-
loading
Solo con imagen

Raton trae cola

Listado top ventas raton trae cola

CLENP UGUETES DE RATÓN DE GATO EN MOVIMIENTO, JUGUETES DE GATO PARA GATOS DE INTERIOR PARA ADULTOS CON RATONES DE CARGA USB ELECTRÓNICOS CON COLA PELUDA, JUGUETES PARA GATITOS PARA EJERCICIO DE INT
  • Recargable: este juguete de gato eléctrico tiene un tiempo de carga de 1,5 horas y puede funcionar continuamente durante 2 horas.Los neumáticos de goma blandos hacen la luz del sonido cuando se deslizan, y la rueda delantera puede girar, permitiendo que el mouse cambie las instrucciones de manera flexible.
  • Forma del ratón de la simulación: forma de rata de simulación y con plumas, el juguete de gato puede atraer la atención del gato y evocar la naturaleza de los gatos que aman la caza, el seguimiento y los juegos.Al mismo tiempo, no solo puede evitar que los gatos sean perezosos y de mal humor, sino que también ejercen el cuerpo de la mascota.
  • Función de espera: juguetes automáticos para gatos con función de espera, abrir y ejecutar cinco minutos después de entrar automáticamente en modo de espera para ahorrar mejor energía, cuando el gato lo toque de nuevo continuará moviéndose.
  • Material premium: hecho de material ABS de alta calidad, el juguete de gato es ecológico y resistente al desgaste.La longitud del ratón, excepto la cola, es de aproximadamente 10 cm, y la altura es de aproximadamente 5 cm.
  • El mejor regalo para el gato: los juguetes simulados del ratón pueden atraer a los gatos para jugar a los juegos de persecución durante todo el día, aliviar efectivamente su soledad.Los juguetes de gatos son la mejor opción para los regalos de cumpleaños de gatos, le traerá a usted y a su gato más diversión e interacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCASNG TRAMPA PARA RATONES, TRAMPA PARA RATAS RATONERA DE PLÁSTICO CON DISEÑO DE COLA ANTI-ROTO Y AGUJEROS DE AIRE, REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR PARA COCINA, JARDÍN, HOGAR, OFICINAS, CAMPOS-2PCS
  • ☛ 【Trampas para ratones humanizados】 No mata a los ratones y los bloquea cuando intentan comer cebo en las trampas. Nuestras trampas agregan muchos orificios para asegurarse de que los pequeños vivan cómodamente dentro hasta que los suelte.
  • ☛ 【Alta calidad y alta eficiencia】 Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS duradero y acero sólido, que no tienen mal olor y es más probable que induzcan a los ratones a trampas. Los resortes de acero sólido son muy sensibles, lo que dificulta que los ratones escapen de las trampas.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte, y una vez que la rata esté en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛ 【Seguridad】 Nuestras trampas no incluyen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras "armas" afiladas. Seguras para niños y mascotas, las trampas se pueden colocar en interiores y exteriores, incluso alrededor de casas, terrazas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • ☛ 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLBOND CONJUNTO DE DISFRAZ DE ANIMAL SET DE DISFRAZ ANIMAL DE DIADEMA DE OREJA COLA DISFRACES ELEGANTE ACCESORIO DE DECORACIÓN DE FIESTA (RATÓN)
  • Cómodo de usar: el conjunto de diadema de orejas de ratón está hecho de un material de tela de calidad, no tóxico e inodoro, agradable para la piel y cómodo; Lindo y bonito, ideal para usar en fiestas temáticas o de disfraces de animales
  • Disfraz de disfraces: el paquete contiene 1 x diadema de oreja de ratón y 1 x cola de ratón, una talla adecuada para la mayoría de personas, ideal para un disfraz de disfraces instantáneo para varias ocasiones, trae mucha diversión al evento
  • Lindo diseño animal: este conjunto de disfraces de animal de ratón está diseñado con una imagen de dibujos animados elegante y linda, encantadora y divertida, lo que hace que sea más especial y llamativo en las fiestas
  • Destaca entre la multitud: este conjunto de diadema y cola de orejas de ratón es tan adorable y moderno, adecuado para adultos, niños y niñas, puede resaltar tu apariencia y hacerte destacar en la fiesta
  • Amplias aplicaciones: este conjunto de disfraces de animales será un buen accesorio para agregar diversión a su vida, adecuado para Halloween, fiestas de disfraces, cosplay, representaciones teatrales, fiestas temáticas de animales, etc.; También es una buena opción enviar este encantador disfraz a tus amigos, niños y niñas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE DISFRAZ PARA CARNAVAL HALLOWEEN Y FIESTA COSPLAY DE ANIMALES, DIADEMA DE OREJAS PAJARITAS COLA CON ESTAMPADO DE ANIMALES Y TUTU FALDA 40CM PARA CHICAS Y MUJERES, 4PCS (40CM/TUTÚ, MINNIE)
  • PAQUETE INCLUIDO: Obtendrás 4 piezas de artículos de disfraz de ratón, incluyendo una falda tutú de lunares, una pajarita ,una diadema de orejas de ratón y una cola.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Todos nuestros productos no son tóxicos y son seguros. La diadema está hecha de plástico y felpa, la falda está hecha de malla, la pajarita está hecha de materiales de poliéster, son ligeros y suaves, muy cómodos de llevar.
