-
loading
Solo con imagen

Cochecito casualplay porta bebes

Listado top ventas cochecito casualplay porta bebes

NEWSTYLE MOCHILA PORTABEBÉS ERGONÓMICO,MARSUPIOS TRANSPIRABLE Y LIGERO PORTABEBÉS MULTIFUNCIONAL REPOSACABEZAS AJUSTABLE PARA RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS PEQUEÑOS DE 3 MESES A 3 AÑOS (3,5 A 20 KG)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 4 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Este portabebés se puede ajustar para adaptarse al peso de su bebé de 3,2 a 20 kg, aproximadamente de 0 a 3 años.
  • 【Apoyo de por vida】-Compre en NEWSTYLE para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en relación con su número de pedido y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPCHASE MOCHILAS PORTABEBÉS ERGONÓMICA, 6 IN 1 MULTIFUNCIONAL AJUSTABLE, MULTIPOSICIÓN DORSAL Y VENTRAL, ALGODÓN PURO LIGERO Y TRANSPIRABLE, CON ASIENTO DE CADERA DESMONTABLE, (0 A 36 MESES) GRIS
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】- Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza. A
  • 【Más ergonómico】- Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】- Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y velcro profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】- Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros,portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN FULAR PORTABEBÉS- PORTABEBÉS PARA RECIÉN PORTADOR DE BEBÉ ELÁSTICO PAÑUELO UNISEX AJUSTABLE PORTABEBES HASTA 16KG (GRIS)
  • TAMAÑO ADECUADO: El portabebés mide 5,3 metros de largo y 0,58 metros de ancho, por lo que puede proteger bien la cabeza, el cuello y la espalda del bebé. Adecuado para bebés menores de 36 meses, pero dependiendo del peso, la longitud del brazo y la altura del bebé, puede soportar hasta 16 kg (35 lbs).
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: el portabebés Lictin está hecho de tejido de alta calidad, certificado CE, seguro, confiable, agradable para la piel, cómodo y transpirable, adecuado para la piel sensible de los bebés y proporciona una gran comodidad para padres e hijos.
  • LIBERA TUS MANOS: El portabebés libera tus manos para otras actividades. Puedes llevar a tu bebé a lavar platos, pasear y comprar, y al mismo tiempo facilitar la lactancia materna, brindar refugio a tus senos, para que la lactancia materna sea más fácil y más privada.
  • ENFERMEDAD DISPERSA: El portabebés rodea al bebé y su columna vertebral, lo que puede distribuir el peso del bebé en las nalgas, los hombros y las nalgas, reducir el dolor muscular y garantizar una mayor comodidad en comparación con las bufandas tradicionales para bebés.
  • FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Equipado con instrucciones claras e imágenes vívidas, es fácil de implementar el método de uso para padres novatos. Obtén el portabebés suave y el bolso a juego de Lictin, que es conveniente para organizar a tiempo y no ocupa espacio. Lavable en la lavadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHIRAGGIT FULAR PORTABEBÉ, MANTA PARA LACTANCIA UN TAMAÑO PARA TODOS - ELASTICO PORTA BEBÉ WRAP PARA MADRE Y PADRE- PORTEO SEGURO Y ERGONÓMICO, PORTABEBÉS PARA RECIÉN NACIDOS HASTA 20 KG (AZUL)
  • 【DISFRUTAR DE MANOS LIBRES DE NUEVO】 Recupera tu libertad. Haga las tareas domésticas, tome un café, compre y cuide a otros niños mientras mantiene al bebé cerca. El bebé se mantiene feliz mientras eres más productivo y menos estresado. Ideal para bebés quisquillosos!
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Longitud: 5,5 m, ancho: 0,58 m, 95% algodón y 5% spandex, la calidad es excelente, excelente mano de obra y una tela muy agradable, el material ligeramente elástico hace que el bebé sea cómodo
  • 【FORTALECER EL VÍNCULO CON EL BEBÉ】 Forjar un vínculo estrecho con su bebé es vital para su desarrollo. Nuestra envoltura mantiene al bebé cerca de su cuerpo y latidos cálidos donde se sienten seguros y protegidos. Para recién nacido - 44 lbs.
  • 【ADAPTAR BIEN ERGONOMICAMENTE】 Es ligero y se adhiere al cuerpo a través de la tela elástica, el niño se sienta confortablemente y firmemente en la tela. El peso generalmente se distribuye sobre la espalda y los hombros, e incluso un uso más prolongado no es un problema
  • 【GARANTIZADO PARA SIEMPRE】 Creemos en nuestro producto. Es por eso que ofrecemos una garantía de reemplazo del 100% de devolución de dinero e infinito. Incluso si le das tu envoltura a otra persona, ¡todavía está cubierta! Compre con tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMC TOYS - BEBÉS LLORONES, PORTABEBÉS (90019)
  • Llévate a tu Bebé Llorón donde quieras que vayas
  • Puedes colocar a tu Bebé Llorón de espaldas o de frente
  • Cruza las asas por detrás para ajuste más ergonómico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® - FULAR PORTABEBÉS FÁCIL DE USAR (FÁCIL DE COLOCAR), UNISEX AJUSTABLE, LA MOCHILA PORTABEBES MULTIUSOS APROPIADA HASTA 10 KG. FULAR PORTABEBÉS ELASTICO - DISEÑO REGISTRADO KBC®
  • ✅ LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • ✅ CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • ✅ EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 95% algodón, 5% elástano (solo en una dirección).
