CLIMBING TECHNOLOGY CRAMPONES LYCAN SEMI-AUTOMÁTICO EN ESPAÑA

caracteristicas: diseñado para montañismo técnico, goulottes y escalada en hielo estructura de marco de acero endurecido y pintado puntas delanteras en forma de T con blindaje perforado para una excelente penetración en hielo duro innovador sistema de configuración de macro para cambiar rápidamente del rango de tamaño EU 36 ÷ 43 a EU 42 ÷ 47 nuevo sistema de palanca doble para ajuste de tamaño, fácil de operar con una sola mano Antibirros intercambiables en cola de milano, equipados con fuelles para evitar la acumulación de nieve debajo del crampón disponible en las versiones: semiautomático (ofrece un clip de talón de ajuste rápido con correas frontales plásticas resistentes para botas con una suela compatible) o automático (ofrece un clip de talón de ajuste rápido con una fianza delantera para botas con una suela compatible) bolsa de almacenamiento de lona incluida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Climbing Technology Crampones Lycan Semi-Automático
Climbing Technology Crampones Lycan Semi-Automático 0
loading
Precio: 153,99
153,99
50213318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es