  • UN TAMAÑO QUE SE AJUSTA A LA MAYORÍA: Este conjunto de disfraces de ratón tiene un tamaño, que es elástico y ajustable, adecuado para la mayoría. Y las cintas para la cabeza también son adecuadas para los adultos. Son vivos y lindos, los chicos serán el foco de la fiesta.
  • REGALO ADORABLE: Este conjunto de disfraces de ratón clásico será bien recibido por los pequeños, lo que es una opción de regalo ideal para sus hermanas y hermanos pequeños, niños, estudiantes, sobrinos en Halloween, cumpleaños, baby shower, festivales y así sucesivamente.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Nuestro conjunto lindo e interesante puede traer más diversión en muchas ocasiones, como la fiesta de disfraces de Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños con temática de ratón, fiestas de rol, mascarada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE HILO DE NUDO CHINO COLA DE RATÓN MACRAMÉ SHAMBALLA CUERDA DE HILO 100M X 0.8MM, 10COLORS USTED PUEDE ELEGIR. (COLOR : RED)
  • Nuestro cordón de nylon está hecho de un cordón de nylon de shamballa de calidad, perfecto para hacer pulseras de shamballa
  • Puedes usarlo para hacer un nudo chino muy pequeño y delicado o usarlo para acentuar otros nudos.
  • El cable Chinese Knot es un cable flexible, con suficiente rigidez y durabilidad como para soportar el empuje y la tracción de los anudados chinos o cualquier otro tipo de anudado.
  • No solo puede usarlo para atar nudos, también es ideal para crear sus piezas de joyería favoritas, como Pulseras y Collares, para cumplir su gran idea de joyería única.
  • Aviso: Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.Definitivamente le daremos un reembolso o un reemplazo porque su satisfacción es nuestro mayor objetivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN INALÁMBRICO LED, INPHIC RECARGABLE SILENCIOSO 2.4G RATÓN INALÁMBRICO PARA COMPUTADORA CON RECEPTOR USB, ULTRAFINOS CON RETROILUMINACIÓN PARA PORTÁTIL, PC, MAC, PLATA
  • 【Batería recargable y de larga duración】 El mouse inalámbrico Led inphic tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada que se puede recargar mediante un cable USB. Su tecnología superior de ahorro de energía de latencia automática puede garantizar la vida útil de la batería a largo plazo. Dígale adiós al reemplazo repetido de la batería.
  • 【Actualice el LED de respiración colorido】 El trabajo a veces es aburrido, pero el mouse LED de colores nos brindará diversión sin fin. A través del interruptor en la parte inferior del mouse, puede cambiar las luces libremente, las luces de respiración de colores suaves y brillantes cambian aleatoriamente, proporcionándole con un ambiente confortable en el trabajo o en la vida.
  • 【Clic silencioso y diseño ultradelgado】 Hemos reducido el ruido de los clics en un 90% para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas de un mouse silencioso. Gracias al diseño ultradelgado, puedes llevar el mouse contigo y guardarlo en la bolsa de tu computadora sin ocupar mucho espacio.
