CLICKER TRIXIE TARGET STICK PARA MASCOTAS EN ESPAÑA

Un método excelente de adiestramiento para perros, gatos, conejos y otros animales. Tu mascota debe tocar la bola de la vara con la nariz una vez haya terminado el ejercicio y será premiado por ello. El Clicker Target Stick Trixie es el tradicional clicker con una vara integrada. Un método muy efectivo para educar a tu mascota, ya sea un perro, un gato, un pájaro, un conejo u otro animal. Se puede utilizar independientemente de la edad que tenga el animal. Pero en especial, este aparato funciona muy bien con animales pequeños, para enseñarles diferentes ejercicios o ponerles nuevos retos. El principio del Clicker: Premiar a tu mascota con alguna golosina es esencial para conseguir un adiestramiento con éxito. Si el tiempo desde que el animal ha conseguido realizar un buen ejercicio hasta que recibe el premio es demasiado largo (2 segundos), el animal no relaciona el premio con la actividad realizada. Cuando se utiliza el clicker, hay una conexión inmediata entre el "click" y el premio recibido. Pero el adiestramiento con el Clicker Target Stick va más allá. Tome el Clicker Target Stick y practica con él: cuando tu mascota haya conseguido el ejercicio deseado, haz un "click" y prémiala al mismo tiempo. De esta manera, tu mascota relacionará el "click" con la recompensa. Repite este procedimiento por lo menos unas 15 o 20 veces durante diferentes días seguidos. Ahora el animal reconoce el "click" como la recompensa esperada, aunque después de utilizar el Clicker tu mascota se merece un premio real. El principio del Clicker Target Stick: Una vez tu mascota ya ha aprendido lo que significa el "click", entra en acción la varita del Clicker. Tu mascota debe aprender a seguir la varita con la nariz. Cuando el animal toque la bola de la varita con su nariz, se emitirá in "click" de inmediato (y de vez en cuando se le premiará con una golosina después). A partir de este momento se pueden empezar a practicar otros ejercicios, tu mascota seguirá la varita del Clicker con la nariz. Características del Clicker Target Stick Trixie: Material: plástico. Para todos los animales: perros, gatos, conejos, pájaros, etc. Un método excelente para entrenar y adiestrar a tu mascota. Clip para cinturón con cordón de nailon extraíble. Muy efectivo gracias a un método basado en señales acústicas. Con Clicker integrado. Vara extensible de 14 - 65 cm. Bola visible en la punta de la varita y nada peligrosa para la nariz del animal. El envío incluye las instrucciones de utilización en inglés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clicker Trixie Target Stick para mascotas
Clicker Trixie Target Stick para mascotas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229467
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es