-
loading
Solo con imagen

Sintra

Listado top ventas sintra

ROMANTIC GUITAR MEMORIES OF PICTURES OF PORTUGUESE CASTLES OF SINTRA (LIVE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RADO R30927713 CENTRIX JUBILE RELOJ CON ESFERA NEGRA
    • Movimiento de cuarzo.
    • Cristal de zafiro duradero que protege el reloj de arañazos.
    • Diámetro de la caja: 38 mm
    • Caja de acero inoxidable.
    • Resistente al agua hasta los 30 m: resiste la lluvia y salpicaduras de agua, pero no es apto para ducharse ni para sumergirse.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LISSABON & COSTA DE LISBOA REISEFÜHRER MICHAEL MÜLLER VERLAG: CASCAIS, ESTORIL, SINTRA, ERICEIRA, SESIMBRA, SETÚBAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LLAVERO DE PORTUGAL SINTRA OCEAN SEA LLAVERO DE SOUVENIR SPIN CRYSTAL METAL CADENA DE ACERO INOXIDABLE REGALO DE VIAJE CIUDAD
      • Llavero Portugal Sintra Ocean Sea Souvenir.
      • Material: acero inoxidable + cristal.
      • Tamaño: 9,8 x 3,8 cm.
      • Servicio: si por cualquier razón nuestro producto no cumple con tus estándares, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito o un reembolso completo. La elección será tuya.
      • Más: hay muchos otros recuerdos de viaje únicos en nuestra tienda, que cubren más de 100 países de todo el mundo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SANDALIAS SINTRA - TALLA 38
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PANTALON JUNIOR ERREA SINTRA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PORTUGAL 7 (LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS Nº 1)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SINTRA BY DUO NOIR
            • Sintra by Duo Noir
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SINTRO (FEAT. DJ TMB) [EXPLICIT]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              A MENSAGEM ALQUIMICA DA QUINTA DA REGALEIRA: ELEMENTOS DE ALQUIMIA E ESOTERISMO NA GRAMÁTICA DECORATICA DA REGALEIRA (SINTRA)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Valencia (Valencia)
                Sintra de Berjusa Sintra de Berjusa Se vende tal cual en la foto
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                SINTRA DE BERJUSA,DE COMUNIÓN,AÑOS 70 SINTRA DE BERJUSA,DE COMUNIÓN,AÑOS 70 Ropa y zapatos,originales.Vestida de comiunión,en los años 70.
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Sintra de Berjusa Sintra de Berjusa Tiene algunas pequeñas marcas de alfiler
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca NOA Hawaiana molde de sintra Nº5 Novedad,similar a Kika y Nancy Muñeca NOA Hawaiana molde de sintra Nº5 Novedad,similar a Kika y Nancy Muñeca NOA Hawaiana. El conjunto es artesanal,tambien lo tenemos con la muñeca NOA (molde de Sintra),el precio no varia. Siempre se vende con muñeca. NOA es molde de Sintra y mejor imitacion de ella. Hay 4 acabados acabados y variedad de vestuario. Es una muñeca es coleccionable. Es de vinilo duro con olor a vainilla. Todas mis Noas son nuevas. En las fotos colgue mas Kika y Noa Hawaiana.,el precio es solo de la muñeca de portada. Cada muñeca tiene su anuncio,tambien tengo de otras tematicas,como brujas,Hadas,orientales y egipcias. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros (consultame condiciones)
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca NOA Hawaiana molde de sintra Nº12 Novedad,similar a Kika y Nancy Muñeca NOA Hawaiana molde de sintra Nº12 Novedad,similar a Kika y Nancy Muñeca NOA Hawaiana. El conjunto es artesanal,tambien lo tenemos con la muñeca NOA (molde de Sintra),el precio no varia. Siempre se vende con muñeca. NOA es molde de Sintra y mejor imitacion de ella. Hay 4 acabados acabados y variedad de vestuario. Es una muñeca es coleccionable. Es de vinilo duro con olor a vainilla. Todas mis Noas son nuevas. En las fotos colgue mas Kika y Noa Hawaiana.,el precio es solo de la muñeca de portada. Cada muñeca tiene su anuncio,tambien tengo de otras tematicas,como brujas,Hadas,orientales y egipcias. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros (consultame condiciones)