  • ✅ DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • ✅ SATISFECHO O INSATISFECHO: En el caso que Koala Cuddle Band no sastiface sus necesidades y las del bebé puede devolverlo en cualquier momento. ¡Aprovecha la promoción de la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda en Amazon!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBA WRAP - FULAR ELÁSTICO PORTABEBÉ BAMBOO | PAÑUELO PORTEO ERGONÓMICO, BANDOLERA AJUSTABLE, IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS (GREY)
  • ⭐ FULAR PORTABEBÉS: el fular elástico Boba Wrap Bamboo es un portabebés unisex ergonómico (que respeta la fisiología del bebé y de la persona que lo lleva) con tejido de bambú, muy ligero y suave, perfecto para los primeros meses del bebé.
  • ⭐ MATERIALES: la versión Boba Wrap Bamboo es ideal para el calor debido al tejido de bambú, que lo hace mucho más fresco que los otros fulares elásticos. El bambú es un material natural que es termo-regulador y que ayuda a mantener el frescor en verano (y el calor en invierno); lo que lo convierte en ideal para todas las épocas del año. Además, absorbe la humedad y la transpiración mucho más rápido que el algodón. Por su suavidad, es perfecto para las pieles más delicadas como la de un bebé.
  • ⭐ MEDIDAS: su talla única es válida para cualquier porteador, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular.
  • ⭐ USO: recomendado para bebés de 0 a 1 año y peso entre 3 y 10 kg, es muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás, pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular. También se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda. El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.
  • ⭐ CUIDADOS: lavable a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUDDLEBUG FULAR PORTABEBÉS 9 EN 1 – CANGURO PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS HASTA 16 KG – MANOS LIBRES - PORTA BEBÉS DE TELA SUAVE Y ELÁSTICO – IDEAL COMO REGALO DE BABYSHOWER – TALLA ÚNICA - (GRIS)
  • 9 FORMAS DE ENVOLVER AL BEBÉ – ¡Con este fular elástico portabebés obtiene 9 formas diferentes de llevar a su bebé en modo MANOS LIBRES! – Soporte para recién nacidos – Posición de lactancia –Transporte frontal – Transporte lateral – Transporte en espalda – Transporte cruzado – Transporte sobre cadera – Transporte canguro - Soporte tumbado lateral
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO UNIVERSAL MOSQUITERA CARRITO BEBÉ,MOSQUITERA BEBÉ SILLA DE PASEO Y CUNA DE VIAJE RESISTENTE, PROTECCIÓN PERFECTO  ELÁSTICA Y LAVABLE,CON PARCHE REPELENTE DE MOSQUITOS * 72 PIEZAS
  • Deje que su niño duerma plácidamente en el cochecito - protección eficaz contra picaduras y mordiscos de todo tipo de insectos: moscas, mosquitos, abejas, avispas, hormigas, garrapatas, etc, especialmente en verano.No necesitará aerosoles y productos químicos terribles. !

  • Universal anti mosquitos / insectos: 3 en 1 para cochecitos, cochecitos y camas de viaje. Protege a su hijo de las picaduras de insectos.

     

  • Inmediatamente listo para usar: la red antimosquitos se aplica en segundos en la carriola. El elástico ofrece una sujeción óptima, pequeña y fácil de arreglar: una vez doblada, la mosquitera ocupa muy poco espacio. El peso es de solo 50 g.

     

  • 72 piezas de adhesivos repelentes de mosquitos: cada juego contiene 96 parches naturales de 4 colores diferentes, Hecho 100% con aceite de limoncillo. Amplia cobertura: fuerte protección contra mosquitos e insectos. Ideal para viajeros, especialmente para quienes visitan áreas de riesgo de malaria. A los niños les encantará la carita feliz, mientras que a los adultos les encantarán los beneficios. Para ser utilizado en ropa, sombreros, zapatillas, mesas, sillas, mochilas, cochecitos de bebé

  • Gracias a su discreto color especial, la malla combina con cualquier modelo de carrito o silla de paseo y, además, permite una mejor visibilidad que las redes antimosquitos de color blanco. Son un accesorio esencial para usar durante sus vacaciones, especialmente en verano

[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE PORTABEBE ERGONÓMICO CON ASIENTO/PURO ALGODÓN LIGERO Y TRANSPIRABLE/MULTIPOSICIÓN:DORSAL, VENTRAL, AJUSTABLE PARA RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS PEQUEÑOS DE 3-48MESES (3.5 A 20 KG)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cochecito de niño Bogaboo Bee - Cochecito para bebé BOGABOO BEE en perfecto estado, prácticamente NUEVO. Lo vendemos con bolsita organizadora de bogaboo, la bolsa de pañales negra Skip Hope, el saco de plumón rosa (el más calentito), la funda de silla de verano en rosa. Dos capotas extensibles gris y rosa, la burbuja de plástico también de bogaboo (el porta bebés (hasta toddlers) de Manduca y dos mantitas de Zara Home. Todo IMPECABLE. Más de 1000€ el lote completo!!!
