-
loading
Solo con imagen

Instrumento musical

Listado top ventas instrumento musical

17 TECLAS KALIMBA, MBIRA MADERA MACIZA PIANO DE DEDO, SET DE SET DE PIANO DE DEDO, INSTRUMENTO MUSICAL PORTÁTIL, PULGAR PIANO CON INSTRUCCIONES DE ESTUDIO Y MARTILLO DE AFINACIÓN
  • ♫ 【Sonido brillante y claro】La estructura de madera maciza y 17 dientes de acero espesan, hace que la kalimba cree un sonido claro y melodioso, y el tono es el mismo que el de un piano, para la melodía C estándar internacional. El timbre es cálido y el sonido dura mucho y 0 murmullos. Para que te sumerjas en el océano de la música y experimentes el encanto de la música.
  • ♫ 【Fácil de aprender】Viene con instrucciones, libro de canciones, martillo de afinación, para que pueda aprender rápidamente a tocar este instrumento. Solo toca el teclado con tus dedos, las vibraciones resuenan en el cuerpo de madera para producir un sonido melodioso. Es fácil para niños, adultos, principiantes y profesionales.Le permite experimentar fácilmente el mundo increíble de la música desde su dedo.
  • ♫ 【Alta calidad y ligero】 Hecho de madera maciza de caoba fuerte de 4 mm y teclado de acero inoxidable, es ligero y resistente. Le permite realizar un gran concierto en cualquier momento y en cualquier lugar. La mejor opción para relajarse, descomprimirse, viajar, etc. El instrumento perfecto para presentaciones, grabaciones, familia, actividades al aire libre, escuela, fiesta y relajación.
  • ♫ 【INTERNATIONAL C TUNE】17 teclas / notas: 1 (D), 2 (B), 3 (G), 4 (E), 5 (C5), 6 (A), 9 (C4), 10 (E), 11 (G), 12 (B), 13 (D), 14 (F), 15 (A), 16 (C6), 17 (E). Viene con un martillo de afinación profesional, le permite convertirse fácilmente en un maestro de la música.
  • ♫ 【Un regalo maravilloso】Un piano de pulgar no solo puede traer buena música, sino también una manifestación de arte. Viene con una bolsa de franela para facilitar su transporte y almacenamiento, es el mejor regalo para los amantes de la música, niños, adolescentes, adultos, personas mayores, viajeros y también puede ser un regalo increíble para Navidad, cumpleaños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN INSTRUMENTOS MUSICALES JUGUETES BEBES 1 AÑO PIANO INFANTIL JUEGO TAMBOR TECLADO PIANO Y XILÓFONO SET, JUGUETE MUSICAL REGALO JUGUETES PARA NIÑOS 2 3 4 5 AÑOS
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEBEERUN CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA BEBÉS, XILÓFONO PARA NIÑOS, SET DE REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS NIÑAS (10 PCS)
  • ♪ 【Juguetes de madera multifuncionales】 Estos instrumentos musicales incluyen xilófonos, tambores, sonajeros, castañuelas, etc. Buenos instrumentos musicales de juguete para ayudar a los niños a aprender a leer y tocar música. que hace un juguete interesante para adultos para jugar con tu pequeño.
  • ♪ 【Juguetes educativos musicales】 Varios juegos de instrumentos para bebés proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Útil para enseñar a nuestros hijos sobre sonidos, ritmo y ritmo. Un juego inspirador perfecto de juguetes musicales para niños y niños pequeños.
  • ♪ 【Material seguro y no tóxico】 Hecho de material de madera más fino y alta calidad de acero, los bordes lisos y las superficies lo hacen completamente seguro para que jueguen los niños. Estos instrumentos para bebés pueden ser un regalo maravilloso para su hijo pequeño.
  • ♪ 【Edad recomendada】 Este juguete educativo multifuncional es adecuado para 2 años, 3 años, 4 años, 5 años. fantástico regalo educativo para cumpleaños, fiestas, regalos de devolución.
  • ♪ 【Fácil de transportar e instalar】 Este bebé de madera juega 36.5 x 8 x 25.5 cm / 14.2 x 3 x 9.9 pulgadas. Es fácil de transportar e instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISSVIC JUGUETES DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA NIÑOS 20 PZAS, JUGUETES EDUCATIVOS PARA LA ILUSTRACIÓN DE LA MÚSICA DE LOS NIÑOS
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KALIMBA THUMB PIANO 17 TECLAS CON INSTRUCCIONES, MÚSICA FINGER PIANO KALIMBA INSTRUMENTO MUSICAL PORTÁTIL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES
  • ❤ 【HERMOSO SONIDO Y NOTAS CURVAS】 - Las diecisiete teclas / puntas suenan perfectas, pueden reproducir una amplia gama de música: pop, folk, rock, africana, clásica, villancicos. Las teclas Kalimba están grabadas con notas, más convenientes que otras pegatinas de notas de piano de mano.
