COLCHN BULTEX CP15769 (80 X 180 CM - CELULAR HR - BLANCO) EN ESPAÑA

El colchn BULTEX CASIOPEA 30 cm ARTICULADO est diseado especialmente para camas articuladas. Est compuesto por el ncleo Bultex Confort y capa de acolchado Progression Fiber. El material celular Bultex Confort potencia una acogida gradual y acta de forma activa en las zonas en las que el cuerpo ms lo necesita. Su perfilado est especialmente diseado para facilitar el articulado del colchn. La capa de acogida Bultex, otorga confort diferencial y perfecciona el rendimiento del equipo de descanso. La capa de Progression Fiber es la combinacin de dos capas, una de HR Supersoft y una de fibra de polister. Produce un contacto dulce y suave al dormir y adems esta tecnologa es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnologa de Barrera total, proteccin higinica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higinicos: bacterias, caros y hongos. Este colchn est diseado especialmente para camas articuladas. Con este colchn consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. CONFORT. La opcin firme del ncleo de espuma Bultex, mxima firmeza y acogida gradual que acta de forma activa en las zonas del cuerpo que ms lo necesita. ESTABILIDAD. Ausencia de transmisin de movimientos de una parte a la otra de la cama. Si compartes el espacio de descanso, no tendrs que preocuparte de los movimiento de la otra persona. DISPERSIN DEL CALOR. El aire y la humedad circulan en el interior del ncleo proporcionando un lecho higinico y con una regulacin de la temperatura que lo hace fresco en verano y agradable en invierno. Bultex tiene el mayor ndice de permeabilidad del mercado con un 95% de transpirabilidad. TECNOLOGA DEL NCLEO. Contiene un nivel de adaptabilidad media junto con una acogida gradual que acta en las zonas que el cuerpo ms lo necesita. TECNOLOGA DEL ACOLCHADO. Progression Fiber ofrece un confort progresivo gracias a una acogida excepcional debido a los materiales de este acolchado, un microclima que favorece la ventilacin, la transpiracin y una temperatura constante, y una adaptabilidad dinmica ofreciendo movimientos suaves al dormir. FUNCIONALIDADES. Este colchn compuesto del material celular Bultex, aporta un contacto dulce y suave, reduciendo as la presin en las zonas donde el cuerpo ms lo necesita. Gracias a su caracterstica articulable, conseguirs la posicin ms saludable para dormir. Minimizando la posibilidad de apneas, ronquidos y reflujos gstricos. Gracias a su capa que combina fibra atrmica con fibra de Politer, garantiza un alto nivel de transpirabilidad. COMPOSICIN. Tejido exterior Polister 100% Capas Tejido Stretch, Progression Fiber, Bultex Confort. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHN SIN NINGN COSTE ADICIONAL. Nuevo Catlogo 2022. ARTICULADO. Firmeza media. Confort Alto. Ventilacin Alta. Barrera total. Espuma HR. Altura de colchn 28 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchn BULTEX CP15769 (80 x 180 cm - Celular HR - Blanco)
Colchn BULTEX CP15769 (80 x 180 cm - Celular HR - Blanco) 0
loading
Precio: 844,00
844,00
Ver más anuncios de worten4
77514276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es