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                JUEGO DE MESA - AZUL VITRALES DE SINTRA - NEXT MOVE - ASMODEE - EUROGAME - PRECINTADO JUEGO DE MESA - AZUL VITRALES DE SINTRA - NEXT MOVE - ASMODEE - EUROGAME - PRECINTADO Azul, Vitrales de Sintra. Edición en español de Next Move. Precintado. Para jugadores y coleccionistas. Im prescindible en tu colección! Después de decorar el Palacio de Évora, el rey Manuel I de Portugal quiere encargar a los más grandes artesanos de vidrieras del mundo que adornen las ventanas del Palacio Real de Sintra. Como artesano del vidrio es una ocasión única en la vida para demostrar tus exquisitas habilidades al servicio del rey y del país. ¿Serás el mejor en la creación de los vitrales más hermosos de todo Portugal? ¡Bienvenido de nuevo al mundo de Azul! **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
                Ver producto
                Sevilla (Sevilla)
                Muñeca Sintra Mechas de Berjusa Muñeca Sintra Mechas de Berjusa Muñeca de berjusa Sintra con pelo a capas y mechas. Ojos claros, el derecho se atranca un pelín al abrir, bien de articulaciones. Esta muñeca mide 42 centímetros y tiene las medidas prácticamente exactas a Nancy, permitiendo que su ropa sea combinada entre ellas. A pesar de que muchas personas las confunden, Sintra posee un rostro muy distinto, menos dulce y aniñado. Su rostro se compone por una boca de piñón, una graciosa nariz, unos grandes ojos azules y unas finas y arqueadas cejas.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Sintra de Berjusa con traje original Muñeca Sintra de Berjusa con traje original Muñeca Sintra de Berjusa de los años 70,va con traje original de Sintra,es preciosa y está perfecta,tiene una bonita melena aúnque no tiene mucho pelo. Mide 42cm     Mirar las fotos,forman parte de su descripción Puedes preguntarme lo que quieras,te atenderé con la mayor rapidez posible. Pago por transferencia bancaria o Bizum y envío certificado 8€  nº104  
                Ver producto
                Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                Muñeca antigua Sintra de Berjusa Muñeca antigua Sintra de Berjusa Muñeca antigua Sintra.Preciosa.Tamaño Nancy.Peliroja con ojos azules.Tiene pelo abundante y sin cortes.Ojos y pestañas perfectas.Una pierna un poco floja,pero se mantiene de pie sin problema.
                Ver producto
                España
                Azul - Vitrales De Sintra Comprar Azul Vitrales de Sintra en EGD Games Después de decorar el Palacio de Évora, el rey Manuel I de Portugal quiere encargar a los más grandes artesanos de vidrieras del mundo que adornen las ventanas del Palacio Real de Sintra. Como artesano del vidrio es una ocasión única en la vida para demostrar tus exquisitas habilidades al servicio del rey y del país. ¿Serás el mejor en la creación de los vitrales más hermosos de todo Portugal? Contenido 9 Expositores de fábrica, 4 tableros de Palacio, 32 Tiras de patrón, 4 Vidrieros, 8 marcadores, 100 cristales, 1 tablero de Puntuación, 1 marcador de jugador Jugador inicial, 1 Torre de cristal, 1 bolsa y 1 libro de reglas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                39,99 €
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                1 pareja ojos negros margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70 1 pareja ojos negros margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70 1 pareja ojos negros margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70,pestañas extralargas, es  de colección privada mira fotos,gastos de manipulación y envío certificado en península 4,60 euros,mira mis otros lotes y ahorra en gastos de envío,lee mis condiciones de venta y envío
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                1 pareja ojos azules margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70 1 pareja ojos azules margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70 1 pareja ojos azules margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70, es  de colección privada mira fotos,gastos de manipulación y envío certificado en península 4,60 euros,mira mis otros lotes y ahorra en gastos de envío,lee mis condiciones de venta y envío
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Chancla o zueco rojo nancy y falda de sintra Chancla o zueco rojo nancy y falda de sintra Chancla, zueco o zapato rojo picadilly de Nancy pie derecho y falda de muñeca Sintra.
                Ver producto
                Murcia (Murcia)
                Muñeca Sintra Muñeca Sintra Muñeca sintra. En perfecto estado.