5.270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cochecito de paseo de Jane consta de tres piezas que pueden separarse para usarse de forma individual. El carro cuenta con un freno de mano y tres posiciones diferentes para el respaldo. Puede plegarse con fácilidad. Incluye el chasis y las 3 partes: Capazo para recién nacido, porta bebes o maxi cosi que sirve tanto para el cochesito como para el automóvil desde el primer día de nacido y hasta los 13kg (0+) y la silla de paseo. Poco uso, súper bien cuidado, sin daños. Se vende completo y regalo el saco marca Jane valorado en 70€ que sirve para las 3 fases y el plástico de lluvia original para ese coche también de la marca Jane.
165 €
Ver producto
Úbeda (Jaén)
Se vende cochecito de bebé 3 piezas, capazo, porta bebés y silleta, todo en uno, en buen estado
150 €
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
Marca jane carrera de color azul. Tres piezas: sillita de paseo, cuco y porta bebes. Incluye fundas, bolsa de paseo y sombrilla. Muy buen estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nunca tanto había ocupado tan poco. Tus bebés irán muy cómodos durante el paseo. Y cuando lo almacenas tiene unas dimensiones reducidas gracias a un plegado ultra compacto. Posiblemente, la más compacta del mercado. Haciendo fácil lo difícil Su maniobrabilidad y ligereza te permitirá manejar el cochecito Tour Twin con una sola mano. Si quieren ir sentados, acopla los reposabrazos con un clic. Y si quieren dormir, reclina el respaldo y ajusta el reposapiés para que se sientan como en casa. Dimensiones y peso Ancho: 73 cm Largo: 88cm Alto: 105cm Plegado: 33x60cm Peso: 11kg Soporta bebés de hasta 22kg
450 €
Ver producto
España
The clever choice: seguridad y simplicidad desde el 1er día Ligera, compacta, segura y fácil de montar. Toda la experiencia en el desarrollo de bases Isofix ahora también al servicio de nuestro más icónico porta bebés Sono. Incorpórala en la compra del cochecito. Será una de las inversiones más inteligentes. A partir de ahora el concepto "cochecito 3 piezas" es: portabebés reclinable + base isofix + silla de cochecito.Características Máxima seguridad: Gracias a su sistema Isofix provisto de Support Leg. Perfecta adaptación al Isofix del automóvil: Rápido y fácil montaje: su exclusivo mecanismo basculante y sincronizado de conectores Isofix garantiza un rápido?
126 €
Ver producto
España
Cochecito gemelar Stwinner + Portabebés Baby 0+ + Base Isofix BaseFix de Casualplay Chasis de aluminio con 4 ruedas Cochecito Stwinner Stwinner, los dos a todo confort El gemelar más versatil y desportivo. Practiquísimo para familias con gemelos o hermanitos "seguidos", por las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. La fantástica visibilidad de sus pequeños ocupantes y su plegado compacto son sus pluses. ¡Y con una enorme cestilla para sus tesoros! ¿ Qué lo hace único? -Versátil, por sus múltiples combinaciones: -Con Sono es la solución de mayor bienestar. Los bebés en los primeros meses van en posición completamente plana. -Con Baby 0+ es la opción más compacta y ligera. En ambas Seguridad 4 estrellas desde el 1r día: si se utilizan las BasesFix. En gemelos, por su facilidad, es casi un imprescindible. Con las sillas 4 posibilidades: ambas en sentido de la marcha, de cara a los padres, mirándose entre ellos o dándose la espalda. Un confort de primera clase Fantástica visibilidad para los bebés: su diseño escalonado permite a ambos bebés una completa y alta visión de su entorno. Porque salir es descubrir. Máxima comdidad: sus sillas, extremadamente confortables. Sus tejidos transpirables de alta calidad. Capotas de gran tamaño con ventana transparente, para contacto visual constante con el bebé. Cerradas ocupan el mínimo espacio. Son extraíbles y su tejido es impermeable. Respaldo abatible en 2 posiciones: sus dos posiciones permiten el reclinado del respaldo para mayor comodidad. Características básicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Seguridad 4 estrellas desde el primer día: utilízalo con las nueva Base Isofix BaseFix (accesorio opcional) -Plegado compacto: tipo tijera, con bloqueador de seguridad. -Cestilla con doble capacidad: para cargar el doble de cosas, de acceso muy fácil y cómodo. -Estructura de aluminio extrusionado de alta resistencia. Características técnicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Peso: 16,5 kg Dimensiones abierta: 120 x 106 x 63 cm -Dimensiones cerrada: 40 x 95 x 63 cm -Accesorios incluídos con el Cochecito gemelar Stwinner: -Protector de lluvia -Cestilla XXL portaobjetos -Bolso Portabebés Baby 0+ (Grupo 0+) El portabebés 4 estrellas más completo -Cubrepiés incorporado, a diferencia de la mayoría de portabebés en Casualplay los ofrecemos ya con el Baby 0+. -Asa de aluminio con empuñadura de goma: un acabado que valoriza todo el cochecito, creando una atractiva coordinación con el chasis. -Asa con 4 posiciones: para su uso en automóvil, en el cochecito o en