  • ❤ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 - Caoba y mineral de metal secados naturalmente compuestos de kalimba, duraderos y 0 murmullos. Los diecisiete dientes se afinan específicamente antes del envío, para asegurarse de que cada nota esté perfectamente afinada cuando la reciba.
  • ❤ 【C TUNE PORTÁTIL E INTERNACIONAL】 - 17 teclas / notas: 1 (D), 2 (B), 3 (G), 4 (E), 5 (C5), 6 (A), 9 (C4), 10 (E), 11 (G), 12 (B), 13 (D), 14 (F), 15 (A), 16 (C6), 17 (E). Pequeño y encantador piano de pulgar, portátil para interpretación, grabación, familia, actividades al aire libre, escuela, fiesta y relajación.
  • ❤ 【FÁCIL DE JUGAR Y USO AMPLIO】 - Libro manual en inglés, cancionero que le ayuda a afinar y tocar este piano de dedo fácilmente. Sin ninguna base musical, simplemente mueva el pulgar para obtener la maravillosa música que deleitará su día. Es el mejor y cálido regalo para niños y adultos como juguetes e instrumentos musicales.
  • ❤ 【GARANTÍA 】 - Garantía de por vida, garantía de devolución incondicional de 30 días. Por alguna razón, no está 100% satisfecho con su piano de pulgar africano, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULIFEME INSTRUMENTOS MUSICALES PARA INFANTIL, NIÑOS Y BEBE, 23PCS INSTRUMENTOS MUSICALES MADERA, MADERA 100% PURO DE JUGUETE MUSICAL BEBE SET, KIT DE RITMO DE PERCUSIÓN PREMIUM + UNA BOLSA DE ALGODÓN
  • ? TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • ? BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • ? SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOJOIN 24 PCS JUGUETES INSTRUMENTOS MUSICALES, 14 TIPOS DE JUGUETES DE INSTRUMENTOS, JUGUETE MÚSICA INSTRUMENTO, EDUCATIVO BEBÉS, REGALOS PARA NIÑOS DE NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS ETC.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCHA HH 2004 TRIANGULO CON MARTILLOS CON EMPUÑADURA DE GOMA, PARA PERCUSIÓN Y EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA
  • Triangulo musical con maza y cordón
  • Hecho de un ligamento especial de acero para un sonido agradable
  • Longitud: 13 cm de cada lado
  • Peso: ca. 160 gramos
  • Instrumento ideal para la educación musical temprana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEMPI- BATERÍA DE 6 ELEMENTOS CON TABURETE, +3 AÑOS
  • Batería de 6 elementos
  • Con taburete
  • Sonido realista
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALESIS COMPACTKIT 4 - BATERÍA ELECTRÓNICA DE SOBREMESA DE 4 PADS SENSIBLES A LA VELOCIDAD, 70 SONIDOS, FUNCIÓN DE ENTRENAMIENTO Y DE JUEGO Y BAQUETAS INCLUIDAS, INSTRUMENTO MUSICAL IDEAL PARA NIÑOS
  • Kit de batería electrónica todo en uno con 4 pads, altavoz integrado y salida de auriculares dedicada
  • Auténtica Respuesta de Batería - 4 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los Sonidos Más Demandados - 70 voces de percusión, 10 voces de efectos integrados y 50 canciones de acompañamiento para desarrollar tus habilidades
  • Función de entrenamiento que muestra notas en la pantalla LCD y da instrucciones para disfrutar de un aprendizaje intuitivo; Función de juego que hace que el aprendizaje resulte divertido
  • Toca la Batería en Cualquier Sitio - Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alicante (Alicante)
Instrumento musical Instrumento musical Instrumento musical de madera Medidas 17,5 x 6 de alto y4,5 de ancho Envió por nacex 7,50 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Instrumento musical andino de las regiones de Peru y Bolivia. Hecho con cuernos de vacuno y que actualmente lo utilizan para fiestas populares. Antiguamente también se utilizaba para comunicar las aldeas de los valles de los Andes.