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                Cuerpo de muñeca Sintra original adaptado y válido para reparar muñeca Nancy Famosa clásica Cuerpo de muñeca Sintra original adaptado y válido para reparar muñeca Nancy Famosa clásica Cuerpo de muñeca Sintra original adaptado para cabezas de muñeca Nancy de Famosa, cuerpo de coleccionismo de gran calidad, con brazos de vinilo y piernas movibles, mismas medidas de altura que Nancy, pueden compartir la ropa original Nancy, nuevo, en perfecto estado.  Perfecto para que puedas reparar tus Nancy de colección. Fabricado en España Si necesitas que nosotros le pongamos tu cabeza Nancy al cuerpo por 3€ adicionales lo haremos, nos contactas, nos haces llegar la cabeza y te la devolveremos reparada montada en su nuevo cuerpo. Coste del envío a península por Envialia 4.25€
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Sintra de Berjusa Folk Muñeca Sintra de Berjusa Folk Muñeca Sintra de Berjusa Folk, tal como se muestra en las fotos
                Ver producto
                Mieres-Asturias (Asturias)
                BONITA MUÑECA SINTRA DE BERJUSA BONITA MUÑECA SINTRA DE BERJUSA BONITA MUÑECA SINTRA DE BERJUSA UNA PIERNA ESTA MAS FLOJA   GASTOS DE ENVIO 3€ CORREO ORDINARIO 6€ POR PACKLINK A LA PENINSULA  
                Ver producto
                Cádiz (Cádiz)
                MUÑECA SINTRA 0 EN LA NUCA MUÑECA SINTRA 0 EN LA NUCA Muñeca sintra(La Nancy portuguesa)En buen estado en general.Solo necesita aseo.Gastos de envío por correo certificado 9€No se admite otra agencia de transporte.No se hace envío ordinario.Todas las compras que después no se pague por los gastos de envío o porque no sé leyó la descripción se valorara negativamente.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca NOA molde de Sintra,tamaño similar a nancy antigua,ropa de Nancy New Famosa Muñeca NOA molde de Sintra,tamaño similar a nancy antigua,ropa de Nancy New Famosa Muñeca Noa,molde de Sintra. Es entera de vinilo duro. La ropa que lleva es de Nancy New. La muñeca es nueva. Mide lomismo que nancy antigua. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                muñeca sintra de berjusa fallera castaña muñeca sintra de berjusa fallera castaña En muy buen estado, no es de las folk mas modernas, sino mas antigua de las que tiene pelo en todo la cabeza, pelo castaño (menos comun que las rubias) le falta creo mantilla y una peineta y la peineta de atras le falta el pincho. el traje de fallera sirve para nancy ver fotografias gastos por certificado: 8,00 euros, si te quedas mas muñecas o ropa, los gastos no aumentan
                Ver producto
                Tarragona (Tarragona)
                exin castillos batalla de sintra INCOMPLETO exin castillos batalla de sintra INCOMPLETO COMO SE APRECIA EN LAS FOTOS NO ACEPTO DEVOLUCIONES ENVIO  8 EUROS
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                conjunto para nancy o sintra, el vestido es reversible, ver fotos conjunto para nancy o sintra, el vestido es reversible, ver fotos se puede poner por ambas caras, artesanal y nuevo, envio 6 euros, no hay limite de envio para estos lotes
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                bonito vesitdo muñeca le vale a nancy antiguo sintra bonito vesitdo muñeca le vale a nancy antiguo sintra para una muñeca tipo nancy. le vale a nancy, no le veo etiqueta pero no es artesanal.le faltan un par de corchetes por lo demas bien. envio 3,50 euros 
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                LOTE 12 PERCHAS PARA ROPA MUÑECAS TIPO SINTRA, NOA, BARBIE, LUCAS, LESLY, NANCY FAMOSA LOTE 12 PERCHAS PARA ROPA MUÑECAS TIPO SINTRA, NOA, BARBIE, LUCAS, LESLY, NANCY FAMOSA Lote de 12 perchas Nancy de Famosa años 70, colores disponibles en Rojo, Amarillo, Azul, Rosa, Blanco y Verde. Se pueden elegir los colores de las perchas. Medida de la percha 10 cm. Al realizar el pedido indicar los colores que se eligen, si no se indica nada se envian en colores surtidos a 2 uds. por color.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                MUÑECA SINTRA CHULAPA DE BERJUSA - AÑOS 70 MUÑECA SINTRA CHULAPA DE BERJUSA - AÑOS 70 Se vende como se ve en la foto,vestidita de origen solo observo que el vestido por delante se aprecia como un poco de perdida de color.Ver foto Esta muy bien conservada. Los ojos son normales abren y cierran perfectamente tiene todas sus pestañitas El pelo lo tiene corto pero cosido no es calva. Ver fotos las fotos las considero como parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador,si qyuereis asegurar le muñeca me lo confirmais ya que no me hago cargo de su perdida
                Ver producto
                Ourense (Ourense)
                EXIN CASTILLOS BATALLA DE SINTRA EXIN CASTILLOS BATALLA DE SINTRA
                Ver producto
                Cabanes-Castellón (Castellón)
                Preciosa sintra fallera Preciosa sintra fallera Tal como se ve en fotos, una marca - mancha en la frente, la veo bastante aseada, le puede faltar algo, muy bonita.
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                muñeca sintra de berjusa morena muñeca sintra de berjusa morena Con vestido, combinacion y gorro (los 3 con etiqeuta berjusa y validos para nancy) y zapatos originales, la muñeca no esta jugada, en buen estado, solo se le ve la cara algo mas oscura que el resto del cuerpo con una pequeña sombra en la frente,  ver fotografias  gastos por certificado:  8,00 euros, si te quedas mas ropa o muñecas, los gastos no auementan
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Vestido de novia de Sintra Berjusa años 70 Vestido de novia de Sintra Berjusa años 70 Bonito vestido de novia en buenas condiciones. Sólo envío por Correos Express a la península: 5,50€ y a Baleares: 8€. No mando por correo ordinario, tampoco a Canarias ni al extranjero, lo siento.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Vestido de Sintra años 70 Vestido de Sintra años 70 El vestido tiene unas manchas según fotos, no lo he lavado. Sólo envío por Correos Express a la península: 5,50€, a Baleares 8€. No mando por correo ordinario, tampoco a Canarias ni al extranjero, lo siento.
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es