  • 【Volver al escritorio con un clic】 No importa cuántas páginas abra su computadora, simplemente haga clic en el botón "volver al escritorio" en la parte superior para regresar inmediatamente al escritorio, mejorar la eficiencia de la oficina, negarse a hacer palanca y proteger su intimidad. Tenga en cuenta que el botón "volver al escritorio" no es adecuado para los sistemas Apple OS, debido a la autoprotección de los sistemas Apple.
  • 【Compatibilidad universal】 Viene con un pequeño nano receptor USB (almacenado en la parte posterior del mouse), plug and play para trabajar con PC, computadora portátil, tableta con puerto USB, que se ejecuta en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4, etc. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN INALÁMBRICO BLUETOOTH COMPATIBLE CON LAPTOP/MACBOOK/IPAD/IPHONE (IOS 13.1.2 Y POSTERIOR)/PC/COMPUTER/ANDROID MINI RATÓN SILENCIOSO RECARGABLE PARA WINDOWS/LINUX/MAC 3DPI AJUSTABLE BLUETOOTH4.0
  • ? Super Compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. ?NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • ?Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: support@anewish.com
  • ?Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • ?Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • ? Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLI 12850 - COLA, 250 G, COLOR BLANCO
  • Cola blanca de 250 g
  • Cola blanca líquida con un tapón dosificador de punta no desmontable que permite una aplicación fácil y precisa
  • Fórmula libre de solventes y no tóxica, apto para uso escolar
  • El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades
  • El formato ideal para proyectos grandes en los que se requiera mayor cantidad de adhesivo en cada aplicación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLACAO ORIGINAL: CON CACAO NATURAL - FORMATO AHORRO - 5,7KG
  • 407 raciones en su estuche de 5,7kg (contiene 3 bolsas).
  • El ColaCao de siempre, eso tan tuyo. Con cacao natural que se mezcla con el resto de ingredientes sin añadir aditivos. Ideal para cualquier momento: desayuno, merienda, cena o como snack.
  • Su sabor y característicos grumitos se deben al origen de su cacao natural y porque no contiene aditivos.
  • Con cacao certificado UTZ. Al comprar cacao UTZ, ColaCao apoya el cultivo sostenible de cacao. Los agricultores certificados por UTZ implementan mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta.
  • Alérgenos: contiene trigo y cebada. Mantener en lugar fresco y seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NGS PCS71601FLAME - RATÓN ÓPTICO, COLOR NEGRO
  • RATON ÓPTICO CON CABLE 1000 DPI,RUEDA,TAMAÑO ESTANDAR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ratón para ordenador nuevo de la guerra de las galaxias . Cola cao
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón Logitech en perfecto estado, menos de medio año de uso, funciona perfectamente. Funciona con pilas, trae un botón de encendido/apagado. Lo entrego en mano junto a su correspondiente usb (inalámbrico). (os adjunto fotos de como es y en la 4 foto se ve que viene con su usb)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un ratón gaming con decoración de Star Wars y Cola Cao con cambio de color constante, dos botones en el lateral izquierdo del ratón para por ejemplo usarlos en juegos y con otros dos botones en la parte de arriba del ratón justamente situadas detrás de la ruedecilla para alternar varias sensibilidades, úsalo para divertire en videojuegos mientras te adentras en la gran saga de la guerra de las galaxias
39,99 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Se vende ratón gamer sin estrenar. La luz de respiración de 7 colores trae al usuario una experiencia de juego genial. Línea tejida de nailon de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferencias. 6 botones para una operación más práctica, llave de fuego para un triple ataque 4 DPI ajustables para elegir, más control libre Superficie ergonómica, sensación cómoda de las manos, reduce la fatiga Resolución: 1000 PPP, 1600 PPP, 2400 ppp, 3200 PPP (ajustable) Vida útil: 10 millones USB versión: 2,0 Fuente de alimentación: puerto USB
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colacao, star wars, mouse, raton, inalambrico, guerra de las galaxias,
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, 4 meses de uso. Sensor óptico(de los mejores del mercado) 11 botones programables,1 ms de respuesta,iluminación rgb(lightsync). También trae un juego de 5 piezas(3,6 gr c/u) para regular el peso. DPI:200-12000 Una pasada para jugar, notarás la diferencia nada más probarlo.
