COBALT 232BR EN ESPAÑA

Barco a motor Cobalt 232BR de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Castellón (Valencia y murcia, España). Este Cobalt 232BR de ocasión es del año 2007, tiene una eslora de 7.29 m y está a la venta por 45.000€. Un barco familiar ideal, tendrá capacidad para 8 personas cómodamente y tiene asientos profundos en proa. Las embarcaciones de Cobalt tienen una calidad de construcción y manejo excepcionales, además de verse deslumbrantes en el agua. La plataforma de baño extendida con escalón plegable facilita el abordaje y mantiene a todos alejados de los accesorios. ¡Hay un Mastil de esquí incorporado y mucho espacio para guardar esquís, tablas. Embarcación bien mantenida, solo en el agua un mes al año siempre invernada en seco en nave cerrada, pocas horas de navegación. El estado de conservación de cubierta es optimo, tapicerías, inoxidables. Equipamiento: -Doble batería con selector. -Equipo de audio -Sonda/gps -Toldo bimini inox -Mástil para deportes acuáticos -Iluminación de cortesía -Plataforma de baño. -Lonas de fondeo -Vhf -Ducha de agua dulce. Los datos que aparecen en el anuncio no son contractuales y se dan de buena fe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cobalt 232BR
Cobalt 232BR 0
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
38417140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es