COCINA FAINCA HR C2F600H | COCINAS FAINCA INDUSTRIALES EN ESPAÑA

Ficha tb'/xc3/xa9'cnica Características de la Cocina industrialb'/xc2/xa0'FAINCA HR C2F600H La presente invención se refiere a un sistema de elevación de la encimera en maquinaria de cocción industrial. El objetivo principal consiste en mantener la limpieza y solidez de una encimera hermética sin perjudicar el acceso a las piezas interiores de la máquina para una futura reparación o mantenimiento. El sistema está provisto de dos bisagras posteriores y dos pistones en la parte delantera, uno en cada lateral de la máquina. La apertura de la encimera es abatible, los tubos interiores de abastecimiento de gas son flexibles, se adaptan en cada momento al movimiento de la encimera. De esta manera la encimera se mantiene estanca (mayor limpieza), para cualquier reparación o mantenimiento de la máquina podemos levantarla y acceder al interior en unas condiciones óptimas de visibilidad y espacio. Podemos sustituir sin dificultad inyectores, termopares, grifos de gas, quemadores, quemadores piloto… ¡Más fáciles de reparar! Cocina industrial a gas Fainca HR C2F600H con dos fuegos y horno construida en acero inoxidable. Cocina a gas, dos fuegos. Construcción en acero inoxidable. Fuegos superiores de gran rendimiento calorífico niquelado. Guías del horno de fácil extracción para la limpieza del mismo. Horno con encendido piezo eléctrico. Válvula termostática en el horno Parrilla superior fundición. Todos los quemadores incorporan llama piloto. Termopar de seguridad. Horno gastronorm 1/1. Nuevo tirador en acero inoxidable. Parrilla horno antivuelco extraíble. Patas de acero inoxidable regulables en altura. Burlete en fibra de vídrio, alta resistencia y gran eficiencia energética. Medidas:800x880x600 mm. Quemadores: 8.5 kw y 6.8 kw Horno: 5.8kw Peso: 79 Kg. Kcal/h: 18.146 Fainca es una marca española con una gran experiencia y recorrido en el sector. Ofrece un producto muy bien acabado y una amplia gama, que te permite componer la cocina profesional ideal para cualquier tipo de negocio, sea un bar, chiringuito, gran restaurante, hotel, o cocina para colectividades. En EquipoH encontrarás toda las lineas de productos que fabrican, y que te ayudaran a completar tu cocina profesional líneas rectas con todo tipo de complementos y gamas. ¡es una gran marca y te la encontraras aquí en todas las gamas y versiones! Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 800x600x880 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cocina Fainca HR C2F600H | Cocinas Fainca industriales
Cocina Fainca HR C2F600H | Cocinas Fainca industriales 0
loading
Precio: 2.231,25
2.231,25
76092680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es