200 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
instrumento musical arabe-leer mas instrumento musical arabe-leer mas instrumento musical arabe, se parece a un violin o similar, es de madera y piel autentica, le falta la cuerda pues es de una sola, y tambien la clavija,de ahi su precio, el arco con el que se toca, es artesanal como el resto del instrumento y lleva su cuerda original, envio a portes debidos asi solo pagan lo justo- cualquier duda consultar -se vende lo que se ve en las fotos
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
INSTRUMENTO MUSICAL MUY ANTIGUO INSTRUMENTO MUSICAL MUY ANTIGUO INSTRUMENTO MUSICAL MUY ANTIGUO DE VIENTO PORTATIL, PRECISA RESTAURACIÓN  MEDIDAS LARGO 66,5 cm. ANCHO 48,5 cm. ALTO 27 cm.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
INSTRUMENTO MUSICAL AFRICANO, TIPO MARACA HECHO CON SEMILLAS SILVESTRES INSTRUMENTO MUSICAL AFRICANO, TIPO MARACA HECHO CON SEMILLAS SILVESTRES INSTRUMENTO MUSICAL AFRICANO, TIPO MARACA HECHO CON CON SEMILLAS SILVESTRES HECHA ARTESANALMENTE Y PRECIOSO SONIDO Y MUY DECORATIVA. "Plateroandyou, les anima a visitar su tienda" Envío certificado para Península : 6 euros. Fuera de la Península consultar. En el caso de adquirir más de un artículo de nuestro catálogo, sólo se pagarán los 6 € de envío excepto en productos muy pesados o voluminosos.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
INSTRUMENTO MUSICAL DE CERÁMICA TÃO XUN INSTRUMENTO MUSICAL DE CERÁMICA TÃO XUN CURIOSO INSTRUMENTO MUSICAL CHINO HECHO A MANO, DE CERÁMICA Y GRABADO CON DIBUJO DE UNA PAGODA SE LLAMA TÃO XUN Y TIENE SUS INSTRUCCIONES PARA PODER USARLO MIDE 10 CM DE ALTO Y LA BASE 5 CM DE DIÁMETRO PERFECTO ESTADO SE TRAJO DE CHINA ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 7€
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
INSTRUMENTO MUSICAL REALIZADO EN MADERA DE FRUTAL Y METAL.44X18CM INSTRUMENTO MUSICAL REALIZADO EN MADERA DE FRUTAL Y METAL.44X18CM BUENA PIEZA GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO;10€
Ver producto
Alicante (Alicante)
Instrumento musical kalimba Instrumento musical kalimba Kalimba en perfecto estado, se puede ver sin compromiso. Africana.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
INSTRUMENTO MUSICAL (VIENTO - MADERA) ANTIGÜO Y BONITO CLARINETE, MARCA: BOOSEY HAWKES. INSTRUMENTO MUSICAL (VIENTO - MADERA) ANTIGÜO Y BONITO CLARINETE, MARCA: BOOSEY HAWKES. CONTIENE CAJA ORIGINAL SELMER
Ver producto
Valencia (Valencia)
instrumento musical con madera exotica kalimba instrumento musical con madera exotica kalimba envio certificado 8 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Instrumento musical Africano Instrumento musical Africano De madera y piel. Rajita en piel (foto 16) por lo demás se ve en buen estado. Mide 62cm, los tambores 12,5cm y pesa 1,2kg. Gastos de envio 5 euros para la Peninsula. (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una especie de laúd de pequeño tamaño. No creo que sea válido como instrumento musical ni se de donde proviene, sospecho que es un juguete dadas sus reducidas dimensiones, pero para coleccionistas o para decoración puede ser muy válido.
3 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Digeridooo madera instrumento musical medida 130 cm Están zona cruce arinaga. Contacto por correo o al número 608123535. No tengo Wasat.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo flauta de pan original de Rumania fabricada de madera en buen estado de 22 tubos de madera profesional interesados llamar al 605922129 Cornella de Llobregat tengo wasap
100 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Laúd español hecho artesano a mano De Vicente Tatay Tomás en Valencia
100 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUO INSTRUMENTO MUSICAL TRES CUERDAS (LAUD) ANTIGUO INSTRUMENTO MUSICAL TRES CUERDAS (LAUD) Antiguo  instrumento musical  Laud,cuello largo hecho a mano,madera tallada recubierto de piel gacela, cosida con cuerda, cuello con grabados pintados a mano  Tiene tres cuerdad con  tres tensores La piel presenta unos agugeritos Medida:61,5 x 11 ancho x 9 cm grosor
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
CAJA DE MADERA CON ASAS - MALETA - INSTRUMENTO MUSICAL - PIQUÍO - SANTANDER - SARDINERO - AÑOS 40-50 CAJA DE MADERA CON ASAS - MALETA - INSTRUMENTO MUSICAL - PIQUÍO - SANTANDER - SARDINERO - AÑOS 40-50 Caja de madera con asas utilizada para el transporte de un instrumento musical. Pudo pertenecer al Cuarteto Piquío, formado en Santander en el año 1946. Estado normal. Medidas: 85 por 21 por 20 centímetros.