casa. Características del Portabebés Baby 0+: -Máxima seguridad y protección anteimpactos frontales, laterales y traseros: su estructura envolvente de alta absorción de impactos minimiza el riesgo de lesiones en caso de impacto. A más deformación, mayor protección. -Posición en auto “espaldas a la marcha”: la posición que garantiza la mayor protección y seguridad en caso de impacto, en esta franja de edad. Casualplay recomienda prolongar el tiempo de utilización de esta posición. -Arnés de seguridad de 3 puntos con ajustador central. -Vestidura desmontable fácilmente y lavable a máquina (máx. 30º). -Unisystem incorporado: sistema de anclaje para una instalación rápida y fácil a toda la gama de cochecitos Casualplay. Características técnicas del Portabebés Baby 0+: -Apto desde el nacimiento hasta los 13 kg del bebé -Peso: 4,3 kg -Dimensiones: Largo: 70 cm; Alto: 60 cm; Ancho: 50 cm
1.300 €
Ver producto
España
Coche de Paseo Gemelar Casualplay Match 2 Stwinner + 2 Portabebés Sono + Bolso azul gris Chasis de aluminio con 4 ruedas Cochecito Stwinner Stwinner, los dos a todo confort El gemelar más versatil y desportivo. Practiquísimo para familias con gemelos o hermanitos "seguidos", por las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. La fantástica visibilidad de sus pequeños ocupantes y su plegado compacto son sus pluses. ¡Y con una enorme cestilla para sus tesoros! ¿ Qué lo hace único? -Versátil, por sus múltiples combinaciones: -Con Sono es la solución de mayor bienestar. Los bebés en los primeros meses van en posición completamente plana. - Seguridad 4 estrellas desde el 1r día: si se utilizan las BasesFix. En gemelos, por su facilidad, es casi un imprescindible. Con las sillas 4 posibilidades: ambas en sentido de la marcha, de cara a los padres, mirándose entre ellos o dándose la espalda. Un confort de primera clase Fantástica visibilidad para los bebés: su diseño escalonado permite a ambos bebés una completa y alta visión de su entorno. Porque salir es descubrir. Máxima comdidad: sus sillas, extremadamente confortables. Sus tejidos transpirables de alta calidad. Capotas de gran tamaño con ventana transparente, para contacto visual constante con el bebé. Cerradas ocupan el mínimo espacio. Son extraíbles y su tejido es impermeable. Respaldo abatible en 2 posiciones: sus dos posiciones permiten el reclinado del respaldo para mayor comodidad. Características básicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Seguridad 4 estrellas desde el primer día: utilízalo con las nueva Base Isofix BaseFix (accesorio opcional) -Plegado compacto: tipo tijera, con bloqueador de seguridad. -Cestilla con doble capacidad: para cargar el doble de cosas, de acceso muy fácil y cómodo. -Estructura de aluminio extrusionado de alta resistencia. Características técnicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Peso: 16,5 kg Dimensiones abierta: 120 x 106 x 63 cm -Dimensiones cerrada: 40 x 95 x 63 cm -Accesorios incluídos con el Cochecito gemelar Stwinner: -Protector de lluvia -Cestilla XXL portaobjetos -Bolso Portabebés Características Portabebes Sono: - Cabezal extra para sus primeros meses - 3 posiciones de reclinado - Arnés de 3 puntos par aobtimma sujección del bebé - Capota con visera más amplia y ventana de ventilación - Cubrepiés Característiacas técnicas del Portabebés Sono: - Peso: 3,9 Kg - Medidas 78x50x40
1.190 €
Ver producto
España
Coche de Paseo Gemelar Casualplay Match 2 Stwinner + 2 Portabebés Sono + Bolso Hielo Blanco Chasis de aluminio con 4 ruedas Cochecito Stwinner Stwinner, los dos a todo confort El gemelar más versatil y desportivo. Practiquísimo para familias con gemelos o hermanitos "seguidos", por las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. La fantástica visibilidad de sus pequeños ocupantes y su plegado compacto son sus pluses. ¡Y con una enorme cestilla para sus tesoros! ¿ Qué lo hace único? -Versátil, por sus múltiples combinaciones: -Con Sono es la solución de mayor bienestar. Los bebés en los primeros meses van en posición completamente plana. - Seguridad 4 estrellas desde el 1r día: si se utilizan las BasesFix. En gemelos, por su facilidad, es casi un imprescindible. Con las sillas 4 posibilidades: ambas en sentido de la marcha, de cara a los padres, mirándose entre ellos o dándose la espalda. Un confort de primera clase Fantástica visibilidad para los bebés: su diseño escalonado permite a ambos bebés una completa y alta visión de su entorno. Porque salir es descubrir. Máxima comdidad: sus sillas, extremadamente confortables. Sus tejidos transpirables de alta calidad. Capotas de gran tamaño con ventana transparente, para contacto visual constante con el bebé. Cerradas ocupan el mínimo espacio. Son extraíbles y su tejido es impermeable. Respaldo abatible en 2 posiciones: sus dos posiciones permiten el reclinado del respaldo para mayor comodidad. Características básicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Seguridad 4 estrellas desde