CLASES PARTICULARES MATEMÁTICAS EN MADRID

- Mi nombre es Iván Rico y estoy terminando el grado de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. - Ofrezco clases de Matemáticas, Física e Inglés a niveles de Bachillerato y ESO. - Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés y actualmente ofrezco las clases de manera presencial o telemática (online) vía Skype u otros medios. - Consto del título Cambridge Advanced de inglés. - Posibilidadad de clases intensivas para la preparación de exámenes de recuperación. - Tengo disponibilidad para poner clases extra de refuerzo antes de los exámenes en caso de que se requiera y resuelvo siempre y de forma ilimitada cualquier tipo de duda vía Whatsapp. - Por último me gustaría destacar que soy una persona sociable, dinámica y joven que realmente se implica en que las clases tengan resultados reales en las notas del alumno, tratando no solo de explicar de la mejor manera posible si no también incentivando sus ganas de aprender y tener éxito en los exámenes. - Para cualquier tipo de duda contactar sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases particulares Matemáticas
Clases particulares Matemáticas 0
loading
Precio: 10,00
10,00
37969230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es