CLASES PARTICULARES DE INGLÉS!! EN AVILÉS

Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Oviedo y con el Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Internacional de la Rioja. He impartido clases en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-Villaverde a grupos de 15 alumnos en sesiones de entre 2h a 2h y media. Además,he impartido clases de manera virtual. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. En mis clases, me centro en mejorar las destrezas orales en inglés, además de trabajar aspectos gramaticales y de vocabulario para ampliar conocimientos, repasar o prepararse para recuperaciones. Ofrezco dar clases particulares a alumnos en mi domicilio (zona de Piedras Blancas, Castrillón, Avilés, etc) o, si así lo deseaseis, en el domicilio del estudiante. También doy la opción de impartir clases por Zoom/Skype/Hangouts. No dudéis en contactarme sin compromiso si tenéis alguna duda o si queréis saber más. Estaré encantado de atenderos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases particulares de inglés!!
Clases particulares de inglés!! 0
loading
Precio: 10,00
10,00
37721795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es