CLASES PARTCULARES FÍSICA MÉDICA EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

En UNICENTRO somos especialistas en la impartición de clases particulares de FÍSICA MÉDICA. Si eres alumno/a de primer curso de medicina, sabrás que es una de las asignaturas claves. En nuestras clases ONLINE y/o PRESENCIALES podrás resolver todas tus dudas y comprender aquello que no hayas podido entender en tus clases de la universidad. Explicaciones claras y prácticas, material de apoyo y por supuesto, un trato personalizado. Nuestra experiencia está avalada por los más de 21 años en el sector de la educación. Además, en Unicentro contamos con la última tecnología para facilitar tu aprendizaje. Para informarte llámanos o mándanos un whatsapp al 607614412.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES PARTCULARES FÍSICA MÉDICA
CLASES PARTCULARES FÍSICA MÉDICA 0
loading
Precio: 15,00
15,00
39857809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es