COCHE TRIO ELECTA KA50P0NLB NOLITA BEIGE CH-IRIDIO DE EN ESPAÑA

Un cochecito ligero y compacto con el que nunca renunciarás a la comodidad de tu bebé. Un cochecito ligero y compacto con el que nunca renunciarás a la comodidad de tu bebé. Un peso reducido que mejora su transporte. Subir escaleras, entrar o salir de transportes públicos con el bebé en brazos y la silla en el otra no será un problema Cuando se pliega tiene el tamaño de una maleta de viaje por lo que podrás guardarla cómodamente en el maletero de cualquier coche incluso los más pequeños Se pliega rápidamente gracias al sistema de Inglesina. Puedes plegarlo incluso con la unidad de asiento instalada en ambas direcciones. Además es muy higiénico porque el manillar y las telas nunca tocan el suelo Su capazo tiene amplias dimensiones interiores para que pueda moverse con total libertad El colchón también es muy cómodo e incluso puedes reclinarlo para mejorar los reflujos de tu pequeño. Por otra parte cuenta con un círculo en la zona de la cabeza para evitar problemas como la Plagiocefalia Especificaciones Dimensiones internas capazo: 37 x 22 x 79 cm Peso del capazo: 5.6 Kg Dimensiones silla abierta: 50 x 107 x 83-96 cm Dimensiones plegado: 50 x 73.5 x 30 Peso silla paseo: 8.7 Kg ¿Qué incluye? Silla de paseo Capazo Stand up Cubrepiés Cesta Portabebés Cab Silla de coche Esta silla de coche cuenta con una ergonomía perfecta, unas amplias dimensiones y un buen ángulo de inclinación para que tu pequeño viaje cómodamente asegurando siempre una correcta postura. Podrás colocar la silla tanto en el coche como colocarla en el Stand up que se incluye o el chasis de la silla sin necesidad de adaptadores. Homologación: ECE R44/04 Peso de la silla: 4.4 Kg Sistemas Quattro Electa es el sistema Quattro ideal para moverse por la ciudad. Como es ligera y compacta, puede llevarse a cualquier parte sin renunciar jamás al bienestar del bebé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coche Trio Electa Ka50p0nlb Nolita Beige Ch-iridio de
Coche Trio Electa Ka50p0nlb Nolita Beige Ch-iridio de 0
loading
Precio: 929,00
929,00
73639201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es