CLASES INGLES A ADULTOS, NIÑOS Y EMPRESAS EN MADRID

Mis teléfonos: 91.7585620 y 617183036. Me llamo Amanda Henderson y soy una hablante nativa de inglés. Formo parte de una asociación de profesores bilingues y nativos Canterbury. Tengo un grado universitario y soy profesora de inglés diplomada por el programa de canterbury english international telf (teaching english as a foreign language) certificate. tengo mucha experiencia en la enseñanza para todas las edades y puedo asegurarte que mi método de enseñanza es rápido, eficaz y entretenido sea cual sea tu edad y nivel de inglés (elemental, pre-intermedio, intermedio, intermedio avanzado y avanzado). Doy clases a niños, adultos y empresas en madrid y alrededores, con un enfoque muy práctico y un horario flexible. Solo 20/h en clases individuales o 12 por persona en grupos de dos personas, puedo ayudarte a preparar exámenes de cambridge, trinity, aptis o toefl. Para que tu aprendizaje del inglés sea lo más interesante y ameno posible, en mi asociación de profesores nativos y bilingües, organizamos diversas actividades de ocio gratuitas todos los meses para que puedas aprender inglés conversacional de una vez por todas mientras practicas con otras personas nativas como yo, que te motivaremos a participar en la comunicación y la comprensión del idioma. también puedo ayudarte a mejorar tu nivel de inglés en el ámbito laboral si eres un trabajador con mucho contacto con empresas y clientes extranjeros. podemos enseñarte a mostrarte educado y convincente hablando en inglés en persona o por escrito, y a comunicarte de manera efectiva con tus compañeros de habla inglesa. si te interesan mis servicios, doy clases a empresas y domicilios a un precio económico. ¡llámame ahora y me pondré en contacto contigo en seguida! mis teléfonos: 91.7585620 y 617183036.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Ingles a Adultos, Niños y Empresas
Clases Ingles a Adultos, Niños y Empresas 0
loading
Precio: 12,00
12,00
28019561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es