CLASES PARTICULARES Y TÉCNICAS DE ESTUDIO EN LOGROÑO

¡Hola! ¿Te gustaría que tu hijo/a estuviera acompañado con sus estudios desde el inicio del curso? ¿Has perdido el hábito de estudio, tienes dificultades para planificarte o sientes que no avanzas con el temario de estudio para los próximos exámeoposiciones? Soy psicóloga sanitaria orientada profesionalmente al ámbito educativo que actualmente me encuentro trabajando en la universidad. Ofrezco clases de refuerzo y técnicas de estudio de forma particular o en grupos reducidos. Puedes elegir la modalidad online o presencial en Logroño, cumpliendo con las medidas de seguridad. Descuento por clases online y por grupo reducido. Contacta sin compromiso ¡Hablamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
clases particulares y técnicas de estudio
clases particulares y técnicas de estudio 0
loading
Precio: 10,00
10,00
37969310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es