita la condensación y acumulación de humedades.● El hilo cerámico refleja los infrarrojos de nuestro cuerpo y favorece la relajación de nuestro sistema circulatorio, lo cual se traduce un mayor bienestar.● Confort térmico: temperatura estable. Mantiene en calor en verano y evita sudoración en verano.● Fibra efecto plumón: esponjosidad y transpirabilidad.● Tecnología Duo-System. Dos firmezas independientes según la cara: firmeza media por la cara A Invierno y firmeza media-alta por la cara B verano.● Acolchado acogedor en la cara invierno: tejido strech ceramic, fibra nanofuelles de alta densidad, espuma con tecnología ViscoInstant.● Acolchado fresco en la cara de verano: tejido 3D ultra transpirable, espuma con tecnología ViscoInstant.● Altura total del colchón 25 cm● Firmeza media-alta.● Proporciona comodidad y salud postural.● Efecto nube: sensación de pomposidad e ingravidez.● Total independencia de lechos.● Silencioso: sueño más tranquilo y profundo.● Espuma ecológica y respetuosa con el medio ambiente: bajo índice de emisión de Compuestos Orgánicos Volátiles.● Espuma con estructura celular abierta: permite la evacuación del calor óptima.● Sistema multicapa: 6 capas de descanso y confort.● Distribución uniforme de presiones: mayor confort muscular y relajación.● Tejido con certificado OEKO-TEX: libre de sustancias tóxicas en su producción.● Todos nuestros colchones incorporan una guía de bienvenida, primeros pasos, así como consejos para el mantenimiento del colchón.● Todos los colchones Imperial Relax son diseñados y fabricados en España, apoyamos a la economía local y garantizamos los más altos estándares en su desarrollo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón IMPERIAL RELAX Bio ceramic (80x190 cm - HR)
Colchón IMPERIAL RELAX Bio ceramic (80x190 cm - HR) 0
loading
Precio: 179,00
179,00
65851966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es