CMP PANTALONES SKI 3W20636 EN ESPAÑA

Twill Pant Pants es un pantalón de invierno para mujer CMP largo de tipo insulado confeccionado con sarga que se ajusta adecuadamente a tu cuerpo, permitiendo libertad en tus movimientos. Además, este modelo garantiza la circulación del aire, eliminando eficientemente la sudoración. La estructura de esta vestimenta deportiva para invierno incluye en la zona externa la tecnología Clima Protect de la marca que a través de sus fibras contiene la humedad externa, manteniendo tu piel seca y fresca. Otras de las características que encontrarás es la incorporación de un cinturón que permite mejor ajuste a tu cuerpo. Además, incluye polainas en los tobillos que contribuye a mantener la temperatura de tus pies. Para el almacenamiento de tus objetos personales, la prenda deportiva tiene dos bolsillos en los laterales. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. Estos pantalones de sarga con ajuste ergonómico, gracias a la tecnología Clima Protect y las costuras totalmente selladas, garantizan la resistencia al agua y la transpirabilidad (5.000WP y 5.000MVP), además de brindar una protección increíble. El cinturón ajustable le permite encontrar el ajuste perfecto, mientras que la polaina interna en el tobillo mantendrá sus pies calientes y secos. La amplia gama de colores disponibles hace que esta prenda sea fácil de combinar con todas nuestras chaquetas. caracteristicas: 2 bolsillos laterales. Ventilado Cinturón ajustable. Costuras totalmente grabadas. Tejido reforzado en. Aislante. Pantalón largo. WP 5.000. MVP 5.000.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CMP Pantalones Ski 3W20636
CMP Pantalones Ski 3W20636 0
loading
Precio: 56,99
56,99
50728799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es