el primer día: utilízalo con las nueva Base Isofix BaseFix (accesorio opcional) -Plegado compacto: tipo tijera, con bloqueador de seguridad. -Cestilla con doble capacidad: para cargar el doble de cosas, de acceso muy fácil y cómodo. -Estructura de aluminio extrusionado de alta resistencia. Características técnicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Peso: 16,5 kg Dimensiones abierta: 120 x 106 x 63 cm -Dimensiones cerrada: 40 x 95 x 63 cm -Accesorios incluídos con el Cochecito gemelar Stwinner: -Protector de lluvia -Cestilla XXL portaobjetos -Bolso Portabebés Características Portabebes Sono: - Cabezal extra para sus primeros meses - 3 posiciones de reclinado - Arnés de 3 puntos par aobtimma sujección del bebé - Capota con visera más amplia y ventana de ventilación - Cubrepiés Característiacas técnicas del Portabebés Sono: - Peso: 3,9 Kg - Medidas 78x50x40
1.134,94 €
Ver producto
España
Coche de Paseo Gemelar Casualplay Match 2 Stwinner + 2 Portabebés Sono + Bolso Azul Turquesa Chasis de aluminio con 4 ruedas Cochecito Stwinner Stwinner, los dos a todo confort El gemelar más versatil y desportivo. Practiquísimo para familias con gemelos o hermanitos "seguidos", por las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. La fantástica visibilidad de sus pequeños ocupantes y su plegado compacto son sus pluses. ¡Y con una enorme cestilla para sus tesoros! ¿ Qué lo hace único? -Versátil, por sus múltiples combinaciones: -Con Sono es la solución de mayor bienestar. Los bebés en los primeros meses van en posición completamente plana. - Seguridad 4 estrellas desde el 1r día: si se utilizan las BasesFix. En gemelos, por su facilidad, es casi un imprescindible. Con las sillas 4 posibilidades: ambas en sentido de la marcha, de cara a los padres, mirándose entre ellos o dándose la espalda. Un confort de primera clase Fantástica visibilidad para los bebés: su diseño escalonado permite a ambos bebés una completa y alta visión de su entorno. Porque salir es descubrir. Máxima comdidad: sus sillas, extremadamente confortables. Sus tejidos transpirables de alta calidad. Capotas de gran tamaño con ventana transparente, para contacto visual constante con el bebé. Cerradas ocupan el mínimo espacio. Son extraíbles y su tejido es impermeable. Respaldo abatible en 2 posiciones: sus dos posiciones permiten el reclinado del respaldo para mayor comodidad. Características básicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Seguridad 4 estrellas desde el primer día: utilízalo con las nueva Base Isofix BaseFix (accesorio opcional) -Plegado compacto: tipo tijera, con bloqueador de seguridad. -Cestilla con doble capacidad: para cargar el doble de cosas, de acceso muy fácil y cómodo. -Estructura de aluminio extrusionado de alta resistencia. Características técnicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Peso: 16,5 kg Dimensiones abierta: 120 x 106 x 63 cm -Dimensiones cerrada: 40 x 95 x 63 cm -Accesorios incluídos con el Cochecito gemelar Stwinner: -Protector de lluvia -Cestilla XXL portaobjetos -Bolso Portabebés Características Portabebes Sono: - Cabezal extra para sus primeros meses - 3 posiciones de reclinado - Arnés de 3 puntos par aobtimma sujección del bebé - Capota con visera más amplia y ventana de ventilación - Cubrepiés Característiacas técnicas del Portabebés Sono: - Peso: 3,9 Kg - Medidas 78x50x40
1.190 €
Ver producto
España
Coche de Paseo Gemelar Casualplay Match 2 Stwinner + 2 Portabebés Sono + Bolso gris oscuro Chasis de aluminio con 4 ruedas Cochecito Stwinner Stwinner, los dos a todo confort El gemelar más versatil y desportivo. Practiquísimo para familias con gemelos o hermanitos "seguidos", por las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. La fantástica visibilidad de sus pequeños ocupantes y su plegado compacto son sus pluses. ¡Y con una enorme cestilla para sus tesoros! ¿ Qué lo hace único? -Versátil, por sus múltiples combinaciones: -Con Sono es la solución de mayor bienestar. Los bebés en los primeros meses van en posición completamente plana. - Seguridad 4 estrellas desde el 1r día: si se utilizan las BasesFix. En gemelos, por su facilidad, es casi un imprescindible. Con las sillas 4 posibilidades: ambas en sentido de la marcha, de cara a los padres, mirándose entre ellos o dándose la espalda. Un confort de primera clase Fantástica visibilidad para los bebés: su diseño escalonado permite a ambos bebés una completa y alta visión de su entorno. Porque salir es descubrir. Máxima comdidad: sus sillas, extremadamente confortables. Sus tejidos transpirables de alta calidad. Capotas de gran tamaño con ventana transparente, para contacto visual constante con el bebé. Cerradas ocupan el mínimo espacio. Son extraíbles y su tejido es impermeable. Respaldo abatible en 2 posiciones: sus dos posiciones permiten el reclinado del respaldo para mayor comodidad. Características básicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Seguridad 4 estrellas desde el