CMP GUANTES SKI 6524821 EN ESPAÑA

Ski Gloves es un guante CMP para hombre que contribuye a mantener la temperatura de tus manos a través de un material ultraligero. Dentro de las ventajas que incluye este modelo se encuentra la capacidad de retener la temperatura de tus manos debido a la inclusión de plumón. También tendrás las posibilidades de sujetar de forma segura tu dispositivo móvil, las palmas de estos guantes incluyen silicona que favorece el agarre. Si eres amante del senderismo o del esquí, este guante CMP también es un adecuada alternativa para mantenerte protegido y cómodo. La estructura tiene puños ajustables para favorecer el ajuste a tus manos. Esta confeccionado en la parte externa con 100% poliester. Está disponible en color black y diferentes tallas. caracteristicas: PUÑOS VELCRO AJUSTABLES PUÑOS DE PUNTO PALM GRIP Presupuesto: 100% PL Tecnología: El aislamiento 3MTM ThinsulateTM Featherless es una alternativa alternativa innovadora. Se ve y se siente como un plumón, pero tiene una característica que no funciona, funciona cuando está mojado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CMP Guantes Ski 6524821
CMP Guantes Ski 6524821 0
loading
Precio: 17,99
17,99
51196986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es