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
SIMARRA,INSTRUMENTO MUSICAL,AUTENTICO -LEER MAS ABAJO SIMARRA,INSTRUMENTO MUSICAL,AUTENTICO -LEER MAS ABAJO SIMARRA.AUTENTICO INSTRUMENTO MUSICAL, COMO NUEVO SIN USO,CON CANTIDAD DE PARTITURAS,ES DE MADERA Y LAS CUERDAS DE ACERO,LLEVA SU FUNDA ORIGINAL,ESTA PERFECTO,CON LLAVE DE TENSIONAR LAS CUERDAS,ENVIO 10 EUROS BIEN ENVALADO Y PROTEGIDO, POR CORREOS
Ver producto
Zamora (Zamora)
garimba lagarto, instrumento musical, 95,,,inst365 garimba lagarto, instrumento musical, 95,,,inst365 garimba, instrumento musical, mide 35 cm de larga, sus pues tienen diferentes tonos, representa un lagarto   400g-020913-010815 gastos de envio 7 eur
Ver producto
Zamora (Zamora)
ocarina, instrumento musical, inst365 ocarina, instrumento musical, inst365 instrumento musical de viento, suena como una flauta, es de barro cocido, decorada con un lagarto, mide 9 cm de larga y 6 de ancha   60g-010714 -010618 gastos de envio 6 eur
Ver producto
Zamora (Zamora)
carraca de madera tallada, instrumento musical,, inst365 carraca de madera tallada, instrumento musical,, inst365 mide 18 cm de ancho y 18 de alto, muy buen sonido   62g-181013 - 060214-030414-010714-an200315 - 100915 -030518 - 031119 gastos de envio 5 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
maraca de madera tallada, instrumento musical (simbolo celta), lauburu,,,inst365 maraca de madera tallada, instrumento musical (simbolo celta), lauburu,,,inst365   mide 23 cm de larga, con dos  simbolos celta   98g-090413-161213 -021115 an-041016 -041116 -310518 -010718 -020519   gastos de envio 6€    
Ver producto
Zamora (Zamora)
carraca de madera tallada, instrumento musical,, inst365 carraca de madera tallada, instrumento musical,, inst365 mide 18 cm de ancho y 18 de alto, muy buen sonido   90g-2406 14-030315 -030518-291218 -040219 gastos de envio 6 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
zunga lagarto de madera instrumento musical, inst365 zunga lagarto de madera instrumento musical, inst365 sonara agitandolo por la cola del lagarto, mide 29 cm de largo y 6,5 cm de diametro   126g-100514-010815 -021115 -an041016 -010618 -010320 gastos de envio 6 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Maqueta Instrumento Musical Miniatura Koto - Instrumentos Musicales Salvat Maqueta Instrumento Musical Miniatura Koto - Instrumentos Musicales Salvat Koto en miniatura de la colección Instrumentos Musicales de Salvat. Buen estado en general, ideal para coleccionistas. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Maqueta Instrumento Musical Miniatura Vibráfono - Instrumentos Musicales Salvat Maqueta Instrumento Musical Miniatura Vibráfono - Instrumentos Musicales Salvat Vibráfono en miniatura de la colección Instrumentos Musicales de Salvat. Buen estado en general, ideal para coleccionistas. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?
Ver producto
Málaga (Málaga)
Kora. Instrumento musical cuerda africano. 84cm Kora. Instrumento musical cuerda africano. 84cm Se ve que lo han restaurado algo. Tal cual fotos. Pesa 700gr y mide 84cm por 32cm por 17cm. Gastos de envio 8,50   euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
Málaga (Málaga)
maqueta de instrumento musical violin maqueta de instrumento musical violin
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Theremin b3. curioso instrumento musical. comprado en Estados Unidos y adaptado a Europa
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SIMARRA INSTRUMENTO MUSICAL 43cm. AÑOS 80 adicional otra sed de canciones de 25 música en muy estado sin rasguño ni golpes
55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es