35 €
Ver producto
España
TRIPLE SENSOR CON TECNOLOGA TRIDIMENSIONALEVGA te trae el primer mouse con triple sensor del mundo, con doble sensor de deteccin de elevacin y un sensor ptico Pixart 3335 en el X20 o un Pixart 3389 en el X17. La mayora de los mouse para juegos utilizan el sensor primario o un solo sensor de deteccin de elevacin, mientras que los EVGA X20/X17 utilizan una tecnologa de arreglo tridimensional ms avanzada. Este sistema utiliza un algoritmo que detecta la posicin donde levantas el mouse de la superficie y cuando lo vuelves a apoyar, logrando la deteccin ms precisa posible de la distancia de elevacin. Este algoritmo tridimensional de EVGA puede detectar un mnimo de 0.4mm y un mximo de 3mm entre el mouse y la superficie, ajustando dinmicamente la distancia de apagado. Personaliza la distancia de apagado en diferentes direcciones para lograr el gaming ms preciso del mundo con el software EVGAUNLEASH RGB.3 MODOS DE CONEXINEl mouse para gaming X20 tiene 3 modos de conexin: Una conexin inalmbrica de 2.4GHz con velocidad ultra rpida de 1ms, una conexin Bluetooth multipropsito, y una conexin USB para utilizarlo durante su carga.DISEADO PARA JUGARDiseado para FPS, el perfil del botn de sniper te permite reducir los DPI al nivel mas bajo para la mayor precisin y exactitud.EspecificacionesSensor principal: sensor ptico PIXART 3335Sensor secundario: Sensor de deteccin de distancia de despegueTercer sensor: sensor de deteccin de distancia de despegueDPI mximo: 16.000Velocidad de seguimiento: 400 ipsAceleracin: 40gTipo de interruptor principal: Omron - Ciclo de vida de 60 millones de clicsNmero de botones: 10Iluminacin RGB: iluminacin RGB de 3 zonasTasa mxima de sondeo / informe: 1000HzColor del LED: RGBTipo de pies: PTFE de baja friccinNmero mximo de perfiles: 5DimensionesAltura: 44,52 mmLongitud: 122.71 mmAncho: 70,27 mmPeso mnimo / mximo: 123gGarantaEste producto viene con una garanta de 3 aos. Se recomienda el registro
84,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mira vídeos en YouTube y podrás verlo bien. envío a cargo del comprador o recogida en mano.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo está completamente nuevo. El monitor es full HD. Teclado y ratón nuevos. Los altavoces suenan fuerte. Ordenador nuevo (incluso trae el plastico de fàbrica). Especificaciones: PC: 4GB RAM Procesador: A10-7800 Radeon R7 Monitot: Full HD tiempo de respuesta ultra rápido (3ms).
419,98 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Teclado inalámbrico con pulsación rápida y super silencioso. El ratón también inalámbrico que alberga el conector USB inalámbrico. Trae teclas de Función para comandos multimedia, office y genéricos. Está completamente nuevo, procedente de regalo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona con 2 pilas AAA. Se conecta fácilmente y trae el conector USB.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado muy bien cuidado es Windows 10 marca Asus, regalo el ratón, trae todo lo que quieras tener lo entrego en su caja. no rebajo!. abstenerse curiosos.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Raton logitech esta en perfecto estado, lo e usado 4-5 veces. Lo vendo por no usar el ordenador. No trae ni caja ni factura
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: procesador intel core i3 (4 procesadores) 4GB de memoria Ram ampliable 500 GB de disco duro. lector de tarjetas incorporado trae windows 10 profesional instalado. trae programas multimedia, de descargas, música, video, pdf, antivirus, etc. posibilidad del comprar el equipo completo o por separado. solo la torre 100€ monitor + teclado + ratón 60 euros. todo junto 150
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*VENTA URGENTE * buen ordenador muy duradero va bien pero ya tiene tiempo también trae teclado y ratón más monitor o si no sólo el pc como se prefiera .trae adaptador de señal wifi lo acabo de limpiar y no hace nada de ruido
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es