CLINIQUE ID DRAMATICALLY DIFFERENT BASE HIDRATANTE GEL SIN ACEITES 115 ML EN ESPAÑA

clinique id dramatically different base hidratante. el primer sistema de hidratación personalizado para hidratar y tratar los problemas específicos de tu piel a medida. clinique id proporciona resultados óptimos combinando la cantidad exacta de activos con la base hidratante.el primer paso es elegir tu base hidratante según las necesidades de tu piel.- clinique id dramatically different™ loción hidratante. loción sedosa que aporta 8 horas de hidratación y fortalece la piel. fortalecer la barrera de la piel para permitir que la hidratación permanezca en el interior. fácil de aplicar se absorbe al instante. protege la piel de la contaminación.- dramatically different™ gel sin aceites. combina ingredientes que controlan la grasa y fortalecen la piel. equilibra y refresca la piel grasa. se extiende fácilmente se absorbe rápidamente. protege la piel de la contaminación.- dramatically different™ aqua-gel hidratante. proporciona 24 horas de hidratación reparadora protección contra la contaminación. la tecnología clean shield™ sella lo bueno con la hidratación y expulsa lo malo. fortalece la barrera de hidratación de la piel y la hace más resistente. su textura única en aqua-gel proporciona una sensación de frescor y una absorción rápida. fórmula sin aceites.- dramatically different™ hidratante bb-gel hidratante. una bb gel con tecnología transforming tint release ™ que proporciona 8 horas de hidratación sin aceites y un toque de color. su color grisáceo se transforma en un tono natural que unifica la piel. - dramatically different™ hidratante aqua-gel anti-imperfecciones. con ácido salicílico sin aceites hidrata 24 horas y combate las imperfecciones. su fórmula sin aceite brinda reparación e hidratación las 24 horas y ayuda a aclarar visiblemente la piel con ácido salicílico al 1% dejando la piel con una sensación de equilibrio y suavidad. se enfoca en la piel problemática con problemas e imperfecciones así como en los poros con apariencia dañada y la textura desigual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
clinique id dramatically different base hidratante gel sin aceites 115 ml
clinique id dramatically different base hidratante gel sin aceites 115 ml 0
loading
Precio: 40,92
40,92
48045067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es