CLINIQUE HIDRATACIÓN SUPERDEFENSE SPF 25 FATIGUE CORRECTING CREAM 1&2 EN ESPAÑA

Reactiva la piel al instante y a lo largo del día, ofreciendo 12 horas de luminosidad y un aspecto descansado. Ayuda a corregir visiblemente los primeros signos de envejecimiento, la textura desigual, el tono apagado, las líneas de expresión. Ayuda a proteger la piel de los rayos uva/b, la contaminación y otros agentes irritantes. Ofrece protección antioxidante durante todo el día. Es resistente a la humedad y al sudor. Sin aceites. Tipo de piel: normal-seca la tecnología stop signs™ combate los agresores actuales que aceleran el envejecimiento y hacen que la piel se vea más cansada. Ayuda a defender la piel de los rayos uva/b, la contaminación y otros agentes que puedan irritarla. Proporciona protección antioxidante durante todo el día. Los antioxidantes, como la vitamina e, protegen la piel de los radicales libres. Una combinación de energía fermentada, que incluye carnitina, para ayudar a proporcionar energía a la piel. Los activos de protección solar como abovenzone y octisalate protegen la piel de los rayos uva y uvb.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clinique Hidratación Superdefense SPF 25 Fatigue Correcting Cream 1&2
Clinique Hidratación Superdefense SPF 25 Fatigue Correcting Cream 1&2 0
loading
Precio: 40,95
40,95
Ver más anuncios de sabinastore0
51947071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es