COCHE BEBE EPIC FORM.KOOS ISIZE MICRO NOMADS DE JANÉ EN ESPAÑA

Ligero y compacto, el cochecito Jane Epic 3 en 1 es muy práctico. Diseñado para la comodidad del bebé, tiene un diseño ergonómico y suspensión independiente en las ruedas traseras para salidas agradables. Características de la carriola Jane Epic Desde 6 meses hasta 15 kg. Manillar ajustable en altura (7 posiciones) con mango ergonómico en cuero PU Práctico freno de mano Plegado compacto Chasis de aluminio con anclaje Pro-Fix Suspensión independiente de la rueda trasera Ruedas traseras extraíbles Cesta: hasta 4 kg / 9 litros Capucha extensible grande con 3 posiciones. Hamaca reversible y extraíble Arnés de 5 puntos Reposapiés ajustable Neumáticos de PU Hidro Estructura posterior en forma de "c" invertida que deja espacio para los pies. Funda para lluvia y bolsa de cambio incluida Tejido impermeable y transpirable que evita el paso del viento. Garantía de 2 años, excepto textiles y ruedas Garantía de 6 meses Dimensiones: 80-100 x 59 x 92-112 cm. Dimensiones plegadas: 63 x 59 x 33 cm. Peso: 13,8 kg (chasis: 10 kg / hamaca: 3,8 kg) Diámetro de las ruedas delanteras: Ø19.4 cm. Diámetro de la rueda trasera: Ø24,6 cm. Características de la silla de auto Jane Ikoos Adecuado para niños de entre 40 y 83 cm. Instalación doble: instalación isofix con base para cumplir con el estándar R129 iSize (la base se vende por separado) o instalación con cinturones de automóvil que cumplen con el estándar ECE R44 / 04 Reposacabezas ajustable en 5 posiciones. El mecanismo de ajuste de altura se puede operar con el bebé en la carriola. "Protector de impacto lateral" especialmente diseñado para absorber impactos laterales en combinación con el reposacabezas adaptable Equipado con espuma de memoria para la máxima disipación de carga en caso de impacto lateral. Materiales transpirables Dimensiones: 66 x 44 x 58 cm. Peso: 3 kg. Características del capazo Jane Micro Desde el nacimiento hasta 9 kg Aprobado con la normativa europea de cochecitos EN1888. Colchón interior Base dura, estable y flexible. Capucha de tela elástica 3D de alta calidad. Plegable, transpirable, con protección solar UPF50 +, resistente al agua y al viento Barra de protección frontal con apertura bloqueable y extraíble Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. Extraíble y lavable Dimensiones: 80 x 45 x 31 cm. Peso: 4 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coche Bebe Epic Form.koos Isize Micro Nomads de Jané
Coche Bebe Epic Form.koos Isize Micro Nomads de Jané 0
loading
Precio: 769,00
769,00
28958625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es