COJINES EN ESPAÑA

Con el cojín de tamaño estándar todo son ventajas: fácil limpieza, colores personalizables, ideal para todo tipo de ambientes… El cojín también forma parte de la familia de Mipuf.es tal como demuestra este modelo que ofrecemos con un tamaño estándar, es decir 45x45 cm, con el fin de poderse integrar en cualquier ambiente y combinarse con todo tipo de mobiliario. De hecho, podría decirse que un cojín es un elemento indispensable en cualquier espacio que busque comodidad, diseño, elegancia… La particularidad de nuestros cojines es que son personalizables, lo que significa que el cliente puede encargarlo en hasta 13 colores diferentes, en base al estilo y los tonos que predominen en aquella estancia donde vaya a colocarse, pudiendo optar por que todos ellos compartan un mismo color o apostar por una combinación de dos o más tonalidades. Otra de las ventajas de este cojín es su escasa altura -10 cm- por lo que apenas ocupa espacio. Y su tejido de polipiel facilita su limpieza y mantenimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cojines
Cojines 0
loading
Precio: 25,00
25,00
Ver más anuncios de mipuf
44196215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es