primer día: utilízalo con las nueva Base Isofix BaseFix (accesorio opcional) -Plegado compacto: tipo tijera, con bloqueador de seguridad. -Cestilla con doble capacidad: para cargar el doble de cosas, de acceso muy fácil y cómodo. -Estructura de aluminio extrusionado de alta resistencia. Características técnicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Peso: 16,5 kg Dimensiones abierta: 120 x 106 x 63 cm -Dimensiones cerrada: 40 x 95 x 63 cm -Accesorios incluídos con el Cochecito gemelar Stwinner: -Protector de lluvia -Cestilla XXL portaobjetos -Bolso Portabebés Características Portabebes Sono: - Cabezal extra para sus primeros meses - 3 posiciones de reclinado - Arnés de 3 puntos par aobtimma sujección del bebé - Capota con visera más amplia y ventana de ventilación - Cubrepiés Característiacas técnicas del Portabebés Sono: - Peso: 3,9 Kg - Medidas 78x50x40
1.189,94 €
Ver producto
España
Coche de Paseo Gemelar Casualplay Match 2 Stwinner + 2 Portabebés Sono + Bolso Rosa Palo Chasis de aluminio con 4 ruedas Cochecito Stwinner Stwinner, los dos a todo confort El gemelar más versatil y desportivo. Practiquísimo para familias con gemelos o hermanitos "seguidos", por las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. La fantástica visibilidad de sus pequeños ocupantes y su plegado compacto son sus pluses. ¡Y con una enorme cestilla para sus tesoros! ¿ Qué lo hace único? -Versátil, por sus múltiples combinaciones: -Con Sono es la solución de mayor bienestar. Los bebés en los primeros meses van en posición completamente plana. - Seguridad 4 estrellas desde el 1r día: si se utilizan las BasesFix. En gemelos, por su facilidad, es casi un imprescindible. Con las sillas 4 posibilidades: ambas en sentido de la marcha, de cara a los padres, mirándose entre ellos o dándose la espalda. Un confort de primera clase Fantástica visibilidad para los bebés: su diseño escalonado permite a ambos bebés una completa y alta visión de su entorno. Porque salir es descubrir. Máxima comdidad: sus sillas, extremadamente confortables. Sus tejidos transpirables de alta calidad. Capotas de gran tamaño con ventana transparente, para contacto visual constante con el bebé. Cerradas ocupan el mínimo espacio. Son extraíbles y su tejido es impermeable. Respaldo abatible en 2 posiciones: sus dos posiciones permiten el reclinado del respaldo para mayor comodidad. Características básicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Seguridad 4 estrellas desde el primer día: utilízalo con las nueva Base Isofix BaseFix (accesorio opcional) -Plegado compacto: tipo tijera, con bloqueador de seguridad. -Cestilla con doble capacidad: para cargar el doble de cosas, de acceso muy fácil y cómodo. -Estructura de aluminio extrusionado de alta resistencia. Características técnicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Peso: 16,5 kg Dimensiones abierta: 120 x 106 x 63 cm -Dimensiones cerrada: 40 x 95 x 63 cm -Accesorios incluídos con el Cochecito gemelar Stwinner: -Protector de lluvia -Cestilla XXL portaobjetos -Bolso Portabebés Características Portabebes Sono: - Cabezal extra para sus primeros meses - 3 posiciones de reclinado - Arnés de 3 puntos par aobtimma sujección del bebé - Capota con visera más amplia y ventana de ventilación - Cubrepiés Característiacas técnicas del Portabebés Sono: - Peso: 3,9 Kg - Medidas 78x50x40
1.190 €
Ver producto
España
Coche de Paseo Gemelar Casualplay Match 2 Stwinner + 2 Portabebés Sono + Bolso Morado Chasis de aluminio con 4 ruedas Cochecito Stwinner Stwinner, los dos a todo confort El gemelar más versatil y desportivo. Practiquísimo para familias con gemelos o hermanitos "seguidos", por las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. La fantástica visibilidad de sus pequeños ocupantes y su plegado compacto son sus pluses. ¡Y con una enorme cestilla para sus tesoros! ¿ Qué lo hace único? -Versátil, por sus múltiples combinaciones: -Con Sono es la solución de mayor bienestar. Los bebés en los primeros meses van en posición completamente plana. - Seguridad 4 estrellas desde el 1r día: si se utilizan las BasesFix. En gemelos, por su facilidad, es casi un imprescindible. Con las sillas 4 posibilidades: ambas en sentido de la marcha, de cara a los padres, mirándose entre ellos o dándose la espalda. Un confort de primera clase Fantástica visibilidad para los bebés: su diseño escalonado permite a ambos bebés una completa y alta visión de su entorno. Porque salir es descubrir. Máxima comdidad: sus sillas, extremadamente confortables. Sus tejidos transpirables de alta calidad. Capotas de gran tamaño con ventana transparente, para contacto visual constante con el bebé. Cerradas ocupan el mínimo espacio. Son extraíbles y su tejido es impermeable. Respaldo abatible en 2 posiciones: sus dos posiciones permiten el reclinado del respaldo para mayor comodidad. Características básicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Seguridad 4 estrellas desde el primer día: utilízalo