COCHECITO JANE RIDER MATRIX LEER ACEPTO CAMBIO EN MIJAS

SE COMPRO DE REESTRENO PERO NO SE LLEGO A UTILIZAR ESTA IMPECABLE, SE LLEVO A LIMPIAR ,DESPARASITAR Y DESINFECTAR Y SE GUARDÓ. ESTA MUY NUEVO RUEDAS DELANTERAS CON PLASTICOS AUN. ES UN CHOLLO LO VENDOS POR QUE NOS OCUPA SITIO Y EL NIÑO YA ES GRANDE OS DEJO CARCTERISTICAS ENTREGO EN MANO EN FUENGIROLA NO HAGO ENVIOS TAMBIEN ACEPTO CAMBIOS POR ALGUN MOVIL O TABLET. REGALAMOS SILLA NIÑO COCHE BEBE Anclaje al chasis Profix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano. Permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos de Jané, así como los nuevos grupos 0+ Matrix Light 2 y Strata. Tipo de plegado patentado: Proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Hamaca reversible y extraíble. Tejidos repelentes al agua y al viento. Transpirables, duradero y antimanchas. Estructura trasera en forma de ?C? invertida: mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. Chasis tubular de aluminio anodizado. Respaldo regulable en 3 posiciones de reclinado más una posición para plegado. Tipo de freno parking desde la empuñadura: Freno de mano accionado de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Cestilla incorporada, ofrece una gran capacidad de carga y fácil utilización. Incorpora de serie una cubierta de plástico transparente para los dias de lluvia. Incluye protector de lluvia, cestilla, capota, sombrilla y bolso Medidas: Abierto (85-110 x 60 x 93), Plegado (62x60x38)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COCHECITO JANE RIDER MATRIX LEER ACEPTO CAMBIO
COCHECITO JANE RIDER MATRIX LEER ACEPTO CAMBIO 0
loading
Precio: 175,00
175,00
28501928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es