CLICKER PARA ADIESTRAMIENTO DE BOTÓN EUROPET EN ESPAÑA

Perros Clickers y silbatos Clicker Para Adiestramiento De Botón Europet El Clicker para Adiestramiento ergonómico es una herramienta altamente efectiva para el entrenamiento de animales. Un elemento sencillo que debemos vincular previamente con una recompensa positiva, para que más tarde el animal entienda ese click como una manera de comunicar una respuesta positiva por nuestra parte. Características y beneficios del uso del clicker: Clicker de espiral: El pequeño objeto del clicker produce un sonido consistente y distintivo, clic-clac!, que se convierte en una señal reconocible para la mascota. Establecimiento de vínculo: El animal aprende que el clic del clicker significa recompensa, y rápidamente asocia el sonido con un comportamiento positivo. Ideal para entrenamientos: El entrenador clicker es especialmente efectivo para enseñar nuevos comandos y trucos, ya que proporciona una retroalimentación inmediata y clara. Enfoque en recompensas: Se hace hincapié en el uso del clicker para recompensar comportamientos positivos, lo que crea un ambiente de aprendizaje positivo y motivador para la mascota. Evitar el uso de castigos: Se recomienda evitar el uso de castigos en el entrenamiento con clicker, ya que esto puede generar confusión en la mascota y no refuerza el comportamiento deseado. Continuidad del entrenamiento: Las recompensas por un comportamiento positivo se convierten en un incentivo para que la mascota siga aprendiendo y mejorando sus habilidades.
Marca: Europet
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clicker Para Adiestramiento De Botón Europet
Clicker Para Adiestramiento De Botón Europet 0
loading
Precio: 1,59
1,59
Ver más anuncios de incidencias
77830488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es