con las nueva Base Isofix BaseFix (accesorio opcional) -Plegado compacto: tipo tijera, con bloqueador de seguridad. -Cestilla con doble capacidad: para cargar el doble de cosas, de acceso muy fácil y cómodo. -Estructura de aluminio extrusionado de alta resistencia. Características técnicas del Cochecito gemelar Stwinner: -Peso: 16,5 kg Dimensiones abierta: 120 x 106 x 63 cm -Dimensiones cerrada: 40 x 95 x 63 cm -Accesorios incluídos con el Cochecito gemelar Stwinner: -Protector de lluvia -Cestilla XXL portaobjetos -Bolso Portabebés Características Portabebes Sono: - Cabezal extra para sus primeros meses - 3 posiciones de reclinado - Arnés de 3 puntos par aobtimma sujección del bebé - Capota con visera más amplia y ventana de ventilación - Cubrepiés Característiacas técnicas del Portabebés Sono: - Peso: 3,9 Kg - Medidas 78x50x40
958,40 €
Ver producto
España
La Mochila Porta Bebé One Air de BabyBjörn - Tejido de malla suave y aireado que se seca rápidamente - La tela es extra suave para su hijo, pero lo suficientemente fuerte para el uso diario - Lleva a tu hijo de cara a ti, de espaldas o boca arriba - Inserto integrado, adecuado desde el nacimiento hasta los 3 años. - Mochila portabebés ergonómica con una amplia posición de piernas para el niño - Correa de hombro y cinturón de cadera acolchados anchos - Suave y cómodo - Tamaño, ancho del asiento y soporte para la cabeza totalmente ajustables - ¡También ajustable a padres grandes y pequeños! - Cambie fácilmente del estómago a la espalda u otra posición de transporte - La cintura resistente y las correas suaves para los hombros evitan la presión dolorosa en algunas áreas del usuario. ¡Y eso hasta la edad de 3 años! - ¡El bebé está seguro y cómodo, mientras tú tienes las manos libres! - 2 posiciones de altura: la posición alta está pensada para recién nacidos (a partir de 3,5 kg) - Recomendamos llevar al bebé a la espalda solo a partir de los 12 meses. Esto se debe a que, como transportista, no tienes la misma supervisión cuando lo llevas en la espalda que cuando lo llevas en el estómago. - Si el niño mira 'afuera', debe tener al menos 5 meses y un peso máximo de 12 kg. - Probado y calificado como 'bueno para las caderas' por el Hip-Displasia Institute - Los materiales utilizados cumplen con la norma Oeko-Tex Standard 100, Clase I para productos para bebés - Material: 100% poliéster. ¿Qué se mejoró en comparación con el modelo anterior? - Babybjörn ahora ha hecho que el reposacabezas sea más alto, de modo que brinda al bebé recién nacido más protección y apoyo en el cuello, pero también un mejor apoyo para los niños mayores que se han quedado dormidos en la mochila porta bebé. Usted mismo establece qué tan apretado debe estar el reposacabezas. - Un nuevo diseño que te brinda a ti y a tu hijo una sensación más suave y envolvente. La mochila porta bebé ahora es más suave y flexible, por lo que la distancia a tu hijo es más corta cuando la usas - Babybjörn lo ha hecho fácil porque puede sentir que está cargando a su bebé recién nacido en una posición natural, con la espalda en forma de C. La tela ahora es más suave y flexible y puedes sentir cómo tu hijo está sentado en el portabebés con tu mano. - Con el ajuste continuo de la superficie del asiento, puede elegir libremente el ancho del asiento que sea adecuado para su hijo. Ahora puede elegir una superficie de asiento máxima aún más ancha para su hijo que antes - ¡El tejido de malla es aún más flexible e incluso más suave! Información general sobre el uso de una mochila porta bebé: ¡Lleva a tu bebé cerca de ti! A un bebé recién nacido le gusta estar cerca de sus padres. En los brazos de sus padres, un niño se siente seguro y amado, y un bebé que llora a menudo se siente satisfecho tan pronto como siente la cercanía de sus padres. ¡Llevar a tu hijo en una mochila porta bebé ofrece muchas ventajas! - Usarlo promueve el proceso de vinculación entre usted y su hijo. - Si su hijo está de acuerdo con todo lo que hace y escucha su voz, se promueve el desarrollo de su hijo. - Tienes a tu hijo cerca de ti mientras tienes las manos libres para hacer otra cosa. - Puedes moverte en lugares a los que no puedes llegar con un cochecito. - Un bebé que se carga suele llorar menos. Los portabebés de BABYBJÖRN son fáciles de usar y mantienen a tu bebé erguido. Esto mantiene las vías respiratorias despejadas, las piernas y los brazos pueden moverse libremente y el cuello y la cabeza están bien apoyados. Nuestros portabebés están disponibles en muchos colores y modelos diferentes. Mochilas portabebés básicas para recién nacidos y mochilas portabebés más avanzadas para aquellas que prefieren un cinturón y quieren llevar a su bebé de forma ergonómica en la espalda. Además, todas nuestras mochilas porta bebé se desarrollan en estrecha colaboración con especialistas médicos, como ortopedistas pediátricos y pediatras, para que puedas sentirte segura cuando lleves a tu bebé en una de nuestras mochilas porta bebé.
