COBERTOR DE PISCINA INTEX EASY SET 366CM EN ESPAÑA

Cobertor para piscinas Hinchables Intex Easy Set de 366cm. Funda fabricada en vinilo resistente de 0.18mm de grosor en color azul con sistema de cuerdas para asegurar su anclaje en el aro superior de la piscina hinchable. Cuenta con un sistema de drenaje para evitar la acumulación de agua en la superficie. El cobertor se usa para mantener el agua limpia de la piscina y evitar el acceso a niños y mascotas sin supervisión. Las medidas son: 345cm de diámetro y 30cm de voladizo que asegura el contorno del aro hinchable de la piscina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cobertor de piscina Intex Easy Set 366cm
Cobertor de piscina Intex Easy Set 366cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61911850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es