COJÍN ORTOPRIME ANTIESCARAS ERGONÓMICO EFECTO MEMORIA ALTA PROTECCIÓN 40X40 CM EN ESPAÑA

Cojín de postura óptima fabricado en espuma viscoelástica, anatómico y adaptable a la morfología del Usuario que reduce significativamente las presiones en la zona del isquión y sacro. Su diseño está basado en relación con él isquión (huesos de la pelvis).Además, el cojín postural está disponible en varias medidas y con pesos máximos de carga para ajustarse a tus necesidades, es uno de los cojines más cómodos del mercado ya que te garantiza una inserción óptima de las protuberancias de los huesos en el cojín.Cojín Flexible está indicado para personas con movilidad reducida, ancianos, que pasan largas horas sentados, o que tengan un riesgo alto o muy alto de sufrir de escaras o úlceras de presión ya que su principal función es la de favorecer una buena postura.MATERIALES DE CALIDAD: Elaborado en espuma viscoelástica con efecto memoria que brinda suavidad, comodidad y evita que tomes una posición incorrecta ya que bloquea el isquión cuando te desplazas hacia adelante.POSTURA ÓPTIMA: Cuenta con inserto ergonómico, sistema que permite la inserción óptima de las protuberancias de los huesos sacro e isquión en el cojín, al mismo tiempo que favorece la estabilidad.ADAPTABLE: Cojín ergonómico adaptable a cualquier asiento, silla o sillón, te impide el desplazamiento del cuerpo hacia delante para evitar la rotación de la pelvis, y favorecer una buena postura.✔ Espuma Viscoelástica - Efecto Memoria.✔ Alto Total: 8 cm.✔ Trece Tamaños.✔ Con Inserto Ergonómico - Mejora la Postura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cojín ORTOPRIME Antiescaras Ergonómico Efecto Memoria Alta Protección 40x40 cm
Cojín ORTOPRIME Antiescaras Ergonómico Efecto Memoria Alta Protección 40x40 cm 0
loading
Precio: 99,90
99,90
66418100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es