CLASES DE REFUERZO EN ESPAÑA

Hola! Soy Tamara, estudiante de Maestro/a en Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid (3º año con nota de expediente 8). Ofrezco clases particulares de apoyo educativo en primaria y primer ciclo de la ESO, todas las asignaturas, así como trabajo en técnicas de estudio. Cuento con experiencia previa en colegios públicos de Parla como en el CEIP Antonio Machado. Cualquier duda estaré encantada de resolverla, se pueden poner en contacto conmigo a través de mensaje privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de refuerzo
Clases de refuerzo 0
loading
Precio: 12,00
12,00
40158929
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es