COLCHÓN ANTIESCARAS MOBICLINIC DE AIRE CON COMPRESOR PVC MÉDICO IGNÍFUGO 130 CELDAS BEIGE MOBI 1 200X90X7 CM EN ESPAÑA

Beneficios de un colchón antiescaras: Este colchón antiescaras de color beige modelo Mobi 1 de Mobiclinic con compresor de aire, está indicado para la prevención de úlceras por presión en pacientes que pasan en cama largos periodos de tiempo.El colchón antiescaras con motor está indicado para la prevención de úlceras por presión en pacientes (grado 1UPPs) que pasan largos periodos de tiempo en la cama. La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye, además, buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura. Es muy fácil de limpiar gracias a su material.Por otro lado, el compresor del colchón antiescaras es compacto, fiable, muy silencioso y de fácil manejo. Además, se puede ajustar a la cama y se puede regular la presión del mismo. Está fabricado con PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo. Cómo funciona un colchón antillagas. Este colchón hinchable antiescaras cuenta con alternancia de celdas y ajuste según el peso del paciente. Sus 130 celdas individuales, se inflan y se desinflan durante un periodo de 6 minutos recibiendo de esta manera el paciente un constante alivio de la presión, activando la circulación y previniendo la formación de escaras. Características técnicas del compresor: Potencia: AC 220V 50 Hz, 0.1ACaudal de aire: 6-8 litros/minutoRango de presión: 40-100mmHgDuración del ciclo: 6 minutosDecibelios: 33 - 34 dBMedidas: 23cm largo x 11,5cm ancho x 10cm alturaPeso: 1 kg Características técnicas del colchón antillagas: Color: BeigeFase de escaras IMaterial: PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugoMedidas hinchado: 200 x 90 x 7 cmMedidas deshinchado: 232 x 100 cmDotado de 130 celdasPeso: 2 kgPeso máximo del usuario: 135 kg Este colchón de aire ortopédico nos gusta por: La utilidad que tiene para prevenir las escaras.Su ajuste según el peso de la persona.La facilidad con la que se puede limpiar. Los colchones antiescaras NO se pueden devolver una vez que se haya inflado el colchón. Para la devolución de este producto, su embalaje original tiene que estar intacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón Antiescaras MOBICLINIC de Aire con Compresor Pvc Médico Ignífugo 130 Celdas Beige Mobi 1 200x90x7 cm
Colchón Antiescaras MOBICLINIC de Aire con Compresor Pvc Médico Ignífugo 130 Celdas Beige Mobi 1 200x90x7 cm 0
loading
Precio: 36,95
36,95
65833942
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es