219,94 €
Ver producto
España
La Mochila Porta Bebé One de Babybjörn - Lleve a su hijo frente a usted, lejos de usted, boca abajo y boca arriba - Inserto integrado, adecuado desde el nacimiento hasta los 3 años (3,5 kg) - Mochila portabebés ergonómica con una amplia posición de piernas para el niño - Correa de hombro y cinturón de cadera acolchados anchos - Suave y cómodo - Tamaño, ancho del asiento y soporte para la cabeza totalmente ajustables - ¡También ajustable a padres grandes y pequeños! - Cambie fácilmente del estómago a la espalda u otra posición de transporte - La cintura resistente y las correas suaves para los hombros evitan la presión dolorosa en algunas áreas del usuario. ¡Y eso hasta la edad de 3 años! - ¡El bebé está seguro y cómodo, mientras tú tienes las manos libres! - 2 posiciones de altura: la posición alta está pensada para recién nacidos (a partir de 3,5 kg) - Recomendamos llevar al bebé a la espalda solo a partir de los 12 meses. Esto se debe a que, como transportista, no tienes la misma supervisión cuando lo llevas en la espalda que cuando lo llevas en el estómago. - Si el niño mira 'afuera', debe tener al menos 5 meses y un peso máximo de 12 kg. - Probado y calificado como 'bueno para las caderas' por el Hip-Displasia Institute - Los materiales utilizados cumplen con la norma Oeko-Tex Standard 100, Clase I para productos para bebés - Material: Mezcla de algodón (tejido exterior 60% algodón, 40% poliéster; forro: 100% algodón. Relleno: poliéster ¿Qué se mejoró en comparación con el modelo anterior? - Babybjörn ahora ha hecho que el reposacabezas sea más alto, de modo que brinda al bebé recién nacido más protección y apoyo en el cuello, pero también un mejor apoyo para los niños mayores que se han quedado dormidos en la mochila porta bebé. Usted mismo establece qué tan apretado debe estar el reposacabezas. - Un nuevo diseño que te brinda a ti y a tu hijo una sensación más suave y envolvente. La mochila porta bebé ahora es más suave y flexible, por lo que la distancia a tu hijo es más corta cuando la usas - Babybjörn lo ha hecho fácil porque puede sentir que está cargando a su bebé recién nacido en una posición natural, con la espalda en forma de C. La tela ahora es más suave y flexible y puedes sentir cómo tu hijo está sentado en el portabebés con tu mano. - Con el ajuste continuo de la superficie del asiento, puede elegir libremente el ancho del asiento que sea adecuado para su hijo. Ahora puede elegir una superficie de asiento máxima aún más ancha para su hijo que antes Información general sobre el uso de una mochila porta bebé: ¡Lleva a tu bebé cerca de ti! A un bebé recién nacido le gusta estar cerca de sus padres. En los brazos de sus padres, un niño se siente seguro y amado, y un bebé que llora a menudo se siente satisfecho tan pronto como siente la cercanía de sus padres. ¡Llevar a tu hijo en una mochila porta bebé ofrece muchas ventajas! - Usarlo promueve el proceso de vinculación entre usted y su hijo. - Si su hijo está de acuerdo con todo lo que hace y escucha su voz, se promueve el desarrollo de su hijo. - Tienes a tu hijo cerca de ti mientras tienes las manos libres para hacer otra cosa. - Puedes moverte en lugares a los que no puedes llegar con un cochecito. - Un bebé que se carga suele llorar menos. Los portabebés de BABYBJÖRN son fáciles de usar y mantienen a tu bebé erguido. Esto mantiene las vías respiratorias despejadas, las piernas y los brazos pueden moverse libremente y el cuello y la cabeza están bien apoyados. Nuestros portabebés están disponibles en muchos colores y modelos diferentes. Mochilas portabebés básicas para recién nacidos y mochilas portabebés más avanzadas para aquellos que prefieren un cinturón y quieren llevar a su bebé de forma ergonómica en la espalda. Además, todas nuestras mochilas porta bebé se desarrollan en estrecha colaboración con especialistas médicos, como ortopedistas pediátricos y pediatras, para que puedas sentirte segura cuando lleves a tu bebé en una de nuestras mochilas porta bebé.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es