CLASES DE TEATRO, IMPROVISACIÓN Y CLOWN EN MADRID

El Taller de Teatro Asura es un centro de formación, entrenamiento y creación fundado en 1990 por Pablo Pundik.
Creemos en el aspecto lúdico del teatro buscando la máxima profesionalidad. Cursos para niños, adolescentes y adultos.
Combinamos la actividad pedagógica de cursos y seminarios, la creación de espectáculos y la utilización de la sala como espacio teatral.
Entrenar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal. Disfrutar haciendo y aprendiendo teatro. Asura es un espacio para la formación, desarrollo, entrenamiento de tu capacidad artística para las artes escénicas. Un lugar para encontrarte contigo mismo y poner en acción tu cuerpo y tu imaginario. Un espacio para encontrarte con otros para improvisar, jugar, crecer, crear…

Asura te propone una práctica que permita asimilar el arte de la creación escénica como algo propio, facilitando procesos y un espacio de trabajo para ir madurando y desarrollando tu técnica creativa y una gramática personal de expresión.

Aprendizaje y profundización en la práctica teatral en sus distintas temáticas y estilos. Y niveles: principiantes, aficionados, profesionales.

En Asura también: Laboratorio de creación. Cursos para empresas. Para colegios, ayuntamientos, casa de juventud y demás instituciones. Colaboración con cualquier tipo de empresas e instituciones. La Impro en las empresas. Humor y complicidad en el ámbito laboral. Producción de espectáculos. Organización de eventos para empresas. Puesta en escena para eventos de pequeño y gran formato. Training y animación.

Esto y mucho más… en Asura… durante todo el año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de teatro, improvisación y clown
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
16361679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es