COJIN CUELLO DE VIAJE 0-1 AÑO - OSO EN ESPAÑA

Cojin apoyacabezas para viaje, para niños de 0 a 1 año modelo pollito en color amarillo Los cojines cervicales evitan que el cuello adopte una mala postura cuando el niño se duerme en la silla de coche. De esta manera, el niño descansa y la posición es respetuosan evitando cualquier tipo de dolor. - Especialmente diseñado para viajar en el coche en sillas grupo 0/0+ (0 a 13 kg). - El cojin de Ben-bat es suave como una almohada y soporta tanto la cabeza como el cuello del niño. - D istingue 2 lados: invierno y verano. y tiene un lazo para colgar el chupete.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cojin cuello de viaje 0-1 año - Oso
Cojin cuello de viaje 0-1 año - Oso 0
loading
Precio: 12,55
12,55
85391133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es