CLASES DE MONÓLOGO CÓMICO EN MADRID EN ESPAÑA

¿QUieres ser cómico? Tú puedes hacer monólogos cómicos. Apúntate al taller intensivo con Belén Caccia, donde aprenderás y entrenarás los conceptos básicos para encontrar al  cómico  que vive en ti, escribir tu propio material y participar de un verdadero show de Stand Up Comedy en ¡una sala teatral! Para apuntarte a este taller o realizar consultas administrativas, por favor escribe a cursos@plotpoint.es o llama al 914749465 Para consultas acerca del contenido de las  clases  puedes escribirnos a contactoteatroparalavida@gmail.com JUEVES DE NOVIEMBRE DE 19 A 21H + seguimiento on line del texto. Escritura + interpretación + Presentaciones en público No se requiere tener una base actoral ni de escritura o comicidad. Es un método de aprendizaje basado en clases de teatro, orientadas específicamente a potenciar la capacidad humorística del alumno. La teoría está basada en trabajos escritos y entrevistas de distintos cómicos destacados en el género, que incluyen brain storming y ejercicios literarios para la composición del propio  monólogo,  sumado a su formación actoral para una correcta interpretación respetando el estilo de cada uno/a. La práctica está conformada por ejercicios de improvisación, técnicas básicas de actuación y técnicas de Stand Up Comedy, creadas y desarrolladas por Belén Caccia tras 20 años de experiencia de dar clases de comedia. Para todos los niveles: ? PRINCIPIANTES ? INTERMEDIOS ? AVANZADOS TODOS PUEDEN POTENCIAR SU CAPACIDAD HUMORÍSTICA. Se gradúa la exigencia en base al nivel técnico de cada uno. Contenido · Bases de la comicidad · Exploración de la propia herramienta cómica · Herramientas para hacer reír · Fórmulas de la escritura cómica · Interpretación de un monólogo · Ensayo, correcciones. · Presentación en público Objetivos: · Divertirse haciendo reír · Conocer y potenciar la propia comicidad · Crear textos de humor con mayor facilidad. Reconocer los potenciales remates. · Aumentar la autoconfianza y la seguridad · Atreverse a reírse y hacer reír con temas inesperados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de monólogo cómico en Madrid
loading
Precio: 0,00
0,00
40084522
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es